Tendremos que vender la autocaravana ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    Yo cuando paseo por Valencia, y veo los miles y miles de coches aparcados en cualquier lado....la gente cansados de dar vueltas los dejan donde pueden, si te das un paseo por sus calles a las 11 de la noche verás qué es una locura de coches......si fueran eléctricos (aunque fueran solo la mitad) dónde se enchufarian??

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por Portans
      Yo cuando paseo por Valencia, y veo los miles y miles de coches aparcados en cualquier lado....la gente cansados de dar vueltas los dejan donde pueden, si te das un paseo por sus calles a las 11 de la noche verás qué es una locura de coches......si fueran eléctricos (aunque fueran solo la mitad) dónde se enchufarian??
      Ya te digo que de momento el cliente actual del coche eléctrico lo aparca en su casa y lo enchufa en su garaje.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        Originalmente publicado por Portans
        Yo cuando paseo por Valencia, y veo los miles y miles de coches aparcados en cualquier lado....la gente cansados de dar vueltas los dejan donde pueden, si te das un paseo por sus calles a las 11 de la noche verás qué es una locura de coches......si fueran eléctricos (aunque fueran solo la mitad) dónde se enchufarian??
        Hola

        Cuando llegue eso, que por cierto no lo tengo muy claro que llegue a verlo......

        Los enchufaran "todos a la vez" a la denominada hora "valle" (está que equivale al horario nocturno).....

        Entonces ya no se considerará "hora valle" por qué habrá una "gran" demanda, y el personal se dará cuenta de que se la han vuelto a meter.....(para que "siga" comprando coches.)....si no es de combustión híbrido y si no eléctrico ..lo que sea ...pero que "equivalga" a seguir comprando.......

        El discurso de que lo hacen por el medio ambiente...puede que alguien se lo crea.....

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Eso es lo que hacen los que tienen ahora coche eléctrico y lo aparcan en su casa “cargarlo en las horas valle”
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            Como no va a subir la luz si las centrales de ciclo combinado que son las que mas abundan consumen gas, acaso alguien piensa que en años proximos vamos a enchufarnos a placas solares o a eolicos, solo hay que ver que por europa, alemania por ejemplo está haciendo funcionar otra vez las centrales de carbón y aqui nos arrepentiremos de haber tirado tan rápido las chimeneas de las termicas.

            Y con la que se nos viene encima con el gas, no es que no vaya haber electricidad para los coches, es que no la va a haber ni para la lavadora y si la hay será a precios muy elevados.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14578
              • BILBAO

              En cuanto me jubile, momento en el que no tendré necesidad verdadera de un coche, por donde trabajo, y mis horarios,,,,,,, en cuanto palme,,,,,, a pié.
              .
              A ver dónde enchufo yo el coche, viviendo en un sexto interior,,,,,,,,,,, ¿ por que ventana "tiro" el cable ?,,,,,,,,,, ¿ y quien me asegura que no me van " a levantar" el cable y el enchufe ? ( ironía modo ON ).
              .
              .
              En serio, todo por el medio ambiente,,,,,,,,,,,, cuando el parón por la crisis de la pandemia, los animalillos, se empezaron a aproximar a las ciudades, el cielo, recuperó en parte su "buen color",,,,,,,,,,,, y creo que, hasta recuperamos parte del agujero de ozono,,,,,,,,, la verdad de a día de hoy, es que, ha llegado este verano, en el que todo cuesta el doble, y nadie se ha quedado en casa,,,,,,,,,,, y todos orgullosos de que se ha sobrepasado el nivel anterior a la pandemia, mas viajes, mas vuelos de avión, cruceros, ,,,,,,,,,,,,,,,,, vaya, todo sea por recuperar la vida, a coste del medio-ambiente,,,,,,,,,,,,,,, no hemos aprendido nada.
              .
              Conclusión,,,,,,,,,, hasta que China, India y E.E.U.U. no se "mojen" de verdad, yo no tiraré mi autocaravana al desgüace,,,,,,,,,, ( salvo que palme ).
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 28/08/2022, 20:55:26.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3663
                • 04610

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                En cuanto me jubile, momento en el que no tendré necesidad verdadera de un coche, por donde trabajo, y mis horarios,,,,,,, en cuanto palme,,,,,, a pié.
                .
                A ver dónde enchufo yo el coche, viviendo en un sexto interior,,,,,,,,,,, ¿ por que ventana "tiro" el cable ?,,,,,,,,,, ¿ y quien me asegura que no me van " a levantar" el cable y el enchufe ? ( ironía modo ON ).
                .
                .
                En serio, todo por el medio ambiente,,,,,,,,,,,, cuando el parón por la crisis de la pandemia, los animalillos, se empezaron a aproximar a las ciudades, el cielo, recuperó en parte su "buen color",,,,,,,,,,,, y creo que, hasta recuperamos parte del agujero de ozono,,,,,,,,, la verdad de a día de hoy, es que, ha llegado este verano, en el que todo cuesta el doble, y nadie se ha quedado en casa,,,,,,,,,,, y todos orgullosos de que se ha sobrepasado el nivel anterior a la pandemia, mas viajes, mas vuelos de avión, cruceros, ,,,,,,,,,,,,,,,,, vaya, todo sea por recuperar la vida, a coste del medio-ambiente,,,,,,,,,,,,,,, no hemos aprendido nada.
                .
                Conclusión,,,,,,,,,, hasta que China, India y E.E.U.U. no se "mojen" de verdad, yo no tiraré mi autocaravana al desgüace,,,,,,,,,, ( salvo que palme ).
                Ahora estamos por Noruega, veo filas de coches eléctricos cargando......a veces 10 o 15 coches, (con cables bien gordos) el otro día
                le comentaba a mi mujer, si en España roban los cables del AVE, figúrate con estos coches.......al otro día no queda un coche "enchufado" jjjjjjj

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14578
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por Portans
                  Ahora estamos por Noruega, veo filas de coches eléctricos cargando......a veces 10 o 15 coches, (con cables bien gordos) el otro día
                  le comentaba a mi mujer, si en España roban los cables del AVE, figúrate con estos coches.......al otro día no queda un coche "enchufado" jjjjjjj
                  Cuando no son los de las farolas,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • CELTA
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 3568
                    • Costa Lucense

                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Totalmente de acuerdo con los comentarios de COLETA-SER y Jose Antonio pero ION eso si tiene poco futuro todo los problemas vienen por aquellos que ¨¨¨quiero pero no puedo¨¨¨¨ no todo vale para ser autocaravanista, SALUD y kms bien hechos, para nada sirve subir a NORTKAPP cabo norte con estos precios......yo como otros por edad ya hemos visto los 27 paises de Europa ahora con ver rincones de España soy feliz.
                    Hablando de Norkapp y de precios...yo subi en el 2000 o sea sin estar en el Euro, gasoleo en España, 78 pesetas, alla arriba arriba a 214 al cambio aprox, asi que andaremos menos km, pero andaremos...
                    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      Lo tienen todo bien estudiado,nada es casualidad.
                      Desde que empezó la pandemia no han dado una semana de respiro,pandemia con sus 1000 variantes,el apagón en Europa y todos a comprar camping gas y linternas,la guerra,falta de cereal,problemas con gas...subida de precios,ahorrar en energía,la sequía,atentos que viene una crisis muy gorda....ni una semana de respiro,vaya bombardeo

                      Comentario

                      • V@nder
                        Usuario
                        • 1 nov, 2020
                        • 152
                        • anorig

                        Originalmente publicado por ttakunttakun
                        Lo tienen todo bien estudiado,nada es casualidad.
                        Desde que empezó la pandemia no han dado una semana de respiro,pandemia con sus 1000 variantes,el apagón en Europa y todos a comprar camping gas y linternas,la guerra,falta de cereal,problemas con gas...subida de precios,ahorrar en energía,la sequía,atentos que viene una crisis muy gorda....ni una semana de respiro,vaya bombardeo
                        Estoy de acuerdo contigo, un consejo ,haz como yo, somos muchos los que hemos "desconectado", no del todo pues es imposible, pero desde que no escucho las noticias mi ánimo ha mejorado, me siento mejor, y de paso también ha servido para mejorar mis reflejos, he conseguido canviar el canal de la Tv en 0,00001 segunds
                        El dueño de un restaurante, donde voy a menudo, me comentó que durante el trayecto de su casa al trabajo ha dejado de oir las noticias matutinas y solo escucha música, me comento que ha mejorado su estado de ánimo, cosa que me confirmó su mujer.....desde hace muchos años que tenia por costumbre aplicarme la frase : Oir, ver y callar, ahora la sigo aplicando pero intento filtrar lo que oigo.
                        En mi caso funciona.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          En cuanto me jubile, momento en el que no tendré necesidad verdadera de un coche, por donde trabajo, y mis horarios,,,,,,, en cuanto palme,,,,,, a pié.
                          .
                          A ver dónde enchufo yo el coche, viviendo en un sexto interior,,,,,,,,,,, ¿ por que ventana "tiro" el cable ?,,,,,,,,,, ¿ y quien me asegura que no me van " a levantar" el cable y el enchufe ? ( ironía modo ON ).
                          .
                          .
                          En serio, todo por el medio ambiente,,,,,,,,,,,, cuando el parón por la crisis de la pandemia, los animalillos, se empezaron a aproximar a las ciudades, el cielo, recuperó en parte su "buen color",,,,,,,,,,,, y creo que, hasta recuperamos parte del agujero de ozono,,,,,,,,, la verdad de a día de hoy, es que, ha llegado este verano, en el que todo cuesta el doble, y nadie se ha quedado en casa,,,,,,,,,,, y todos orgullosos de que se ha sobrepasado el nivel anterior a la pandemia, mas viajes, mas vuelos de avión, cruceros, ,,,,,,,,,,,,,,,,, vaya, todo sea por recuperar la vida, a coste del medio-ambiente,,,,,,,,,,,,,,, no hemos aprendido nada.
                          .
                          Conclusión,,,,,,,,,, hasta que China, India y E.E.U.U. no se "mojen" de verdad, yo no tiraré mi autocaravana al desgüace,,,,,,,,,, ( salvo que palme ).
                          Buenas, suscribo todo lo dicho y si me permites, metería en el saco a Pakistán que viene pisando fuerte...un saludo desde El Sur del Sur
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1865
                            • Málaga

                            Originalmente publicado por V@nder
                            Estoy de acuerdo contigo, un consejo ,haz como yo, somos muchos los que hemos "desconectado", no del todo pues es imposible, pero desde que no escucho las noticias mi ánimo ha mejorado, me siento mejor, y de paso también ha servido para mejorar mis reflejos, he conseguido canviar el canal de la Tv en 0,00001 segunds
                            El dueño de un restaurante, donde voy a menudo, me comentó que durante el trayecto de su casa al trabajo ha dejado de oir las noticias matutinas y solo escucha música, me comento que ha mejorado su estado de ánimo, cosa que me confirmó su mujer.....desde hace muchos años que tenia por costumbre aplicarme la frase : Oir, ver y callar, ahora la sigo aplicando pero intento filtrar lo que oigo.
                            En mi caso funciona.
                            Saludos
                            Yo hace dos años que no veo la tele "normal", mano de santo.

                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3638
                              • Navarra

                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              En cuanto me jubile, momento en el que no tendré necesidad verdadera de un coche, por donde trabajo, y mis horarios,,,,,,, en cuanto palme,,,,,, a pié.
                              .
                              A ver dónde enchufo yo el coche, viviendo en un sexto interior,,,,,,,,,,, ¿ por que ventana "tiro" el cable ?,,,,,,,,,, ¿ y quien me asegura que no me van " a levantar" el cable y el enchufe ? ( ironía modo ON ).
                              .
                              .
                              En serio, todo por el medio ambiente,,,,,,,,,,,, cuando el parón por la crisis de la pandemia, los animalillos, se empezaron a aproximar a las ciudades, el cielo, recuperó en parte su "buen color",,,,,,,,,,,, y creo que, hasta recuperamos parte del agujero de ozono,,,,,,,,, la verdad de a día de hoy, es que, ha llegado este verano, en el que todo cuesta el doble, y nadie se ha quedado en casa,,,,,,,,,,, y todos orgullosos de que se ha sobrepasado el nivel anterior a la pandemia, mas viajes, mas vuelos de avión, cruceros, ,,,,,,,,,,,,,,,,, vaya, todo sea por recuperar la vida, a coste del medio-ambiente,,,,,,,,,,,,,,, no hemos aprendido nada.
                              .
                              Conclusión,,,,,,,,,, hasta que China, India y E.E.U.U. no se "mojen" de verdad, yo no tiraré mi autocaravana al desgüace,,,,,,,,,, ( salvo que palme ).
                              +1

                              Y lo de las noticias..... doy fé, llevo verano de desintoxicación y viene bien, sólo una temporada a nivel personal claro porque estoy con ttakunttakun..... el bombardeo seguirá y lo malo es que les funciona!!
                              Saludos

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5517
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por DM4
                                Yo hace dos años que no veo la tele "normal", mano de santo.
                                Hola

                                La verdad es que mi compañera, me suele decir.... no sé cómo puedes ver la noticias.... Y seguir igual...

                                Generalmente a primera hora de la mañana la radio y algo de noticias estilo TV en la comida.....

                                Me suele comentar ella, que no sabe cómo lo hago ....

                                Por qué me entra por una oreja y me sale por la otra ....será que de tantos aditivos, colorantes , potenciadores del sabor, exceso de sal, de azúcar, pesticidas , y todas esas cosas superfluas que contienen los alimentos que ingerimos.....que al final estén contribuyendo a lo anteriortmente mencionado..,

                                Comentario

                                Trabajando...