Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Conocer a compaÑeros de viaje

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado Conocer a compaÑeros de viaje

    Hola, somos 3 adultos y hemos salido muy poco , me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes y quedar para viajar juntos. Somos de valencia. Me voy a explicar un poco, somos un matrimonio de 63 y 60 años y mi hermano discapacitado de 63.Vereis después de 2 años y medio ,me decidí a salir y nos fuimos a la inauguración del Área de Villafranca del Bierzo el pasado mes de Mayo, bueno la experiencia mala no lo siguiente ,después de más de 600 Km. Llegamos a mediodía pues hicimos noche en Madrid. El área esta en las afueras del pueblo al lado del rio ,es un parquin de coches asfaltado , le han puesto los servicios necesarios ,lo malo que una calor a pleno sol que te morías y moscas dentro de la autocaravana las que quieras y mas. Llegamos viernes y la idea era quedarnos hasta el domingo por la mañana , bueno como nos habíamos duchado y el deposito de las aguas grises estaba medio lleno , fuimos a vaciar y a llenar el deposito de agua ,cuando llegamos habían unos matrimonios que se conocían y la verdad poco sociables . Cuando ya nos pusimos en la plaza para quedarnos allí , mi marido al bajar ve que por la parte de la rueda trasera derecha ,totalmente al otro lado de donde esta el desagüe está saliendo un hilo de agua . ya nos pusimos en alerta algo pasaba. Cuando pasan por allí la gente empieza a decirnos que teníamos el desagüe abierto , les explicamos que no ,que por lo visto teníamos alguna fuga , una persona llegó a decirnos que si nosotros lo decíamos bueno. En fin que hay de todo tipo de gente. Total que no podíamos utilizar , ni el fregadero ni lavabo ni ducha. Entiendo que un área no es para hacer amigos ,pues la gente se limita a aparcar y hacer su marcha . Total que el sábado cogimos rumbo a casan ,como habían tantos Km ,le dije a mi marido de quedarnos a descansar , poder fregar y ducharnos en Segovia y la verdad nos metimos en el Camping Acueducto que ya conocíamos y es lo que me reconfortó de este viaje. La experiencia de los camping para nosotros es mucho más satisfactoria ,la gente es mucho más empática y sociable , nada más llegar allí un matrimonio que estaba allí enseguida entablamos conversación . Bueno perdonar mi extensión para contar mi sensación de soledad y mala experiencia después de un viaje tan largo. Tengo que decir en honor a la verdad que no todo el mundo es igual , en un área de Santander hace unos años un señor que estaba allí nos orientó mucho de donde ir y que hacer por esa zona.Un saludo.
    Última edición por DORI; 18/06/2022 a las 09:47

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

  3. #3
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DORI Ver mensaje
    Hola,somos 3 adultos y hemos salido muy poco , me gustaria conocer gente con las mismas inquietudes y quedar para viajar juntos.somos de valencia.
    Te animo a que empieces a salir, aunque vayáis solos. Nosotros este verano nos vamos con unos compañeros con los que hemos contactado a través de este foro. Son súper majos. Así que imposible no es.
    Te aconsejo que dependiendo de donde quieras ir, lo pongas en el foro de la zona. Ya sabes que este foro tiene apartados por zonas de España o de fuera.
    Si a alguien le cuadra tu viaje y tus fechas puede interesarle.

  4. #4
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas y bienvenidos
    es importante saber por donde quieres ir y mas o menos inquietudes y edad, no es lo mismo amigos de 20,30 o como nosotros 60 jajjajajaj
    pero bueno nosotros este año estaremos desde el 20 de julio al 25 de agosto por zona norte de España, Cantabria pais vasco y Francia, por si hay coincidencias jejejeje
    Orgullo de ser Español

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias, un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DORI Ver mensaje
    Hola, somos 3 adultos y hemos salido muy poco , me gustaría conocer gente con las mismas inquietudes y quedar para viajar juntos. Somos de valencia. Me voy a explicar un poco, somos un matrimonio de 63 y 60 años y mi hermano discapacitado de 63.Vereis después de 2 años y medio ,me decidí a salir y nos fuimos a la inauguración del Área de Villafranca del Bierzo el pasado mes de Mayo, bueno la experiencia mala no lo siguiente ,después de más de 600 Km. Llegamos a mediodía pues hicimos noche en Madrid. El área esta en las afueras del pueblo al lado del rio ,es un parquin de coches asfaltado , le han puesto los servicios necesarios ,lo malo que una calor a pleno sol que te morías y moscas dentro de la autocaravana las que quieras y mas. Llegamos viernes y la idea era quedarnos hasta el domingo por la mañana , bueno como nos habíamos duchado y el deposito de las aguas grises estaba medio lleno , fuimos a vaciar y a llenar el deposito de agua ,cuando llegamos habían unos matrimonios que se conocían y la verdad poco sociables . Cuando ya nos pusimos en la plaza para quedarnos allí , mi marido al bajar ve que por la parte de la rueda trasera derecha ,totalmente al otro lado de donde esta el desagüe está saliendo un hilo de agua . ya nos pusimos en alerta algo pasaba. Cuando pasan por allí la gente empieza a decirnos que teníamos el desagüe abierto , les explicamos que no ,que por lo visto teníamos alguna fuga , una persona llegó a decirnos que si nosotros lo decíamos bueno. En fin que hay de todo tipo de gente. Total que no podíamos utilizar , ni el fregadero ni lavabo ni ducha. Entiendo que un área no es para hacer amigos ,pues la gente se limita a aparcar y hacer su marcha . Total que el sábado cogimos rumbo a casan ,como habían tantos Km ,le dije a mi marido de quedarnos a descansar , poder fregar y ducharnos en Segovia y la verdad nos metimos en el Camping Acueducto que ya conocíamos y es lo que me reconfortó de este viaje. La experiencia de los camping para nosotros es mucho más satisfactoria ,la gente es mucho más empática y sociable , nada más llegar allí un matrimonio que estaba allí enseguida entablamos conversación . Bueno perdonar mi extensión para contar mi sensación de soledad y mala experiencia después de un viaje tan largo. Tengo que decir en honor a la verdad que no todo el mundo es igual , en un área de Santander hace unos años un señor que estaba allí nos orientó mucho de donde ir y que hacer por esa zona.Un saludo.

    Hay te doy la razón, no es demasiada la gente desagradable, pero se hacen notar muchisimo, mucho creido en autocaravana que parecen ir de perdona vidas.

    Yo soy de los que llega a un area o aparcamiento y salgo a ver con quien hablo y nos contamos batallitas, mi mujer se rie y me dice cuando salgo: Que ya vas a cantar jotas ...

    Si es cierto que con esta incorporación tan grande de nuevos autocaravanistas, se echa en falta esa camaraderia que habia antes, dispuestos a echarte un capote ante cualquier duda o contratiempo y la ayuda en contarte lugares, recorridos, aparcamientos etc. Por desgracia tambien he sufrido alguna experiencia de esas de los perdona vidas, pero l ehe quitado importancia al mas o menos manejarme bien en las circustancias normales que se dan con una autocaravana, lo que peor llevo son los idiomas, pero como me sobre cara y decisión me apaño divinamente y si no a tirar de traductor de google.

    Eso SI saludarte en marcha lo que quieras pero hablar luego al estacionar nasti de plasti; Yo llevo ya mucho tiempo sin saludar a nadie cuando voy conduciendo.

    Nosotros tenemos 64 años ya pasaditos asi que cuando veas una weinsberg edicion Pepper hay estare para echar unas buenas y largas conversaciones.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me alegro mucho de encontrar personas que son de la misma opinión ,un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Nosotros somos también viejunos jejeje. Este verano ya lo tenemos planificado pero en cualquier otra ocasión podemos pensar algo.
    Todavía no hemos salido y ya estoy pensando en las navidades, que no está fácil para mi gusto. Primero me tengo yo que poner de acuerdo con mi marido, que no es poco jajaja. Y luego ya si eso veremos si podemos coincidir.

  9. #9
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Nosotros no somos de viajar con nadie.....nos gusta ir solos....a nuestro aire, alguna vez nos han preguntado para hacer algún viaje juntos.....pero lo siento....no es lo nuestro.
    Ahora, cuando llego a un lugar y me encuentro "cualquier" autocaravanero me encanta "echar" un ratico hablando de nuestro mundo.
    El invierno pasado (en Corinto, Grecia) encontré un español con un problema en la bomba de agua y allí me quedé con el todo el día ayudándole.
    De viajar juntos, no.
    Pero lo demás encantado 🙂🙂
    Última edición por Portans; 18/06/2022 a las 22:57

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ¡Buenas tardes chicos! Yo soy más antiguo. De entrada deciros que no hablo en nombre de ACYLA, soy socio porque siempre que puedo estoy por Castilla y León y me parecía justo solicitar la admisión en la asociación. Desde luego malasombras y estúpidos los hay en todas las latitudes, pero en el caso que citáis es extraño el comportamiento de los vecinos. Aunque haya tenido más de un disco con algún impresentable del tipo de vuestro caso, que en vez de ayudar a solucionar el problema os trató de incívicos, me consta que la gente que he tratado de ACYLA -y que serían mayoría en la inauguración- son gente amable... aunque todos los que llevamos dando bandazos por ahí nos resulte sospechoso el caso de derrames, sillas, malos aparcamientos, motores en marcha para carga baterías, etc., que sin querer o queriendo son más frecuentes de lo que parece.

    Yo siempre digo -porque encima me gusta hacer cicloturismo- que para conducir un vehículo a motor hay que hacer un curso intermedio que faculte para conducir carretas de bueyes, partiendo de que únicamente se ha montado en burra. Hay muchos conductores que se ofenden por esto y no lo entiendo.

    Ánimo y a olvidar el incidente. Saludos
    Última edición por grammaticuslatinus; 18/06/2022 a las 19:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •