Ayuda cristal del retrovisor roto.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melibeas
    Usuario
    • 17 mar, 2016
    • 9
    • Navalcarnero

    Ayuda cristal del retrovisor roto.

    Buenos días, se me ha roto el cristal del retrovisor derecho de una LAIKA ECOVIP 720 y soy incapaz de encontrarlo incluso en un taller lo pidieron por matrícula y mandaron el de una Ducato que no valía, a ver si alguien sabe donde poder comprarlo, gracias
    Editado por última vez por josal; 18/06/2022, 20:53:44. Razón: Modificar título
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Ayuda

    Es posible poner una foto..????


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5530
      • Errenteria

      #3
      Hola
      Puedes probar a hacer la búsqueda en tiendas de recambios de camiones autobuses, y ver si hay algo compatible..

      Como te comentan arriba una foto ,siempre ayuda, por si alguien ha encontrado algo similar y recuerda donde lo cogió

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por melibeas
        Buenos días, se me ha roto el cristal del retrovisor derecho de una LAIKA ECOVIP 720 y soy incapaz de encontrarlo incluso en un taller lo pidieron por matrícula y mandaron el de una Ducato que no valía, a ver si alguien sabe donde poder comprarlo, gracias
        Logico todo los repuestos que pidas por matrícula o número de chasis te llevan a lo mismo al chasis original de tu autocaravana una (fiat ducato) que los de Laika desmontaron para rehacerla com una INTEGRAL.

        Única solución ponerte en contacto con Laika y que te faciliten ellos la pieza, o bien te den el modelo que es y tu te busques la vida en internet; Porqué esta claro que ese retovisor pertenecerá a algún tipo de camión, mini bus o similar.

        Esas son las putadas de las AC integrales con sus componentes tan particulares y especiales. SUERTE y PACIENCIA.
        Editado por última vez por WRAITH; 18/06/2022, 12:36:33.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • repauto
          Usuario
          • 16 feb, 2021
          • 97
          • valles oriental

          #5
          Hola melibeas, mirate la web. fotos de RECAMBIOS CAMION. Yo tuve un problema para encontrar la tapa de mi retrovisor y lo encontre alli. Mirate bien el tuyo y comparalo con las fotos que tienen

          SALUT

          Originalmente publicado por melibeas
          Buenos días, se me ha roto el cristal del retrovisor derecho de una LAIKA ECOVIP 720 y soy incapaz de encontrarlo incluso en un taller lo pidieron por matrícula y mandaron el de una Ducato que no valía, a ver si alguien sabe donde poder comprarlo, gracias

          Comentario

          • JORGEJ
            Usuario
            • 14 mar, 2006
            • 262
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Hola, yo tuve el mismo problema con una LAIKA ntegral y no tuve mas remedio que pedirlo a LAIKA.
            Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19020
              • ❤ Catalunya

              #7
              Bon día a todos.

              He visto algunas web que te cambian o te hacen el espejo a medida.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...