Nunca está de más recordarlo: Vuelve el verano y con ellos los amigos de robos y estafas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    #31
    Originalmente publicado por Agusti r 100
    Es que es así de triste y así de cierto.... jamás te pasará algo así en Suecia, en Holanda o en Dinamarca.
    Es lo que hay
    A nosotros subiendo para Noruega, no recuerdo exactamente el pais, repostando en una gasolinera justo enfrente de la puerta de la tienda, se acercó una mujer explicando que tenía un problema con su AC. Llevaba unas tijeras y un rollo de cinta americana en las manos, pues se acercó a la cabina y intentó abrir la puerta sin decir nada mas...
    Si no hubiera llevado los seguros puestos, me abre la puerta.
    Despues vi una AC parada en la gasolinera con una ventana rota, pero que tenía muy mala pinta...
    No se que pretendía pero pedía ayuda. No hubiera sido mas facil entrar en la tienda y pedir ayuda EN SU IDIOMA, no a una AC extranjera?

    Otro año volviendo de Italia, iba rendido y pare en una gasolinera de la autopista, justo frente al restaurante. Todo iluminado y con camaras, pues salió una empleada para avisarme que NO parara que me iban a robar si o si. Continuamos y nos salimos de la autopista a dormir en un pueblo buscando en el park4night...

    Tenemos la costumbre de cerrar las puertas de la cabina con el mando y también con los seguros interiores SIEMPRE que paramos la AC.

    Agustí lo del Norte o Sur, no me fio de nada... pero menos incidencia hay cuanto mas a Norte
    sigpic

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #32
      Mira por donde andas y sabrás a lo que te enfrentas. En verano o invierno, norte o sur, puedes escoger tu nivel de riesgo. Es otra de las grandes ventajas de la ac.
      ¿donde quieres ir, que quieres hacer? ¿te compensan los riegos, incomodidades, costes? Tu mismo

      PD. Extensible a multitud de hilos. Mi padre decía: piensa, recapacita, medita...

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4202
        • Malaga

        #33
        En el Área de Valdepeñas, donde suelo parar cuando subo o bajo de Málaga, hace unos cuatro días llamo a la puerta un señor muy educado y bien vestido, pedía dinero porque se le había averiado el coche y no tenia seguro, pedía dinero para le reparación, le dije que no me iba a dejar estafar, tras lo cual educadamente me dijo que no había problema y se marcho, pensando después porque el tipo me sonaba que en otra ocasión en años anteriores, había venido alguien de las mismas características, con la misma historia, así es que posiblemente lo repita.
        Con respecto a los educados Nord europeos, hace unos años llame la atención a una AC que en el parkin de tierra de Tavira tenia las grises abiertas, y la respuesta por señas y palabras ininteligibles es que lo dejara tranquilo, cogí el móvil y simule hacerle una foto y llamar, después me fui, en Noruega dos ACs con matricula Noruega aparcada encima de las grises, y todo el mundo quejándose y marchándose sin vaciar.
        Un Saludo




        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #34
          A mi me paso y lo puse aquí en este foro, fueron reduciendo velocidad y me pare cuando vi arcén y me decían que entrara detrás de una casa y me pedían dinero por la rotura del retrovisor cerrando todo baje y le dije NO llevo dinero yo no he rozado nada y me llevo al lateral donde habia una pequeña raya negra y decía que euros y les replique no llevo dinero llama a la policía y si se demuestra que he sido yo te daré el seguro decía seguro no dinero, no hay dinero o llamas tu a la policía o la llamo yo y salieron arrastrando ruedas y tirando por su boca, iba una pareja de unos 45 años

          Comentario

          Trabajando...