Resultados 1 al 7 de 7

Tema: San Jose Almeria

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado San Jose Almeria

    Hola, saludos
    Veo que en San Jose es completamente impodible pernoctar, como no sea en el camping Tau.
    ¿ alguna experiencia o comentarios sobre ese sitio??
    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Yo lo visitaba con tienda en los primeros 80. Entonces S José no era nada. El camping lo llevaban unos catalanes pelin hippies pero era un sitio muy bueno y con gran ambiente. Ahora, 40 años después, no sabria decirte. La zona ya no es lo que era, como nosotros tampoco, claro. En verano no me planteaba ir.
    ... y tanto por ver.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISILOG Ver mensaje
    Hola, saludos
    Veo que en San Jose es completamente impodible pernoctar, como no sea en el camping Tau.
    ¿ alguna experiencia o comentarios sobre ese sitio??
    Un saludo
    buenas compañero nosotros hemos dormido un monton de veces en el parking de autobuses de san jose y jamas nos han dicho nada

  4. #4
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    No aconsejo a ningun compañero venir a pasar el verano por Cabo de Gata a no ser que tenga intención de meterse en algunas de las areas de pago que han abierto nuevas, por San miguel de Cabo de Gata, el camper park del portugues en el Nazareno, camino de San Jose, en el de los Albaricoques, o el de Aguamarga, tambien hay varios campings en la cala del cuervo, el de san Jose o el de los Escullos. Nos hemos convertido en la diana de los agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia y de la Guardia Civil. Exceptuando el aparcamiento de La Fabriquilla y san miguel de Cabo de gata, todos los demas tienen barreras de altura y ahora en Rodalquilar se han inventado hacer zanjas en el suelo por todo el todo el poblado minero y poner vallas metalicas. Cualquier época del año menos el verano es adecuada para conocer esta zona.

    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  5. #5
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,358

    Predeterminado

    No creo que seamos la diana de nadie, simplemente que en todos los espacios que formen parte de un parque nacional o natural, esta prohibida la pernocta, a no ser en los lugares autorizados. Yo he estado alli anteriormente y marche sin ni siquiera estacionar por la verguenza que me daba como estaban y que hacían muchisimos denominados autocaravanistas, y esto continuará cada vez con más restricciones, prohibiciones y en muchos más lugares.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Perdona compañero Metralla, pero en todas las provincias se van inagurando areas gratuitas o espacios de aparcamiento para nuestro vehiculos, haz un repaso de las Areas que hay en toda la provincia de Almeria y comparalo con el incremento de matriculaciones de Autocaravanas. Me conozco bastantes corporaciones municipales en esta provincia y hay una idea bastante generalizada que las autocaravanas es un turismo cutre y que ellos creen que no les merece la pena y no lo promueven, sobre todo la corporación de Nijar que administra todo el parque natural. Antes habia espacios de aparcamiento en sitios como Las Negras o Rodalquilar y los han eliminado, os recuerdo que los nucleos urbanos no estan integrados dentro del parque natural, pero en los aparcamientos para coches han colocado limitaciones de altura. Otra cosa diferente que no quiero ignorar es el comportamiento que se está teniendo en el colectivo, sobre todo en el parking de alquiler donde se creen que toda la naturaleza es un camping a su disposición, estamos tirando piedras hacia arriba.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Buenos días
    Gracias a todos.
    Finalmente estoy en el albergue/camping Tau. Realmente un diez. Parcelas con sombreador. A unos mintos de la playa y del centro. Un trato muy bueno. Nunca habíamos estado en camping pero la experiencia está siendo muy buena, tanto que gemos decidido prolongar casi una semana nuestra estancia en San José. Por supuesto es de pago pero, que menos por estar tranquilos, seguros y sin sobresaltos y es que por el comportamiento tán incívico de muchos, no podemos seguir pretendiendo... el todo gratis....
    Gracias y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •