Ver Movistar en la televisión, utilizando el móvil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    Ver Movistar en la televisión, utilizando el móvil

    Hace tiempo Osiris propuso este dispositivo para ver la televisión a través de internet:

    MiraScreen G2 1080 P HD Inalámbrico


    como ya han pasado unos años de esto, quería preguntar si sigue siendo interesante utilizarlo.

    El caso es que pensaba utilizar directamente el móvil como emisor de señal wifi para ver directamente en un smart tV la programación de movistar.
    Pero no encuentro smarts tv de 22" de las marcas Samsung o LG (necesarios para ver la programación de movistar) y he pensado en recurrir al MiraScreen G2 que propuso Osiris.

    Podéis ver que no estoy muy puesto en estos temas, y os agradezco que me indiquéis si sigue mereciendo la pena, y también agradezco cualquier sugerencia al respecto.
    Editado por última vez por pepelx; 19/06/2022, 19:24:51.
    Saludos
    Pepelx
  • Antonio Lora
    Usuario
    • 28 mar, 2022
    • 4
    • Gijón

    #2
    Yo veo cualquier contenido que tenga en el móvil: Movistar, Netflix, HBO Max, YouTube, etc. Utilizo un Samsung A51 que tiene la función Smart View. El televisor es un Telefunken de 21"con función wifi. No he tenido del más mínimo problema en cualquier lugar. Si no hay cobertura o no es buena se deben descargar los contenidos en la aplicación previamente.
    Editado por última vez por Antonio Lora; 19/06/2022, 20:05:44.
    Camarón que ser duerme se lo lleva la corriente

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #3
      Nosotros utilizamos el amazon fire Stick y muy contentos con el, tanto en España como fuera.
      Aunque si tuviera que comprar ahora la AC.....no le pondría tv, usar la una tablet o pc.
      Vi el roland garros en el PC sobre la mesa y se veía mejor que en la tele.....por la distancia.

      Comentario

      • Keiravan
        Usuario
        • 6 nov, 2019
        • 91
        • Santander

        #4
        Con el Amazon stick o cualquier otro parecido, te va perfecto, y no es necesario que la TV sea Smart TV, con el consiguiente ahorro

        Comentario

        • Jokiniturbe
          Usuario
          • 16 oct, 2012
          • 386
          • AMOREBIETA

          #5
          Buenos días,
          Yo tengo el amazon stick y me pasa una cosa curiosa. Cuando he estado por Francia, la app de movistar en el amazon stick no me permitía ver los partidos de liga (suscripción que tenia contratada), pero a su vez si podía ver los partidos en la app del móvil. Tengo que probar con un chromecast de google y si no puedo enviar lo que veo de la app de movistar al chromecast, siempre podré compartir la pantalla del móvil con el chromecast. Lo dicho, curioso.

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #6
            Eso del fútbol pasa también cuando estás en España. Tienes que usar dos móviles o tener conectado el amazon y el móvil a un wifi.
            Con uno de los móviles das datos wifi al Stick y al otro móvil, con ese otro móvil pones función espejo con el Stick y ya puedes ver el partido.
            Llame a Movistar para protestar. ¿qué pasa cuando viajó sólo y no tengo dos móviles. No me dieron solución. Me dijeron que era para evitar la piratería en bares. Excusa barata.
            Por eso creo que lo mejor es un pc portatil

            Comentario

            • Keiravan
              Usuario
              • 6 nov, 2019
              • 91
              • Santander

              #7
              Movistar tiene capado el fútbol en las Smart TV, y también en los pinchos como Amazon stick. Sin embargo en pc o tablet o móvil no

              Comentario

              • pepelx
                Usuario
                • 17 mar, 2006
                • 1205
                • ELCHE/ELX (Alicante)

                #8
                Muchas gracias compañeros.
                Como ya dije, estoy muy pegado en estos temas tecnológicos. Pero al recibir vuestros comentarios he ido derecho a comprar el fire tv stick y de momento el resultado me parece sorprendente al obtener la reproducción de los programas
                en mi televisor de la AC, que no es smart TV.

                Y os pregunto algo más.
                Cómo hacéis para enviar señal WiFi al fire stick?
                Ponéis sin más el movil en zona WiFi y lo dejáis así mientras veis programas, o tenéis algún sistema más práctico?
                Saludos
                Pepelx

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #9
                  En mi móvil es "conexión compartida" se activa y luego en el fire Stick escribes la contraseña que hayas puesto.

                  Comentario

                  • Keiravan
                    Usuario
                    • 6 nov, 2019
                    • 91
                    • Santander

                    #10
                    Yo utilizo el móvil como router. En ajustes activo punto de acceso compartido, y ahí puedes editar el nombre del "wifi" del teléfono y la contraseña.
                    Yo luego activando el botón de acceso compartido se pone todo solo, y al estar ya conectado los aparatos, no hay que tocar nada más

                    Comentario

                    • pepelx
                      Usuario
                      • 17 mar, 2006
                      • 1205
                      • ELCHE/ELX (Alicante)

                      #11
                      Gracias otra vez.
                      Ya veo que, básicamente, se trata de utilizar el móvil como router mientras se ve la televisión.
                      Supongo que habrá que estar pendiente de la batería.
                      Saludos
                      Pepelx

                      Comentario

                      • sagastibeltza
                        Usuario
                        • 6 ene, 2015
                        • 173
                        • santurtzi

                        #12
                        Originalmente publicado por Jokiniturbe
                        Buenos días,
                        Yo tengo el amazon stick y me pasa una cosa curiosa. Cuando he estado por Francia, la app de movistar en el amazon stick no me permitía ver los partidos de liga (suscripción que tenia contratada), pero a su vez si podía ver los partidos en la app del móvil. Tengo que probar con un chromecast de google y si no puedo enviar lo que veo de la app de movistar al chromecast, siempre podré compartir la pantalla del móvil con el chromecast. Lo dicho, curioso.
                        También puedes ver la pantalla del móvil en la tv. con el fire stick

                        Comentario

                        • Jokiniturbe
                          Usuario
                          • 16 oct, 2012
                          • 386
                          • AMOREBIETA

                          #13
                          Ah! Pues no lo sabía. No he sido capaz de hacerlo. Tendré que seguir investigando.
                          Gracias por el aviso,

                          Comentario

                          • Cerillados
                            Usuario
                            • 10 oct, 2012
                            • 367
                            • Rivas-Vaciamadrid

                            #14
                            Me interesa mucho este tema. Acabo de comprarme una telefunken y no puedo utilizarla para ver movistar porque no es compatible.
                            Gracias.

                            Comentario

                            • Konga
                              Usuario
                              • 14 may, 2019
                              • 96
                              • Tauste

                              #15
                              Yo también Fire stick y muy contento también te permite instalar las plataformas que sigas

                              Comentario

                              Trabajando...