Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: vacaciones 2022 en Cabo de Gata, Isleta del Moro etc...

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curraceo Ver mensaje
    He vuelto ayer de la zona y no hay otra opción que las áreas que aprovechan el verano para subir los precios. A parte ya a estas alturas por lo menos la de Agua Amarga bastante llena. Olvidaros de San José, La Isleta, Rodalquilar, todos con barrera de altura. La fabriquilla se ha reducido el espacio y en Cabo de gata sigue estando el aparcamiento de la entrada.
    Esta claro que el ayuntamiento de Nijar no quiere autocaravanas.
    y san jose en el parking de autobuses incluso el año pasado habian delimitado con carteles una zona para las ac, eso tampoco existe ya ? pues menuda .....

  2. #12
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Muy buenas yo llevo bajando a almeria unos cuantos años y ya el año pasado se notaban las restricciones,por el día no hay pega y puedes estacionar en todos los sitios k no dicen nada pero para dormir a pagar alas áreas que están bastante bien pero si es muy tarde y pleno agosto vete para las 18,30 k en los albaricoques casi nos quedamos fuera ,o a los campings señalizados ,el camping la caleta para mi uno de los mejores sitios por su situación lo están reformando y no estará operativo este verano o eso es lo k tengo entendido,además de reducir plazas para camping pk lo han comprado y van a hacer mobilhome.Para pernocta libre en la fabriquilla y en el parking de al lado de la guardia civil yo he pernoctado y nadie me ha dicho nada ,en el resto del parque no me he atrevido
    La verdad k es una pena como se pierde esta zona que de un tiempo a esta parte cada vez tiene mas restricciones y privatizaciones.El sitio es precioso pero si no nos quieren habrá k ir buscando otros sitios donde dejar el dinero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Pues nosotros estamos por cabo de gata, hemos dormido junto al cuartel en cabo de gata y en San José en el
    parking municipal y por ahora perfecto, fuimos a la playa de Monsul y por la mañana está el gálibo quitado si es cierto que nos avisaron que a las 20h cierran el gálibo pero bueno por ahora todo genial ahora estamos en el area de agua amarga y genial por aquí, seguiré contando las experiencias

  4. #14
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jow Ver mensaje
    Pues nosotros estamos por cabo de gata, hemos dormido junto al cuartel en cabo de gata y en San José en el
    parking municipal y por ahora perfecto, fuimos a la playa de Monsul y por la mañana está el gálibo quitado si es cierto que nos avisaron que a las 20h cierran el gálibo pero bueno por ahora todo genial ahora estamos en el area de agua amarga y genial por aquí, seguiré contando las experiencias
    Hola ,suerte k has tenido cogiendo sitio en el
    Camper de agua amarga siempre k hemos ido no había plazas y hemos acabado en el parking ese de las basuras de la entrada k no se si seguirá estando ,pk la playa tb le pusieron gálibo ,pero claro hemos ido en agosto.disfrutar el viaje que aquello es muy bonito .saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Hola ,suerte k has tenido cogiendo sitio en el
    Camper de agua amarga siempre k hemos ido no había plazas y hemos acabado en el parking ese de las basuras de la entrada k no se si seguirá estando ,pk la playa tb le pusieron gálibo ,pero claro hemos ido en agosto.disfrutar el viaje que aquello es muy bonito .saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola. Está semana hay bastante sitio en Aguamarga, en el área. El parking de enfrente de los contenedores si he visto gente pernoctar, pero pone claramente que está prohibido. Es jugársela a que pase la policía o la GC y te saluden libreta en mano. A los demás sitios nos hemos ido en moto así que no puedo comentar más, salvo en San José, que si he visto autos aparcadas de día en el párking municipal que hay según entras a la izquierda. Eso sí, carteles de prohibido pernoctar. El sábado iremos con la auto hasta monsul, entiendo que de día pagando como un coche más podemos aparcar ¿No?

    Enviado desde mi IN2015 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    Hola. Está semana hay bastante sitio en Aguamarga, en el área. El parking de enfrente de los contenedores si he visto gente pernoctar, pero pone claramente que está prohibido. Es jugársela a que pase la policía o la GC y te saluden libreta en mano. A los demás sitios nos hemos ido en moto así que no puedo comentar más, salvo en San José, que si he visto autos aparcadas de día en el párking municipal que hay según entras a la izquierda. Eso sí, carteles de prohibido pernoctar. El sábado iremos con la auto hasta monsul, entiendo que de día pagando como un coche más podemos aparcar ¿No?

    Enviado desde mi IN2015 mediante Tapatalk
    Buenas yo he estado en el parque la semana pasada y había cambiado mucho en cuanto a agosto.Te puedo decir que cogi sitio en aguamarga,y quede gratamente satisfecha ,me pareció un area correcta y con buena ubicación ,luego pernocté en la isleta sin mayor problema y en el
    Cabo como siempre muy bien tanto la Fabriquilla como San Miguel.Muchísimo mejor septiembre para visitarlo k en pleno agosto.Lo que me dices de monsul no lo he llegado a visitar pero según pone en el park4night no debe haber mayor problema ,pero no lo sé.Almeria y en especial el
    Parque es un placer visitarle pero hay que cuidar los sitios que quedan que cada vez son menos,sino un día se nos cortará el vacilon por unos cuantos que hacen lo que quieren.
    Disfruta que a otros nos toca trabajar?Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Confirmar que a Monsul y Genoveses se entra igual que un turismo normal. 5 euros y tienen una zona para autocaravanas en el párking. Todo bien.

    Enviado desde mi IN2015 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •