Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Area Griegos en Teruel

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado Area Griegos en Teruel

    Hola me gustaría saber si alguno ha estado por allí , para hacer una escapada por el fresquito , que debe hacer por allí . Saber si puedes ir andando al pueblo si no esta muy lejos . Gracias ,un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    No me suena un pueblo llamado griegos... No te referiras a Cretas? Si es a este, solo te puedo decir que el pueblo esta a un tiro de piedra y que verdaderamente vale la pena la visita.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    El área está en plena naturaleza y a unos dos minutos del pueblo. Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El nombre es Griegos esta cerca de Albarracín . Pero si puedes dime sobre Cretas te lo agradecería. Un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    lliria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias , un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Es muy recomendable, tienes muy cerca el nacimiento del río Cuervo, Vega del Codorno en plena serranía de Cuenca. Busca las webcams de Griegos, Vega del Codorno y Molina de Aragón para ver el tiempo que hace. Los próximos días de solsticio nos espera cielo muy azul (cuidado con los rayos ultravioleta) y noches muy frescas.
    BUGSKNK

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DORI Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si alguno ha estado por allí , para hacer una escapada por el fresquito , que debe hacer por allí . Saber si puedes ir andando al pueblo si no esta muy lejos . Gracias ,un saludo.
    La area de Griegos esta cerca del centro ciudad, tiene dos entradas. por el norte más larga pero mejor y más llana , la corta que vas al pueblo es una bajada con camino de tierra , buena zona de varios nacimientos de rios.....Guadalaviar luego a su paso por Teruel se llama TURIA.
    Nacimiento del Tajo y rio Cuervo, El Jucar eso si hay varios puertos pues vas sobre 1700 mts de altura.

    CRETAS esta ya cerca de Cataluña ,nada que ver con Griegos. Suerte

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo hice en 2015 el nacimiento de los 5 ríos (Júcar, Guadalaviar/Turia, Tajo, Cuervo y Cabriel) y fueron muy interesantes (Quizás el que menos el tajo aunque como pasas al lado no hay que hacer esfuerzo), también subí al Mogorrita que es el punto mas alto de cuenca y es fácil. Es una zona despoblada pero interesante. No tuve ningún problema para dormir en los pueblos (Albarracín, Tragacete, Frías) y antes de llegar a Albarracín hay un acueducto romano escavado en roca que se puede visitar en varios sitios.

  9. #9
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    La area de Griegos esta cerca del centro ciudad, tiene dos entradas. por el norte más larga pero mejor y más llana , la corta que vas al pueblo es una bajada con camino de tierra , buena zona de varios nacimientos de rios.....Guadalaviar luego a su paso por Teruel se llama TURIA.
    Nacimiento del Tajo y rio Cuervo, El Jucar eso si hay varios puertos pues vas sobre 1700 mts de altura.

    CRETAS esta ya cerca de Cataluña ,nada que ver con Griegos. Suerte
    Buenas
    Me podrías mandar las coordenadas de área de griegos no la encuentro en ninguna aplicación.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carrasca Ver mensaje
    Buenas
    Me podrías mandar las coordenadas de área de griegos no la encuentro en ninguna aplicación.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
    Ya tengo las coordenadas en el parking.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •