Hola a todos desde Finlandia!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nassim
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 968
    • Asturias

    #16
    Originalmente publicado por Fabi_VanTrack
    Lo bueno que tiene es que te va registrando el recorrido de manera automática con el movimiento del GPS del móvil, luego le añades las fotos y ya tienes un diario de viaje. También puedes buscar guías de viaje, restaurantes, cosas que hacer, etc.
    Me parece muy interesante y yo ya tengo hecho un plan de viaje en polarsteps; el problema que le veo es que no puedes ver su funcionamiento real hasta que no comienzas el viaje, así que creo que me inventaré un viaje para estos dos próximos días e iré probando cómo funciona: si puedes añadirle paradas sobre la marcha, además de fotos...y sé que se le pueden poner comentarios como si fuese un blog...Probaré.
    Es cierto que luego puedes hacer un libro de fotos del viaje. Pero si lo organiza de forma automática no me gusta, a mí me gusta colocar las fotos a mi manera; probaré también.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

    Comentario

    • Fabi_VanTrack
      Usuario
      • 18 may, 2022
      • 11
      • Barcelona

      #17
      Originalmente publicado por Nassim
      Me parece muy interesante y yo ya tengo hecho un plan de viaje en polarsteps; el problema que le veo es que no puedes ver su funcionamiento real hasta que no comienzas el viaje, así que creo que me inventaré un viaje para estos dos próximos días e iré probando cómo funciona: si puedes añadirle paradas sobre la marcha, además de fotos...y sé que se le pueden poner comentarios como si fuese un blog...Probaré.
      Es cierto que luego puedes hacer un libro de fotos del viaje. Pero si lo organiza de forma automática no me gusta, a mí me gusta colocar las fotos a mi manera; probaré también.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      Si, es muy visual. Yo utilizo Polarsteps para registrar el viaje y para buscar Guías de viaje o viajes de otras personas y coger ideas. Pero cuando quiero marcar un itinerario, siempre lo hago con Google Maps, así después es seleccionar en el navegador y listo

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #18
        No he co seguido añadir fotos. He realizado una primera etapa y me salen como sitios de ver, restaurantes... pero a mi eso no me interesa. Y no he co seguido añadir fotos
        A ver si mañana veo algún tutorial porque el soporte de la app está en inglés.
        El otro día en el programa futura dijeron una app para estas cosas pero no me enteré del nombre
        Editado por última vez por YolandaG; 20/06/2022, 23:53:16.

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #19
          ¡¡¡ Bienvenidos al foro !!! Saludos desde Huelva...... Os deseo que lo disfrutéis al máximo....
          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • Buzz Dao
            Usuario
            • 6 ene, 2020
            • 150
            • Madrid Sur

            #20
            ¡Bienvenidos!
            Me alegra leeros por aquí, ya que llevo tiempo siguiendo vuestros vídeos en Y.
            Enhorabuena por contarlo todo así de bien.

            Yo ahora estoy por Suecia, subiendo hacia Finlandia y Noruega. Quizá coincidamos por ahí, aunque lo mío es un viaje express normalito, unas vacaciones caras...

            Lo dicho, enhorabuena.

            Comentario

            • Fabi_VanTrack
              Usuario
              • 18 may, 2022
              • 11
              • Barcelona

              #21
              Cuando estás de viaje, al hacer fotos en un sitio ya te propone añadirlas en esa etapa de viaje de manera automática. Nunca la he usado como tu comentas seguro que en Youtube hay algún tutorial
              Originalmente publicado por YolandaG
              No he co seguido añadir fotos. He realizado una primera etapa y me salen como sitios de ver, restaurantes... pero a mi eso no me interesa. Y no he co seguido añadir fotos
              A ver si mañana veo algún tutorial porque el soporte de la app está en inglés.
              El otro día en el programa futura dijeron una app para estas cosas pero no me enteré del nombre

              Comentario

              • Fabi_VanTrack
                Usuario
                • 18 may, 2022
                • 11
                • Barcelona

                #22
                Gracias Elcere!
                Originalmente publicado por Elcere
                ¡¡¡ Bienvenidos al foro !!! Saludos desde Huelva...... Os deseo que lo disfrutéis al máximo....
                Que bien! Muchas gracias!!!
                Nosotros ahora mismo estamos en Finlandia y vamos subiendo poco a poco, a ver si coincidimos! Supongo que ya conoces nuestra furgoneta, así que si nos ves avísanos.
                Que vaya muy bien el viaje!

                Originalmente publicado por Buzz Dao
                ¡Bienvenidos!
                Me alegra leeros por aquí, ya que llevo tiempo siguiendo vuestros vídeos en Y.
                Enhorabuena por contarlo todo así de bien.

                Yo ahora estoy por Suecia, subiendo hacia Finlandia y Noruega. Quizá coincidamos por ahí, aunque lo mío es un viaje express normalito, unas vacaciones caras...

                Lo dicho, enhorabuena.

                Comentario

                • manolohita
                  Usuario
                  • 13 may, 2015
                  • 75
                  • cuenca

                  #23
                  claro en Noruega los pueblos son tres o cuatro casas pero cari de cojo 9€ una cerveza en beryen no sé si lo escribí bien

                  Comentario

                  • Pepi-Mataro
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 5268
                    • MATARO (Barcelona)

                    #24
                    Hola,

                    Enhorabuena por poder realizar este fántastico viaje!!! en esta vida, si tenemos la oportunidad, hay que aprovecharlas, ( sean cuales sean) pero aprovechar al máximo, porque solo se vive una vez.

                    Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando y que todo os vaya de maravilla!!!

                    Un beso.
                    sigpic

                    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                    Comentario

                    • Fabi_VanTrack
                      Usuario
                      • 18 may, 2022
                      • 11
                      • Barcelona

                      #25
                      Originalmente publicado por manolohita
                      claro en Noruega los pueblos son tres o cuatro casas pero cari de cojo 9€ una cerveza en beryen no sé si lo escribí bien
                      Y tan caro! Creo que te refieres a Bergen...además en Noruega ya saben como sacar tajada del turismo...

                      Comentario

                      • Fabi_VanTrack
                        Usuario
                        • 18 may, 2022
                        • 11
                        • Barcelona

                        #26
                        Muchas gracias Pepi, la verdad es que las experiencias que nos estamos llevando son increíbles. Y es lo que tu dices, teníamos la oportunidad, y no la hemos desaprovechado.
                        Que te vaya muy bien a ti también!

                        Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                        Hola,

                        Enhorabuena por poder realizar este fántastico viaje!!! en esta vida, si tenemos la oportunidad, hay que aprovecharlas, ( sean cuales sean) pero aprovechar al máximo, porque solo se vive una vez.

                        Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando y que todo os vaya de maravilla!!!

                        Un beso.

                        Comentario

                        Trabajando...