Perdida de agua por el water

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bernalzes
    Usuario
    • 10 ago, 2017
    • 4
    • rubi

    Perdida de agua por el water

    Buenas!!! A ver si me podéis echar una mano....Desde hace poco tiempo, cada vez que abrimos los grifos de la ducha, pica o cocina, pierde agua por el water...
    Lo hemos llevado y han cambiado una pieza pero sigue perdiendo agua el water cuando se abre un grifo.
    A alguien le ha pasado? Sabeis como se puede solucionar?
    Gracias
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3635
    • Navarra

    #2
    Yo empezaría por repretar todas las abrazaderas de los manguitos cercanas al wc y colocar papel de cocina a ver si encuentras la fuga.
    Saludos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      si pierde es que la valvula se queda algo abierta, puede ser casi seguro por la cal del agua, mete vinagre blanco de limpieza(mercadona). en unos 10 litro de agua le pones 4-5 botellas de vinagre y lo sacas por las tuberias de fria, y algo en la caliente. saludos riojanos

      Comentario

      • bernalzes
        Usuario
        • 10 ago, 2017
        • 4
        • rubi

        #4
        Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo hemos probado pero por ahora sigue igual...lo volveremos a hacer por si acaso

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Por lo que dices seguramente llevas una bomba sumergible y con microruptor en los grifos. La electroválvula del WC no cierra bien y al actuar cualquiera de los otros grifos, al existir flujo de agua en el circuito, parte sale por el mal cierre de la electroválvula del WC.
          Si no llevas bomba sumergible, es decir, externa deberías notar que arranca la bomba sin abrir ningún grifo.
          Yo me decanto más al primer caso.
          Es cuestión de mirar si la electroválvula funciona correctamente.
          Lo que me extraña es que si la llevaste a un taller por ese problema, te ha cambiado algo y sigues con hel mismo problema no les reclames, ya que no te lo han solucionado
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19000
            • ❤ Catalunya

            #6
            Una foto de la electroválvula y marca del WC ayudaría.

            Una foto de la electroválvula y marca del WC ayudaría.
            Antes de comprar nueva elecrovalvula, prueba a desmontarla y sumergirla con vinagre de limpieza
            Si sigue perdiendo, en las webs de recambios que se anuncioan en este foro, algunas lo venden.

            Mira aqui: https://www.eurotete.es/electrovalvu...403l-recambio/

            o aqui: https://campernet.es/product/thetfor...lvula-thetford
            Editado por última vez por BIGMYCH; 28/06/2022, 17:58:09.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...