Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Monocontrol truma

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 21
    Ubicación
    sotopalacios
    Mensajes
    147

    Predeterminado Monocontrol truma

    Hola a todos
    estoy pensando en poner un monocontrol a la auto, la pregunta esta en si es necesario poner el filtro ya que no los encuentro y los que encuentro son carísimos, ademas encontré un video en youtube de Truma donde los colocaban sin filtro.
    que opináis?

    gracias mil

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo puse este filtro, DREHMEISTER(67R-0211739), vale la mitad que el truma, venden filtros sueltos. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ULTRAYO Ver mensaje
    Hola a todos
    estoy pensando en poner un monocontrol a la auto, la pregunta esta en si es necesario poner el filtro ya que no los encuentro y los que encuentro son carísimos, ademas encontré un video en youtube de Truma donde los colocaban sin filtro.
    que opináis?

    gracias mil
    Que si usas botellas (sobretodo de repsol) no te hace mucha falta ningún filtro....ahora si usas glp, la cosa cambia y es imprescindible. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Que si usas botellas (sobretodo de repsol) no te hace mucha falta ningún filtro....ahora si usas glp, la cosa cambia y es imprescindible. Saludos
    Hola

    Corroboro la opinión.....
    Yo lo llevo desde hace muchos años, y uso botellas de Repsol.....el filtro está siempre limpio....una vez aprecie una pequeña gota de una especie de aceite.......pero lo habitual es que con las bombonas no sea necesario

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    amplio mi informacion anterior, yo llevo filtro porque llevo glp. saludos riojanos

  6. #6
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ULTRAYO Ver mensaje
    Hola a todos
    estoy pensando en poner un monocontrol a la auto, la pregunta esta en si es necesario poner el filtro ya que no los encuentro y los que encuentro son carísimos, ademas encontré un video en youtube de Truma donde los colocaban sin filtro.
    que opináis?

    gracias mil
    Se que no es el sitio, pero yo tengo el filtro TRUMA nuevo que lo compré para instalarlo en el mono control, pero en cuanto fui a meter las botellas de propano, el sitio habitaculo de las bombonas es tan reducido que las botellas pegaban en el filtro y no entraban bien.

    Asi que mira a ver si tu tienes mas hueco, si es así y te interesa yo te puedo vender el mio, me costo algo asi como 50€, por 20€ es tuyo, si te parece bien.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    creo, que si lo pones sin filtro la garantia del monocontrol se anula

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 21
    Ubicación
    sotopalacios
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!! Yo lo uso solo con propano, aún no he puesto GLP y de momento no creo que tardaré en ponerlo.
    asi que yo creo que lo instalaré sin filtro y cuando ponga GLP ya pondré el filtro .

    un saludo y km!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    AVISO IMPORTANTE DEL FABRICANTE:
    No se atenderán garantías en el Duocontrol o Monocontrol CS de Truma, si el aparato no funciona y no se ha instalado el filtro TRuma correspondiente.
    La causa es que estos reguladores son muy sensibles a las impurezas y acaban tapando el paso del gas, por lo que Truma no se hace responsable en estos casos, teniendo que desechar el regulador.

    https://micasaconruedas.com/glp-gas-...dentes-golpes/

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 21
    Ubicación
    sotopalacios
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    te he mandado un privado!!

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Se que no es el sitio, pero yo tengo el filtro TRUMA nuevo que lo compré para instalarlo en el mono control, pero en cuanto fui a meter las botellas de propano, el sitio habitaculo de las bombonas es tan reducido que las botellas pegaban en el filtro y no entraban bien.

    Asi que mira a ver si tu tienes mas hueco, si es así y te interesa yo te puedo vender el mio, me costo algo asi como 50€, por 20€ es tuyo, si te parece bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •