Aparatos en Onda Pura vs. Modificada, interesante artículo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mario-pe
    Usuario
    • 20 jun, 2022
    • 35
    • Madrid

    Aparatos en Onda Pura vs. Modificada, interesante artículo

    Hola,

    tras mucho buscar he encontrado este artículo que viene a contar en detalle que ha de funcionar bien y que no debe usarse con un inversor de onda modificada.

    Es interesante pues cuenta en más o menos detalle el tema de los portátiles.

    aquí el artículo: https://tecnonautas.net/los-inversor...a-electronica/


    ¡Espero sirva a los novatos como yo!

    Saludos
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    #2
    Buenos días,
    Me parece un buen artículo, hace más de 30 años ya, hice un ondulador (convertidor de corriente continua a corriente alterna) casero (practica de taller en FP de electrónica), lo usábamos en las acampadas con mis padres, podíamos ver la tele y usar la batidora sin estar conectados a la luz, para mi el mejor criterio es el de la fuente de alimentación, cualquier equipo que utilice rectificador (convertidor de corriente alterna a corriente continua), no necesita que sea de onda pura, ya que para su uso la rectifica y pasa a continua. Yo llevo uno de 300W, me costó 20€ aprox, lo pongo de forma esporádica ya que llevo un convertidor de continua-continua con amplio rango de tensión y bastantes conectores intercambiables, (me costo como 10€), llevo más de 10 años viajando con la auto y perfecto.
    Por supuesto no tengo Nexpresso ni microondas, tengo cocina y horno de gas y se lo que puedo usar y lo que no puedo usar.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...