Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Hay algún un taller(serio) de vehiculos grande y/o autocaravanas en Valencia-Torrente?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jul, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43

    Libro ¿Hay algún un taller(serio) de vehiculos grande y/o autocaravanas en Valencia-Torrente?

    Hola a tod@s, lo mio con los talleres es que es de traca... Esta vez no me voy a cortar y voy a poner nombres para que pase lo mismo a nadie más al menos que lea esto.
    Tengo una AC Fiat Ducato Maxi 2500TDI del 95-96 motor sofil.
    Primero, taller Lukas Motor en valencia, un puñetero desastre... me destrozó la autocaravana y tuvo que reparar dos veces la distribucion on culata repasada y todo, y aun asi me tuvieron que cambiar correa de distribucion en un ntaller de Sort en ruta. Desde entonces mi ac iba como la seda.
    Segundo, Talleres Miguele en Valencia, aunque es un buen mecanico, me ha dejado tirado 3 veces ya. Informalidad, y a uno que no se presenta a una cita ¿como se llama? impresetnable, ¿no?, pues ya está. Me cambió los manguitos de los palieres, los que van juntoa la rueda, y a los 100km se soltaron, si, las juntas metalicas homocineticas o como se llamen habian desaparacido... Claro, la culpa era del que habia cambiado las ruedas que habia equilibrado mal y habia alineado mal la direccion. Sin tener en cuenta que eso fue anterior al cambio de manguitos... Ahora resulta que tengo una fuga de gasoil y no la puedo mover del paking, y este mecanico me está toreando, queda conmigo y no aparece, y luego es el milexcusas. Total que tengo la autocaravana sin poder ponerla en marcha, con los manguitos colgando y parada en un parking de las afueras de Torrente.

    ¿Alguien sabe, por favor, de un taller, de Torrente a poder ser, con servicio movil para que venga a lo de la fuga y luego ya la llevo para el resto? Es que estoy ya desesperado, no toco un mecanico bueno ni para coches ni para autocaravana, ni para nada. No os cuento la ultima del coche porque me parece ya de chiste, pero me costo 380€ la broma y me quedé como estaba. Yo ya no se si pegarle fuego a todo y au.

    Gracias a tod@s por aguantar la chapa pero es que asi em quedo más descansado.

  2. #2
    Usuario Avatar de vayo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, desde luego llevas la negra, veras recientemente he conocido un taller en Picaña (cerca de Torrente) en el que me montaron las suspensiones neumaticas de Oria.
    El taller viene muy justito para la AC pero lo hicieron y personalmente Jose (que asi se llama el dueño) me parecio muy responsable y buen mecanico, el montaje qiue realizo fue de 10. El tambien tiene autocaravana. Es cuestion de que te pases y le comentes tu problema y ya decides. Es EUROTALLER JOSMER en el carrer de la Señera nº 27.
    Ya nos contaras.
    Salu2
    En adelante Jesusmajo:i

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jul, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola Vayo, gracias por responder. La verdad es que eurotaller me da buenas vibraciones, en Sort tuve una parada de emergencia y fui al taller de lladós que es parte de eurotaller, y para mi es el mejor mecánico que me ha atendido. Claro que eso no tiene nada qeu ver jajajaja
    Lo malo son dos cosas, una que no puedo poner en marcha la autocaravana porque pierde presion de gasoil al tener la fuga y la otra es que es una capuchina y mide unos 3.20m de alto, y no cabe en todos los sitios... De todas formas me acercaré en coche a ver como es la entrada del taller.
    Gracias por todo!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 dic, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas, desde valencia capital.

    Hasta hace poco tenia una auto en bade ducato 2.8idtd. El siguiente motor al tuyo sin electronica etc.

    La mia ha pisado solo 2 talleres de provincia de valencianpor recomendacion de este y del foro hermano.

    1.- Adricar, en pobla de Vallbona. Muy muy bien. Trato correcto y honestidad. Paco, el dueño y mecanico tiene buen ojo y mejores manos, conoce estos motores. De precio normal.

    2.- fiat oficial en Betera, taller Luis Pradas. Taller de servicio oficial fiat pero muy pequeño acostumbrado a clientela agricola y con espacio de sobra para tu auto. De precio algo mas caro pero buen mecanico, con cita y puntualidad.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    aunque no la puedas mover si tienes seguro con asistencia te la podran llevar al taller que les digas

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jul, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno, solucionado el tema. Al final tuve que pedir una grua, la subió con cuidado y la bajó con cuidado y es la primera vez que no causan daños.
    El tema de la fuga de gasoil es que el filtro de gasoil (recién cambiado) estaba obstruido y con agua. Es la segunda vez que me lo cambian en un mes, por dos mecanicos distintos claro. Ojito con las LowCost que puden ser las causantes por filtraciones o por no tener mantenimiento. Me dijo el mecanico que esta pasando mucho con el tema este de la subida de gasoil lo de los filtros con agua.
    El taller donde me han reparado finalmente la AC ha sido Neumaticos Civera SL en el poligono masia del juez de Torrente, el mecanico que trabajó fué un tal Roberto. De momento todo bien y 350€ del ala.
    Espero no tener novedades jajajaja
    Saludos a tod@s!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •