Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Parquing en la Pirelli de Manresa, ¿alguien sabe lo que está pasando?

  1. #1
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado Parquing en la Pirelli de Manresa, ¿alguien sabe lo que está pasando?

    Hola a tod@s!!!

    Llevo dos años en este parquing y estoy oyendo cosas que me preocupan bastante ya que tenemos guardada nuestra a/c.

    Hace aproximadamente 6 meses nos cambiaron de parquing y nos digeron que cambiaban por que se les había acabado el contrato, pero después nos enteramos que el parquing había sido embargado judicialmente dejando un margen de unos dias para mover todas las a/c's a un garage nuevo (antigua fábrica Pirelli).

    En este impás hubo gente que no se enteró del cambio, con el consiguiente cabreo de estos.

    Luego hubo un tiempo que rallaban las a/c's y los coches y me habían llegado a decir que no tenían seguro....

    También si hablas con el chico que saca las a/c's comenta que el dueño se quiere jubilar y no encuentra comprador....

    Tengo bastantes conocidos que han dejado el parquing, yo aún tengo contrato hasta marzo del 2023....necesito más información.

    Hay alguien que tenga información veraz de lo que está pasando, necesito saber de que va el rollo antes que tengamos que lamentar alguna desgracia.



    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Se veia a venir!!!
    Al final el parking han cerrado por orden judicial de embargo del dia 7/07/2022 y dan tiempo para retirar las caravanas y autocaravanas hasta el dia 20/07/2022.
    Han pillado un total de aproximadamente 120 caravanas y 120 autocaravanas.
    Personalmente me quedaba contrato hasta el 24/02/2023 y como yo, todos teníamos pagado un año entero.
    A mi me han estafado unos 300€.
    Ahora nos queda denunciar. Pero a nivel particular supongo que seria muy costoso ya que nos gastaríamos en abogados lo mismo o más que lo que nos tendrían que dar.
    Es por eso que si me lo permiten los administradores quiero hacer un llamamiento a todos los afectados, para intentar hacer una denuncia conjunta o montar una plataforma de afectados por el cierre de Caravaning Manresa s.l.

    Gracias.
    Última edición por josal; 12/07/2022 a las 16:38

  3. #3
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Luigi07 siento lo ocurrido y espero que todo llegue a buen puerto, también comentarte que te modifico el texto de tu mensaje ya que no hay una sentencia de estafa y por lo consiguiente no podemos dejarlo.

    También te adjunto enlace de parking de Autocaravanas y caravanas, son colaboradores del foro por si a ti o alguno de los afectados puede servirles de ayuda, ya que escasean.

    Saludos.

    https://caravaningvalles.es/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •