Viaje a Italia en ferry desde Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por santiracing
    Madre mia, compañero matteu78, hay otro refran español muy sabio que dice, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES,te recomiendo un poco de relax, esta bien la noticia, para haber si hay más conciencia de las cosas. Pero de ahí a como te pones y espresas, nadie ha dicho que serían ac españolas, si como dices es de 2 conductores bulgaros( lo dices tu), es una negligencia de los responsables del barco,(ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ESTAR EN BODEGA, DURANTE LA TRAVESIA) osea que la primera responsabilidad es de quien les permitió estar abajo, y ENTERATE, con esto no quiero justificar nada, pero al pan pan y al vino vino. Saludos riojanos
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 18997
      • ❤ Catalunya

      #32
      y..............

      Yo no puedo tirar la primera piedra, porque si viajo en la cubierta de un ferry a la intemperie...
      sigpic

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #33
        Pues este entre otros es el motivo porque deje de saludar a las autocaravanas cuando viajo. Es seguramente el colectivo más insolidario y que menos respeta las normas. Aquí cada uno las aplica según le viene en gana.

        Es una cuestión tan clara como indica en la letra pequeña cuando compras el billete y está señalizado en todos los barcos cuando subes al parking “prohibido encender el frigorífico a gas”.

        Como no ofrece dudas antes de entrar lo apago y aunque nunca he viajado un día completo y si lo he hecho en travesías de varias horas sin ningún resultado negativo. Si viajase a Roma pues no llevaría congelados y en el frigo pondría varias botellas de agua congeladas para que me durase toda la travesía, al llegar al destino pues compras los congelados.

        Afortunadamente me siento bien cuando duermo, no tengo cargo de conciencia porque creo que hago en la vida lo debido.

        Saludos
        Editado por última vez por vietnam; 27/06/2022, 09:13:53.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6534
          • Madrid

          #34
          Esto dice Grimaldi cuando firmas la conformidad en la compra de los billetes:

          Durante todo el tiempo en que los vehículosestán estibados a bordo, las válvulas de interceptación deldepósito de gas tienen que estar cerradas.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #35
            Originalmente publicado por vietnam
            Esto dice Grimaldi cuando firmas la conformidad en la compra de los billetes:

            Durante todo el tiempo en que los vehículosestán estibados a bordo, las válvulas de interceptación deldepósito de gas tienen que estar cerradas.

            Saludos
            Parece que al mismo estilo que se debería hacer en las áreas algunos hay que explicarselo con dibujitos .
            Primera norma que nos deberíamos de aplicar cualquier colectivo " con la seguridad no se juega y menos aún con la seguridad de los demás"
            En mi caso, para jugarrnela y jugársela al resto, prefiero gastarme dos euros cada semana a la primtiva y al menos, en caso de que toque algún día que sea por algo bueno,jjjj
            Editado por última vez por mikitoy; 27/06/2022, 13:48:46.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #36
              Si al final creo que es bueno debatir estos temas, podría salir un buen decálogo para llevarlo pegado en el salpicadero para aquellos que tienen mala memoria.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #37
                Yo no entiendo esta necesidad de llevarse el frigo lleno..... a no ser que sean medicamentos, o alimentos para personas con algun tipo de necesidad específica....
                Nosotros nunca nos llevamos apenas nada. Al final vamos comprando cuando necesitamos, sobre la marcha.
                A no ser que vayas a Noruega, el resto de Europa los precios de los super están mas o menos igual.
                Y ese encanto de comprar en sitios desconocidos, productos que nunca has visto.... forma parte del encanto del viaje !!!

                Comentario

                • pollotour
                  Usuario
                  • 28 ene, 2009
                  • 1479
                  • murcia

                  #38
                  si llevas un alargador de mas de 30 metros puedes enchufar corriente sin problemas tienes que decirselo al personal al entrar al barco yo fui enchufado ala corriente pero vi come me miraban y decian que hace este y como dice el compañero yo voy comprando lo que necesito
                  si vais a italia no tengais miedo de bajar a Sicilia pasando por Pompeya, Herculano, Paestum y ya en la isla de Sicilia Piazza Armerina, Agrigento y otros muchos lugares que os encontrareis en la ruta

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #39
                    Este viaje a Sicilia lo hicimos nosotros hace un par de años y doy fe de que vale la pena, sólo que cuando preguntamos por la posibilidad de enchufar la AC a la electricidad nos dijeron que no era posible.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Fonte
                      Usuario
                      • 7 dic, 2006
                      • 346
                      • cubelles

                      #40
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      ​Yo también estuve ablando con las ocho autocaravanas italianas y españolas que estaban conmigo en la cola para subir al ferry, y ninguna de ellas iban a desconectar el frigorífico.

                      Ya se sabe que alimentos frescos se pueden comprar cuando llegues, pero el problema reside en ¿ qué haces con los alimentos congelados que llevas en el congelador ?
                      congelador a compresor y buenas baterias de lifepo4. y se acabo el problema

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Muy buena la cita,, no la había leído nunca,,,,,,,,,,
                        Es por ello que mejor tener los cristales de las ventanas limpios para ver la realidad
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #42
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          Yo no entiendo esta necesidad de llevarse el frigo lleno..... a no ser que sean medicamentos, o alimentos para personas con algun tipo de necesidad específica....
                          Nosotros nunca nos llevamos apenas nada. Al final vamos comprando cuando necesitamos, sobre la marcha.
                          A no ser que vayas a Noruega, el resto de Europa los precios de los super están mas o menos igual.
                          Y ese encanto de comprar en sitios desconocidos, productos que nunca has visto.... forma parte del encanto del viaje !!!
                          Completamente de acuerdo. Una de mis hijas es intolerante a la fructosa por lo que no puede comer según qué productos por los ingredientes y/o química que llevan y los de aquí en España los tiene controlados. Cuando salimos fuera parte de la preparación de la ruta es saber que productos se pueden encontrar allí donde vamos, también es cierto que mi hija es mayor y sabe buscarse la vida en esas cosas.
                          Pero al margen de eso, me gusta probar y comer la comida orihunda de allí donde voy
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • mamen
                            Usuario
                            • 18 jul, 2010
                            • 25
                            • sevilla

                            #43
                            Buenas tardes y lo primero datos las gracias a todos por vuestras respuestas. Quiero preguntados también vuestras experiencia en Italia ya que tenemos poca experiencia y la verdad que los comentarios sobre los robos a autocaravanas me están asustando.

                            Comentario

                            • josal
                              Moderador
                              • 1 dic, 2005
                              • 1483
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #44
                              Buenas tardes.

                              Mamen para evitar mezclar temas busca información por el buscador del foro o en su defecto puedes abrir un hilo nuevo, adjunto norma del foro donde lo explica.

                              6.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o, en su defecto, abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, forero X, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

                              Saludos.


                              Comentario

                              • jaume
                                Usuario
                                • 13 nov, 2003
                                • 2010
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                #45
                                Yo tambien he utilizado varias veces el Ferry a Chivitavequia y a Genova, siempre he apagado el frigo, pero utilizaba un truco para mantener el frio en la nevera que era el siguiente: CONGELABA UN PAR DE BOTELLAS DE AGUA QUE MANTENIAN EL FRIO DENTRO DE LA NEVERA., no llevamos gran cosa que se pudiera estropear, pero cumplian su funcion, hacían de hielo como las neveras antiguas y cuando llegabas al destino ademas tenías agua fresquita.

                                Espero que os sea de utilidad,

                                SALUDOS
                                Editado por última vez por jaume; 03/07/2022, 18:28:00.

                                Comentario

                                Trabajando...