Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Interesante artículo. Estadísticas aplastantes.

  1. #1
    Usuario Avatar de Juanón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra, habitualmente Gijón.
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado Interesante artículo. Estadísticas aplastantes.

    Es interesante saber de estos datos. Y muy buenos argumentos en el artículo.

    https://www.furgocasa.com/es/blog/no...rgPcYt7tZSvkhw

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola

    Hay 2 datos que me resultan algo sorprendentes ......
    El de que en verano nos visitaran 170.000. Vehículos de este tipo, y en el conjunto del año sean 340000 mucha descompensación me parece en tres meses se concentra la mitad de los "supuestos " vehículos, que nos visitan

    El tema del gasto medio, 150€ día, me faltaría ver el desglose......aunque en estos tiempo será fácil llegar ahí, por el incremento desbocado del combustible.....

  3. #3
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    150€ de media 🤣🤣🤣🤣🤣

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    La mayor razón, la de siempre,,,,,,,,,,,,, vamos de culo, que raro.
    .
    Si tuviese pasta, ya tendría montada una,,, negocio de futuro,,,,,,,,,,,, si es que, con la de paro que hay, no se "arranca" nadie,,,,,,,,,
    .
    Lo de los 150€ de media,,,,,,,,,,,,,,, pues, no se, ni yo, que soy de Bilbao,,,,,,,, eso quiere decir que habrá días que gastes 100,,,,,,,, y , en cambio, otros, mas de 200,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    La mayor razón, la de siempre,,,,,,,,,,,,, vamos de culo, que raro.
    .
    Si tuviese pasta, ya tendría montada una,,, negocio de futuro,,,,,,,,,,,, si es que, con la de paro que hay, no se "arranca" nadie,,,,,,,,,
    .
    Lo de los 150€ de media,,,,,,,,,,,,,,, pues, no se, ni yo, que soy de Bilbao,,,,,,,, eso quiere decir que habrá días que gastes 100,,,,,,,, y , en cambio, otros, mas de 200,,,,,,,,,,,,
    El otro día nos gastamos por ahí en tu pueblo...

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Hay 2 datos que me resultan algo sorprendentes ......
    El de que en verano nos visitaran 170.000. Vehículos de este tipo, y en el conjunto del año sean 340000 mucha descompensación me parece en tres meses se concentra la mitad de los "supuestos " vehículos, que nos visitan

    El tema del gasto medio, 150€ día, me faltaría ver el desglose......aunque en estos tiempo será fácil llegar ahí, por el incremento desbocado del combustible.....

    Tendrías que ver la cantidad de autocaravanas que vienen a la costa mediterránea y el nivel económico de la gente que viene con cacharros de más de un millón de euros.

    Esa gente se deja una cantidad de euros muy importante, tanto en áreas y campings como en restaurantes o gas-oil.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanón Ver mensaje
    Es interesante saber de estos datos. Y muy buenos argumentos en el artículo.

    https://www.furgocasa.com/es/blog/no...rgPcYt7tZSvkhw
    Cuando no son los ******** de camping de pueblo, que un fluyen en sus auroridades, son los de Áreas de Autocaravanas. El caso es, tocarnos los mismisimos, para intentar sacarnos más dinero yvtenernos "encerrados" en jaulas a su antojo.
    ¡¡¡YO NO QUIERO ÁREAS DE AUTOCARAVANAS!!!
    Yo solo necesito lugares donde poder vaciar y llenar depósitos. Para pernoctar, ya me buscaré yo el sitio y
    Mi dinero, ya me lo gastaré en aquellos pueblos/ciudades donde tenga facilidades para esas cosas.
    Es mi opinión, pero lucho contracorriente...

  8. #8
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Cuando no son los ******** de camping de pueblo, que un fluyen en sus auroridades, son los de Áreas de Autocaravanas. El caso es, tocarnos los mismisimos, para intentar sacarnos más dinero yvtenernos "encerrados" en jaulas a su antojo.
    ¡¡¡YO NO QUIERO ÁREAS DE AUTOCARAVANAS!!!
    Yo solo necesito lugares donde poder vaciar y llenar depósitos. Para pernoctar, ya me buscaré yo el sitio y
    Mi dinero, ya me lo gastaré en aquellos pueblos/ciudades donde tenga facilidades para esas cosas.
    Es mi opinión, pero lucho contracorriente...
    Efectivamente. Pernocta libre. Cumpliendo las normas de no alterar en nada el entorno, pero libre. Ir a un área cuando se quiera, no por obligación.

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Cuando no son los ******** de camping de pueblo, que un fluyen en sus auroridades, son los de Áreas de Autocaravanas. El caso es, tocarnos los mismisimos, para intentar sacarnos más dinero yvtenernos "encerrados" en jaulas a su antojo.
    ¡¡¡YO NO QUIERO ÁREAS DE AUTOCARAVANAS!!!
    Yo solo necesito lugares donde poder vaciar y llenar depósitos. Para pernoctar, ya me buscaré yo el sitio y
    Mi dinero, ya me lo gastaré en aquellos pueblos/ciudades donde tenga facilidades para esas cosas.
    Es mi opinión, pero lucho contracorriente...

    Para gustos los colores. A mí sí me gusta estar en áreas donde pueda poner mesa, sillas, toldo, y no me siento enjaulado, todo lo contrario, me siento cómodo y seguro
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    El otro día nos gastamos por ahí en tu pueblo...
    .
    Depende del restaurante,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •