Queridos "listoldos"....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    Buenas.. Kitu, nada de avisar, avisas a Policía local o Guardia Civil y que lo denuncien. No merecen el aviso los muy cerdos...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      Originalmente publicado por Bomba
      Buenas.. Kitu, nada de avisar, avisas a Policía local o Guardia Civil y que lo denuncien. No merecen el aviso los muy cerdos...

      Si....y....no.
      Aquí han hecho todo lo posible para aceptar las Ac correctamente aparcadas.
      Pueden pernoctar mientras no molesten.
      Pero si empezamos a tener molestias involucrando a las fuerzas del orden,
      las cuales para éstas fechas están a tope de faena,
      entonces no quedará más remedio que prohibir la pernocta.
      Es un equilibrio muy frágil entre te dejo pero compórtate muy bien.

      Saludos.
      Editado por última vez por Kitu; 06/08/2022, 15:40:24.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por Kitu
        Os lo he contado en otro hilo, pero lo cuelgo aquí también...
        Veo a un ciudadano suizo abrir las grises en pleno mogollón de gente.
        Cómo soy muy valiente y sobre todo, cómo él es bajito y poquita cosa,
        me atrevo a cruzar la calle y decirle, en francés y en alemán,
        que se le olvidó cerrar el grifo de las grises.
        Me contesta esa buena persona, en perfecto Castellano :
        "que aquí está en su país y que hace lo que le da la real gana."
        Fin de la historia...pensando que el bajito era suizo y era español!!!

        Esa misma foto, pero con matrícula inclinada y denuncia al canto.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          Pues hay de todo, donde yo estoy (Polonia), hace un rato llegó al area una autocaravana, conducida por una señora de mediana edad muy curiosa por cierto, acompañada por un turismo todo rotulado, pues bien, una vez aparcados pasaron los dos a la trastienda de la autocaravana y deduzco estuvieron haciendo los deberes, pues al cabo mas o menos de una hora se fueron por donde vinieron, eso si la señora acicalandose y el señor con cara de satisfación, osea que cada uno piense lo que quiera.
          Eso si no molestaron a nadie, ni se vió nada de lo que ocurria dentro, pues llegó con los oscurecedores bajados y se fué igual.
          Cada uno disfruta como puede, otros tienen que subir una montaña o hacer senderismo para conseguir esa cara de satisfación.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            Manuel, antes era al hotel, después en el coche y las Stas. se están modernizando.
            AC con suspensión trasera reforzada , trabajo y domicilio a pie de calle.

            Buen viaje, ser prudentes.
            Editado por última vez por Kitu; 06/08/2022, 15:59:48.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              Originalmente publicado por Kitu
              Manuel, antes era al hotel, después en el coche y las Stas. se están modernizando.
              AC con suspensión trasera reforzada , trabajo y domicilio a pie de calle.

              Buen viaje, ser prudentes.
              Pues si es como dices, lo llevan todo puesto hasta la cama, el sitio es lo de menos, aqui o a 20 km mas allá, donde convenga.

              Trataremos de cuidaernos lo mas posible, gracias.

              Por aqui todo está tranquilo, este dia celebramos el levantamiento de Varsovia en contra de los nazis (gran aniversario) y asustaba los cientos de miles de personas que estaban en la calle de celebración, muchas banderas, brazaletes y todo tipo de parafernalia, mi mujer estaba de los nervios pensando en que podia pasa algo, y mas cuando aparecieron aviones haciendo exhibiciones, pero todo resulto normal, aunque emocionante cuando se oia cantar el hinno nacional y otros de la época a los de miles de personas.

              Se ve que no olvidaron ni a los nazis pero tampoco a los rusos, los dos les hicieron mucho daño.

              Pero casi asustaba más, ver los barcos de guerra en Tallin atracados (o como se diga) en el puerto.

              Ahora estamos relentizando el tiempo, pues nuestro viaje pasaba por los balcanes y veo que vuelven a estar revueltos, con lo que creo lo pasaremos de largo, mi mujer tiene mucho miedo.

              Un saludo

              Comentario

              • alfa charly
                Usuario
                • 17 oct, 2007
                • 911
                • PALENCIA (Palencia)

                Velilla del Río Carrión hace uos días

                Buenas tardes: Dado que sigo atento a los diversos comentarios que se exponen en este tema titulado queridos “ listoldos” y lo cierto es que me siento muy desanimado y desconfiado con el futuro de las áreas de servicio, sabiendo que nacieron y fueron creadas para dar servicio a las autocaravanas y campers en esta actividad y modalidad; digo esto después de observar en algunos usuarios de autocaravanas , campers, furgones / furgonetas, etc. además de todo tipo de vehículos diferentes, dado que también veo últimamente a otras y diversas modalidades de vehículos que utilizan estas áreas y zonas de parking.
                Hasta aquí no me voy a referir a este detalle de que las áreas de servicio que según su panel y pictograma se refiere a las autocaravanas y veo que las utilizan ya cualquier tipo y modalidad de vehículo………

                Lo que me ha animado a escribir nuevamente en este hilo, es debido al cabreo que me ha llenado de indignación y con ello mi desconfianza en el futuro, añadiendo el desánimo.

                La historia más reciente:
                Área de Velilla del Río Carrión ( Palencia ) Tan solo hace unos días unos vecinos cercanos al área observan a un usuario después de haber realizado sus tareas de carga y descarga de aguas residuales y fecales; cuando el vehículo desaparece, ellos ven que la plataforma del volcado aguas grises se encuentra atascada, seguidamente estos vecinos se acercan y a su vez observan que la tolva destinada a las aguas fecales esta desbordada y también atascada; seguidamente llaman a los responsables del Ayuntamiento para subsanarlo y mientras esto se arregla colocan provisionalmente una cuerda más unas bolsas de plástico colgadas además de un cartel en bolsa de plástico para alertar en que estos servicios de
                fecales y residuales NO sean utilizados por nadie hasta ser reparados

                Yyyyyyyy he aquí que seguidamente y durante esa misma jornada llegan otros usuarios……. Yyyyyy sin respetar la cuerda ni el panel de información, han utilizado sin contemplaciones el área volcando los cassttes WC en la tolva ya desbordada de las heces yyyy otro haciendo lo mismo en el medio de la plataforma…………..¡¡ increible !! Y todo ello viendo la imagen y aspecto de cómo se encontraba el área.

                Lógicamente estos vecinos además de la propietaria del restaurante que se encuentra enfrente y las ventanas traseras dan al área se llenan de indignación; seguidamente han llamado a la alcaldesa y le advertencia que la han hecho y muy CABREADOS no lo voy a resumir.​

                Véanse las fotos. En una de ellas se observa que el atranque lo ha producido una gran cantidad de toallitas de papel NO degradables y prohibidas y en la otra foto se puede ver la plataforma con la cuerda y bolsas de plástico yyy sin el cartel de aviso para ser respetado el lugar mientras se repara….Pd. La foto de la tolva no la añado por el estado asqueroso.......

                Ahora y una vez expuesto esto, que cada cual valore sobre si las áreas de servicio en general se mantendrán operativamente dispuestas o que algún municipio tome la decisión de CERRARLA.............

                Muchas gracias por la atención y un cordial saludo

                Un Autocaravanista Palentino
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por alfa charly; 08/08/2022, 09:26:37.

                Comentario

                • Wp34
                  Usuario
                  • 8 abr, 2018
                  • 41
                  • eibar

                  Al final, pagaremos el pato los que hacemos un uso "razonable" de las areas con nuestros vehículos...
                  A los "listoldos" les va dar igual, seguiran con la misma dinamica dejando huella alli donde pasan, como el caballo de Atila...
                  -Tengo el poti lleno, "lo vacio como y donde sea"
                  - grises saliendo por la ducha.... El area petada si me muevo pierdo la pole..... "es solo agua ya se evaporara...."
                  - si saco el toldo, nadie se me arrima
                  -si pongo mesas y sillas tengo mas hueco.
                  -ya ha llegado el compañero, Lola cierra el toldo para hacerle hueco....
                  - tu tranquilo que yo te reservo plaza, aparco la berlingo y ya la muevo cuando llegues..

                  Todas se resumen en una...
                  Soy un p... Egoísta, solo me importa mi culo y ande yo caliente.....
                  Esto es lo que vamos a tener... Nos guste o no

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1638
                    • La Rioja

                    Esta noche, en el aparcamiento de Las Norias en Logroño y está mañana he asistido a imágenes alucinantes de los de vive y deja vivir.
                    Una caravana desenganchada, y de la que por la mañana, sus orgullosos dueños han sacado sillas y demás enseres y supongo que habrán desayunado, delante de su puerta y ocupando otra plaza de aparcamiento.
                    Una integral aparcada cruzada ocupando casi cuatro plazas, las cuales están inclinadas y los hay que usan calzos, que no me parece del todo mal, aunque según la legislación, es ilegal. Todo esto en un aparcamiento que está en el punto de mira de un camping cercano, que más bien parecía en alguna zona un campamento...

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      Originalmente publicado por Wp34
                      Al final, pagaremos el pato los que hacemos un uso "razonable" de las areas con nuestros vehículos...
                      A los "listoldos" les va dar igual, seguiran con la misma dinamica dejando huella alli donde pasan, como el caballo de Atila...
                      -Tengo el poti lleno, "lo vacio como y donde sea"
                      - grises saliendo por la ducha.... El area petada si me muevo pierdo la pole..... "es solo agua ya se evaporara...."
                      - si saco el toldo, nadie se me arrima
                      -si pongo mesas y sillas tengo mas hueco.
                      -ya ha llegado el compañero, Lola cierra el toldo para hacerle hueco....
                      - tu tranquilo que yo te reservo plaza, aparco la berlingo y ya la muevo cuando llegues..

                      Todas se resumen en una...
                      Soy un p... Egoísta, solo me importa mi culo y ande yo caliente.....
                      Esto es lo que vamos a tener... Nos guste o no
                      No tengas ninguna duda de ello, incluso tendremos que leer aquello de "en velilla del río no nos quieren"......Saludos

                      Comentario

                      • Francesc AB
                        Usuario
                        • 6 mar, 2016
                        • 931
                        • Sant Feliu de Llobregat

                        Es salir a cualquier sitio y ver de todo, algunas cosas más leves y otras autenticas guarradas (en un viaje de 7 dias he visto 5 ACs y una caravana con las grises abiertas en areas de autocaravanas.... a la tercera me cansé de tener ir siempre yo a decir algo, sinceramente... y el area llena).

                        Es una perdida de tiempo y de paciencia intentar recriminar cada vez que se ve una mala actitud, sinceramente. Yo no voy de vacaciones en mi medio preferido con mi familia y amigos para pasarme los dias a base de discusiones, recriminaciones o llamadas a la policia.

                        Está absolutamente lleno de malas actitudes allí donde vamos y nada tiene que ver con ser de una nacionalidad o de otra, o de alquiler o propia, es igual, hay malas actitudes por doquier.

                        Pero, ojo, las mismas malas actitudes que se ven en tantos otros ambitos de la sociedad empezando por algo tan simple como el deporte escolar (por parte adultos), por la calle, en las colas de cualquier evento, en las redes sociales, o conduciendo cualquier vehiculo etc etc.
                        Lo que sorprende hoy dia es ver una actitud respetuosa, en cualquier ambito. Eso sí que sorprende. Es lamentable.

                        Comentario

                        • japadrino
                          Usuario
                          • 12 nov, 2011
                          • 1185
                          • Guadalajara

                          Originalmente publicado por Troter
                          Esta noche, en el aparcamiento de Las Norias en Logroño y está mañana he asistido a imágenes alucinantes de los de vive y deja vivir.
                          Una caravana desenganchada, y de la que por la mañana, sus orgullosos dueños han sacado sillas y demás enseres y supongo que habrán desayunado, delante de su puerta y ocupando otra plaza de aparcamiento.
                          Una integral aparcada cruzada ocupando casi cuatro plazas, las cuales están inclinadas y los hay que usan calzos, que no me parece del todo mal, aunque según la legislación, es ilegal. Todo esto en un aparcamiento que está en el punto de mira de un camping cercano, que más bien parecía en alguna zona un campamento...
                          Otro sitio que no sería raro oír lo de..."en Logroño no nos quieren", que pena....además de verguenza. Saludos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            Vamos poco a poco, cavando nuestra propia tumba,,,,,,,,,,,,,,, luego se lamentarán,, pero son los que originan esa situación,,,,,,,, pero recrimínales algo, que ya verás,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5519
                              • Errenteria

                              Buenas

                              Lo que se está relatando, es un "clásico" durante la época del overbooking veraniego........una vez pasados estos meses....todo volvera a su "relativa" normalidad.....

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14580
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por ser
                                Buenas

                                Lo que se está relatando, es un "clásico" durante la época del overbooking veraniego........una vez pasados estos meses....todo volvera a su "relativa" normalidad.....

                                Me temo que no,,,,,,,,,,, mientras siga creciendo el número de cerdos, esto irá a peor, nos podrán dejar un rato en paz, mientras todos volvamos al redil,,, a currar y quietos, pero segun llegue la primavera, ahora que hay mas de estos por ahí sueltos, empezará antes la caza,,,,,,,,,,, me temo que, a partir del veranito del 2022, en el que todos salimos desbocados,,,,,,,,,,,, los desmadrados estos, ya han dejado su firma,,,,,,,,, y esto, acaba de empezar,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...