Queridos "listoldos"....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #46
    Originalmente publicado por ser
    Jajajajaja....

    Tiene su lógica, los que tenemos unos años, sabemos que en unos lejanos tiempos "coexistieron" otros tipos de papeles higiénicos....
    Y ante la posible irrupción en el mercado (ya se sabe que todo vuelve)......el personal acudió en masa par autoproteger las posaderas.......jejejej

    Lo recuerdo de un color marrón claro, aunque existían otros tonos....hoy en día se podrían usar como papel de lija grano 600.aproximadamente
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 28/06/2022, 21:51:39.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #47
      Cuanta razón de que tienen las neuronas justas para no cargarse encima.
      Sin ir más lejos este fin de semana (no diré área para evitar algún aludido) esperando en la plataforma para llenar , grifo para enjuagar el poty averiado, pues bien, llegan dos con el poty en la mano y lo vacían, al ver que no funciona el del enjuague y justo el que está llenando delante mío suelta la manguera le dice uno al otro 'alli tienes otro grifo" ( grifos claramente diferenciados y distantes uno del otro) a lo cual sale hacia el mismo con la intención de enjuagar el poty, a estas le digo 'hombre no!!! Que eso es el agua potable no vayas a meter la boca del poty ahi" respuesta ' no iba a meterlo" moraleja... Que hasta hay a quien le gusta comerse su propia mi.er.da, y tampoco le importaría comerse la de los demás visto lo visto, pues me imagino que a él no le importará llenar de un grifo en el cual han puesto la boca del poty tras vaciarlo. Por eso lo de toldos, sillas, bbK, y demás no me sorprende dada la calidad social de algunos sujetos que andan por ahi.
      Y con eso no quiero decir que unos sean más listos que otros, pero parece ser que unos son más éticamente sociables y otros listillos de lo que les interesa.
      Editado por última vez por mikitoy; 28/06/2022, 22:10:20.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        #48
        Originalmente publicado por mikitoy
        Cuanta razón de que tienen las neuronas justas para no cargarse encima.
        Sin ir más lejos este fin de semana (no diré área para evitar algún aludido) esperando en la plataforma para llenar , grifo para enjuagar el poty averiado, pues bien, llegan dos con el poty en la mano y lo vacían, al ver que no funciona el del enjuague y justo el que está llenando delante mío suelta la manguera le dice uno al otro 'alli tienes otro grifo" a lo cual sale hacia el mismo con la intención de enjuagar el poty, a estas le digo 'hombre no!!! Que eso es el agua potable no vayas a meter la boca del poty ahi" respuesta ' no iba a meterlo" moraleja... Que hasta hay a quien le gusta comerse su propia mi.er.da, y tampoco le importaría comerse la de los demás visto lo visto, pues me imagino que a él no le importará llenar de un grifo en el cual han puesto la boca del poty tras vaciarlo. Por eso lo de toldos, sillas, bbK, y demás no me sorprende dada la calidad social de algunos sujetos que andan por ahi
        .
        Hay que ir con el spray desinfectante a cargar limpias,,,,,,,,,, por si acaso,,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #49
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          .
          Hay que ir con el spray desinfectante a cargar limpias,,,,,,,,,, por si acaso,,,,,,,,,,,,
          Ya lo hago desde hace tiempo, pero es hay que ser un poco faltó de sesera para hacer según qué cosas
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Jokiniturbe
            Usuario
            • 16 oct, 2012
            • 386
            • AMOREBIETA

            #50
            Originalmente publicado por mikitoy
            Cuanta razón de que tienen las neuronas justas para no cargarse encima.
            Sin ir más lejos este fin de semana (no diré área para evitar algún aludido) esperando en la plataforma para llenar , grifo para enjuagar el poty averiado, pues bien, llegan dos con el poty en la mano y lo vacían, al ver que no funciona el del enjuague y justo el que está llenando delante mío suelta la manguera le dice uno al otro 'alli tienes otro grifo" ( grifos claramente diferenciados y distantes uno del otro) a lo cual sale hacia el mismo con la intención de enjuagar el poty, a estas le digo 'hombre no!!! Que eso es el agua potable no vayas a meter la boca del poty ahi" respuesta ' no iba a meterlo" moraleja... Que hasta hay a quien le gusta comerse su propia mi.er.da, y tampoco le importaría comerse la de los demás visto lo visto, pues me imagino que a él no le importará llenar de un grifo en el cual han puesto la boca del poty tras vaciarlo. Por eso lo de toldos, sillas, bbK, y demás no me sorprende dada la calidad social de algunos sujetos que andan por ahi.
            Y con eso no quiero decir que unos sean más listos que otros, pero parece ser que unos son más éticamente sociables y otros listillos de lo que les interesa.
            Yo para estos casos de que el grifo del poty no funciona o simplemente no hay, llevo una manguera pequeña con acople rápido para si ensucio, ensucio MI manguera.
            Y lo de comer su propia mierda o la de los demás, en el Área de Lekeitio he visto que por ahorrarse 3€ del lleton del llenado de aguas limpias la gente friega incluso rellena garrafas con el agua de limpiar el poty que es gratis pero que claramente pone que es agua NO potable. Lamentable.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #51
              Originalmente publicado por Jokiniturbe
              Yo para estos casos de que el grifo del poty no funciona o simplemente no hay, llevo una manguera pequeña con acople rápido para si ensucio, ensucio MI manguera.
              Y lo de comer su propia mierda o la de los demás, en el Área de Lekeitio he visto que por ahorrarse 3€ del lleton del llenado de aguas limpias la gente friega incluso rellena garrafas con el agua de limpiar el poty que es gratis pero que claramente pone que es agua NO potable. Lamentable.
              Correcto lo del tramo de manguera, incluso una botella de agua vacía valdría para ir poniendo agua al poty y enjuagarlo.
              Lo de cargar agua del grifo del poty también lo he llegado a ver porque del grifo de potable costaba 1€
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5289
                • MATARO (Barcelona)

                #52
                Originalmente publicado por mikitoy
                Cuanta razón de que tienen las neuronas justas para no cargarse encima.
                Sin ir más lejos este fin de semana (no diré área para evitar algún aludido) esperando en la plataforma para llenar , grifo para enjuagar el poty averiado, pues bien, llegan dos con el poty en la mano y lo vacían, al ver que no funciona el del enjuague y justo el que está llenando delante mío suelta la manguera le dice uno al otro 'alli tienes otro grifo" ( grifos claramente diferenciados y distantes uno del otro) a lo cual sale hacia el mismo con la intención de enjuagar el poty, a estas le digo 'hombre no!!! Que eso es el agua potable no vayas a meter la boca del poty ahi" respuesta ' no iba a meterlo" moraleja... Que hasta hay a quien le gusta comerse su propia mi.er.da, y tampoco le importaría comerse la de los demás visto lo visto, pues me imagino que a él no le importará llenar de un grifo en el cual han puesto la boca del poty tras vaciarlo. Por eso lo de toldos, sillas, bbK, y demás no me sorprende dada la calidad social de algunos sujetos que andan por ahi.
                Y con eso no quiero decir que unos sean más listos que otros, pero parece ser que unos son más éticamente sociables y otros listillos de lo que les interesa.
                Nosotros, ya hace años que, a parte de llevar nuestra manguera, llevamos una botella, tipo spray pulverizador, con lejia y rociamos SIEMPRE, antes de enchufar la manguera para llenar, ya que hay gente que limpia el poty en el grifo de llenado de agua, bien por que " pasan de todo" o porque solo hay un grifo para todo.

                En fin...lo dicho, al final quedas obligado a hacer muchas cosas que no tendrías ninguna necesidad de hacerlas, si todos fuesemos más cívicos y tuviésemos más empatía con los demás.

                Un beso.
                Editado por última vez por Pepi-Mataro; 29/06/2022, 10:07:05.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5535
                  • Errenteria

                  #53
                  Originalmente publicado por Jokiniturbe
                  Yo para estos casos de que el grifo del poty no funciona o simplemente no hay, llevo una manguera pequeña con acople rápido para si ensucio, ensucio MI manguera.
                  Y lo de comer su propia mierda o la de los demás, en el Área de Lekeitio he visto que por ahorrarse 3€ del lleton del llenado de aguas limpias la gente friega incluso rellena garrafas con el agua de limpiar el poty que es gratis pero que claramente pone que es agua NO potable. Lamentable.
                  Hola

                  Yo esto del agua "no potable" lo empecé a ver en Francia hace años , en algunos de los "bornes" de llenado y vaciado del WC químico.....
                  Me llamaba poderosamente la atención, que se "hubiesen" molestado en traer una toma de agua potable, y una "teóricamente No potable" hasta aún mismo punto de utilización.......

                  Para mi al igual que para muchos (imagino), se trata de un eufemismo, para que termines pasando por caja.....y el personal en estos casos ...... pues tira de teorías, y llega a la conclusión de que el agua es apta para el consumo......

                  Otra cosa es que la boca por donde sale, se utice para meter y limpiar el WC químico......

                  Comentario

                  • AfriTwin
                    Usuario
                    • 8 may, 2019
                    • 392
                    • Sant Cugat del Vallès

                    #54
                    No es que en España seamos mas malos, mas ilegales, mas corruptos…

                    El problema aquí es que el que denuncia se convierte en un paria, un traidor y es condenado, como mínimo, al ostracismo.

                    Pasa en todos los ámbitos, en la política, en el trabajo, en los medios de comunicación…. vamos hasta en la comunidad de vecinos.

                    Comentario

                    • Jokiniturbe
                      Usuario
                      • 16 oct, 2012
                      • 386
                      • AMOREBIETA

                      #55
                      Lo del spray, yo llevo un bote de sanitol y en las boquillas de agua potable siempre le doy un roción y que actúe mientras voy preparando la manguera, abro grises... luego aclaro y lleno. Incluso en la manguera de agua potable de llenado en el garaje donde guardo la AC le doy un roción

                      Comentario

                      • Jokiniturbe
                        Usuario
                        • 16 oct, 2012
                        • 386
                        • AMOREBIETA

                        #56
                        ¿Y qué me decís de la moda de poner ducha exterior? No solamente furgos. ACs también. En este hilo hablamos de la legalidad o no de sacar mesas, toldos... La norma de la DGT también dice que ningún vehículo deberá efluir líquidos. Esto se incluye el agua de la ducha exterio. Que empieza para endulzar tablas de surf, paddle, kitesurf... pero una vez que tengo la ducha fuera, incluso con agua caliente algunos, termino duchándome en la calle. Incluso con jabón. He visto en un área de las Landas, una chica en una furgoneta matricula española, ducharse con agua y jabón (dejando restos de jabón en el suelo aeronoso) y después sacar la mesa y sillas para desayuna justo encima. Pisando la arena jabonosa... Esta vez menos mal que fueron ellos los que desayunaron encima de los restos de la ducha, pero... ¿y si llego a llegar yo al de 30 minutos e intento desayunar fuera, que? Que conste que en las áreas de Francia está tolerado sacar mesas y sillas

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #57
                          Originalmente publicado por ser
                          Hola

                          Yo esto del agua "no potable" lo empecé a ver en Francia hace años , en algunos de los "bornes" de llenado y vaciado del WC químico.....
                          Me llamaba poderosamente la atención, que se "hubiesen" molestado en traer una toma de agua potable, y una "teóricamente No potable" hasta aún mismo punto de utilización.......

                          Para mi al igual que para muchos (imagino), se trata de un eufemismo, para que termines pasando por caja.....y el personal en estos casos ...... pues tira de teorías, y llega a la conclusión de que el agua es apta para el consumo......

                          Otra cosa es que la boca por donde sale, se utice para meter y limpiar el WC químico......
                          El agua es evidente que es la misma que la "potable" llegará por la misma acometida y bicurcara hacia los dos grifos, indican no potable para indicar que el "caño" se utiliza para otras cosas que no son muy higiénicas precisamente como para coger agua para otros menesteres.
                          Te dejan ese grifo para las tareas de enguaje que son unos pocos litros los necesarios y para llenar tanque pues no es que haya que pasar por caja, se paga un gasto que se realiza al igual que cualquier otro vecino paga el agua que usa en su casa
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5535
                            • Errenteria

                            #58
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            El agua es evidente que es la misma que la "potable" llegará por la misma acometida y bicurcara hacia los dos grifos, indican no potable para indicar que el "caño" se utiliza para otras cosas que no son muy higiénicas precisamente como para coger agua para otros menesteres.
                            Te dejan ese grifo para las tareas de enguaje que son unos pocos litros los necesarios y para llenar tanque pues no es que haya que pasar por caja, se paga un gasto que se realiza al igual que cualquier otro vecino paga el agua que usa en su casa
                            Hola

                            Me refería a pasar "por caja", por qué tengo la "mala" costumbre de nunca o casi nunca utilizar los puntos de llenado de las áreas para coger agua......

                            Siempre cojo agua de fuentes , que veo o encuentro .....
                            Suelo rellenar con bidones, ya que soy consumidor de pocos litros de agua.....y nunca o casi nunca....necesito llenar la 140 litros que lleva el depósito de la AC. para pasearla.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14605
                              • BILBAO

                              #59
                              Originalmente publicado por Jokiniturbe
                              Yo para estos casos de que el grifo del poty no funciona o simplemente no hay, llevo una manguera pequeña con acople rápido para si ensucio, ensucio MI manguera.
                              Y lo de comer su propia mierda o la de los demás, en el Área de Lekeitio he visto que por ahorrarse 3€ del lleton del llenado de aguas limpias la gente friega incluso rellena garrafas con el agua de limpiar el poty que es gratis pero que claramente pone que es agua NO potable. Lamentable.

                              Miserables,,,,,,,,,,,,,,,, una buena cagalera unos días, y ya aprenderán,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo , caballero,,,,,,,, tiempo ha,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #60
                                Originalmente publicado por ser
                                Hola

                                Me refería a pasar "por caja", por qué tengo la "mala" costumbre de nunca o casi nunca utilizar los puntos de llenado de las áreas para coger agua......

                                Siempre cojo agua de fuentes , que veo o encuentro .....
                                Suelo rellenar con bidones, ya que soy consumidor de pocos litros de agua.....y nunca o casi nunca....necesito llenar la 140 litros que lleva el depósito de la AC. para pasearla.
                                Tampoco soy partidario de pasear el agua. Lo justo para utilizar poty, fregar algunos cacharros y la ducha cuando toca, pero son más litros que enjuagar el poty.
                                La anterior ac tenía 100l, nunca la llene, esta lleva para 140l, Nunca he probado llenarlo.
                                Eso sí, en la medida de lo posible intento que sean aguas aptas, es por ello que aunque cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, meter la manguera en un caño que se ha introducido ciento y la madre de veces en la bocana de un poty por ahorrar 1 o 3€ pues es algo penoso, más que nada por la salud de aquel que lo hace.
                                Del que le da lo mismo meter la bocana del poty en el caño de limpias, pues igual de penoso ver la calidad mental de algunos.
                                Y por lo que iba el hilo, pues igualmente de penoso.
                                En definitiva, que llega un momento que uno ya no apuesta por la armonía entre personas y ve que la sociedad como un conjunto es una utopia
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...