Queridos "listoldos"....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #91
    El problema es que las leyes están hechas para los que delinquen o se las pasan por el forro, desde el de abajo hasta el que está en los altos estamentos y lo saben y es por ello que hacen lo que hacen. Los que intentan cumplir las normas siempre son los que salen escaldados.
    Al final terminará siendo todo una anarquía y se echarán las manos a la cabeza buscando culpables sin llegar a pensar que tan solo con que busquen un espejo tendrán a los culpables delante de ellos
    Editado por última vez por mikitoy; 21/07/2022, 21:30:48.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Therocket
      Usuario
      • 30 abr, 2019
      • 253
      • En las estrellas o estrellado

      #92
      Originalmente publicado por paco62
      La pena es que las policias locales o Guardia Civil no ponen fuertes denuncias a quien se salta todo tipo de normas, que parece que es la unica forma de que aprendamos, cuando nos rascan bien rascado el bolsillo y asi de paso colaboran a llenar las arcas de los ayuntamientos.
      Cierto y ojalá fuese así, pero muchas veces, como el caso que comentamos son ayuntamientos pequeños, este en concreto, Arnuero, son 2000 habitantes y dos policías locales, con sus horarios y fuera de ellos la Guardia Civil, que está bastante lejos del pueblo…en verano con lo que hay de trabajo por la zona están como para prestar atención, es más fácil prohibir…
      Esto mismo lo hemos hablado en el pueblo en numerosas ocasiones y el destino final lo sabíamos todos…

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3638
        • Navarra

        #93
        Originalmente publicado por Wp34
        Otro aparcamiento hasta hoy libre (para pernoctar) que ya no lo es... Gracias a los que acampan por donde van...
        Isla (Cantabria) aparcamiento estival..
        Han puesto este cartel...
        APARCAMIENTO DE SERVICIO A PLAYAS

        LIMITACIÓN HORARIA de 8 a 24 horas

        TURISMOS: Se ruega respeten las filas según las líneas o balizamiento para optimizar la capacidad. En ningún caso invadir carriles de circulación ni taponar accesos.

        CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS: Solamente podrán estacionar en modo aparcamiento y en ningún caso como ACAMPADA. Unicamente estarà en contacto con el suelo a traves de las ruedas y no podra desplegar toldos ni complementos.
        DEBERÁN UBICARSE en el área indicada al efecto (podrá ser utilizada por otros vehiculos), no pudiendo ocupar plazas en otras zonas del parking.
        PROHIBIDO ACAMPAR
        [ATTACH=CONFIG]195973[/ATTACH]
        Conozco el sitio, perfecto ejemplo de lo que va el hilo, la solución ya vemos que no es perfecta....
        Saludos

        Comentario

        • zhoser
          Usuario
          • 15 feb, 2021
          • 121
          • Madrid

          #94
          Vengo de 7 días de ruta por Galicia y Portugal, y anteriormente de otra semana por el Levante, y quiero decir que en todos los sitios sin excepción en los que he parado he visto comportamientos de usuarios de AC no permitidos (sacar toldos, sillas y mesas, comer y ducharse fuera...), en un principio te enfadas diciendo que nos están haciendo flaco favor a nuestro gremio y te dan ganas de recriminarles y llamar a la policía.

          Una vez hecho esto, observo durante el viaje a mi alrededor detenidamente y analizo: veo coches mal aparcados por todas partes, a una velocidad inadecuada, gente con sus coches comiendo con sillas fuera en la misma zona o cercana a las AC, chavales con botellón hasta las tantas bebiendo, dejando su basura y gritando, gente de fiesta cantando con la música alta hasta las tantas, bicicletas por los paseos maritimos donde ponen carteles de su prohibición, y el caso más sangrante, carteles de multa de 700 euros por la venta ambulante y todo el paseo marítimo lleno de manteros vendiendo con la policía local al lado sin hacer nada.

          Y veo esto y me digo, si vivimos en una especie de anarquía yo no me voy a hacer sangre porque alguien saque una mesa o una silla o ponga una toalla en el portabicicletas, ahora los veo y pienso: "que disfruten".

          Comentario

          • Sangrila
            Usuario
            • 12 sep, 2018
            • 369
            • Murcia

            #95
            Efectivamente, se ha perdido el respeto, la educación, y el sentido común a las mínimas normas de convivencia y ciudadanía.
            Cada cual va a su bola, según le apetezca, y ojo con decir algo, que sales malparado.
            ¡La raza humana se extingue!

            Comentario

            • Luismi Biker
              Usuario
              • 7 mar, 2020
              • 290
              • Sevilla

              #96
              De esta salimos mejores personas , decian...hace un par de años...
              Mañana podria ser tarde.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3638
                • Navarra

                #97
                Originalmente publicado por Luismi Biker
                De esta salimos mejores personas , decian...hace un par de años...
                O psicópatas sin perjuicios, de todo hay en la viña del....
                Bienvenido Agosto a ver si pasas rapidito

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #98
                  Originalmente publicado por Damaker
                  O psicópatas sin perjuicios, de todo hay en la viña del....
                  Bienvenido Agosto a ver si pasas rapidito
                  No me fastidies David!!!! Que a mí me empieza lo bueno ahora!!! Aunque reconozco que se vive mejor en la autoca en otras épocas...

                  Sobre lo de los listoldos...intentaré ser respetuoso con el que se pase por el forro todo, pero no prometo nada, jajjaaja.

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3638
                    • Navarra

                    #99
                    Originalmente publicado por txinor
                    No me fastidies David!!!! Que a mí me empieza lo bueno ahora!!! Aunque reconozco que se vive mejor en la autoca en otras épocas...

                    Sobre lo de los listoldos...intentaré ser respetuoso con el que se pase por el forro todo, pero no prometo nada, jajjaaja.

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                    Jajaja si yo no empiezo a currar hasta el 22, pero es que Agosto nunca a sido mi mes favorito..... después de la vuelta al cole de los críos ya es otro cantar.
                    El día que me jubile si es que llega a de ser el mes que más horas meta en mi casa jeje
                    Saludos 🍻

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Nosotros estamos viajando prácticamente casi todo el año, menos en el mes de agosto que nos metemos en un área en Galicia y sólo nos movemos con la moto hasta cien kilómetros a la redonda.

                      Como tenemos la costumbre de ir a visitar áreas, podemos ver que allá donde vayas esta todo saturado de autocaravanas.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        Matizar que está todo saturado los lugares turisticos y saturados de autocaravanas los lugares típicos que aparecen en las apps. Sigo agradeciendo esta actitud de la mayoria en pelotón a esos sitios tan guays, pensando que esa mayoría no son guarros. Yo reviso esas apps y más en estas fechas, para saber donde no tengo que ir, solo a ccargar-descargar.
                        Este verano estoy descubriendo otros lugares guapísimos gracias a ello, me sacrifico.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          Originalmente publicado por 63petete
                          Matizar que está todo saturado los lugares turisticos y saturados de autocaravanas los lugares típicos que aparecen en las apps. Sigo agradeciendo esta actitud de la mayoria en pelotón a esos sitios tan guays, pensando que esa mayoría no son guarros. Yo reviso esas apps y más en estas fechas, para saber donde no tengo que ir, solo a ccargar-descargar.
                          Este verano estoy descubriendo otros lugares guapísimos gracias a ello, me sacrifico.

                          Lo he comentado muchas veces en el foro, aquí por las noches bien avanzadas,
                          se disfruta de una carrera de Potty hacía las palmeras del paseo.
                          Se entiende que nadie quiere perder su sitio de primera fila de playa,
                          al desplazarse para ir a vaciar.

                          Saludos.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3638
                            • Navarra

                            Playa o montaña si es que ya da igual....yo con críos pequeños es que me he buscado un camping modesto y a funcionar el resto de temporada masiva..... paso de andar a la carrera y luego ver como a 4 ejemplares se la suda todo para todo!!
                            Como dice 63Petete la criba de lugares y con las app ahora es distinta jajaja más vale un sitio poco demandado.....
                            Saludos

                            Comentario

                            • Luismi Biker
                              Usuario
                              • 7 mar, 2020
                              • 290
                              • Sevilla

                              +1
                              Originalmente publicado por Damaker
                              Playa o montaña si es que ya da igual....yo con críos pequeños es que me he buscado un camping modesto y a funcionar el resto de temporada masiva..... paso de andar a la carrera y luego ver como a 4 ejemplares se la suda todo para todo!!
                              Como dice 63Petete la criba de lugares y con las app ahora es distinta jajaja más vale un sitio poco demandado.....
                              Saludos
                              Mañana podria ser tarde.

                              Comentario

                              • Kitu
                                Usuario
                                • 7 ene, 2008
                                • 10679
                                • Cambrils

                                Os lo he contado en otro hilo, pero lo cuelgo aquí también...
                                Veo a un ciudadano suizo abrir las grises en pleno mogollón de gente.
                                Cómo soy muy valiente y sobre todo, cómo él es bajito y poquita cosa,
                                me atrevo a cruzar la calle y decirle, en francés y en alemán,
                                que se le olvidó cerrar el grifo de las grises.
                                Me contesta esa buena persona, en perfecto Castellano :
                                "que aquí está en su país y que hace lo que le da la real gana."
                                Fin de la historia...pensando que el bajito era suizo y era español!!!
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Kitu; 06/08/2022, 15:25:51.
                                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                                Si das el desierto a los tecnócratas
                                al mes tendrás que importar arena.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...