Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160

Tema: Queridos "listoldos"....

  1. #131
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Nosotros nos hemos quedado con nuestra última caravana y te puedo asegurar que hoy por hoy, si nos quedamos en España, el camping es demencial.
    Ruidos, gritos, música a toda pastilla, críos hasta las tantas jugando delante de tu parcela porque sus papis les dijeron de no molestar donde están ellos, carreras de agua con cubos y globos que acaban en tu coche, bicis a 100X hora, todo esto mientras disfrutas en todas las narices del humo de la barbacoa del vecino.
    Para camping, vale, pero pasado los Pirineos, sino nada.
    Con la GV, hasta hoy durante nuestros viajes, siempre hemos encontrado algún rincón donde no molestamos y no nos molestan.
    Pero cada día se hacen más escasos esos rincones
    .
    Saludos.
    Francis, mi esposa me dice y repite que deje de poner en los foros sitios que nos hayan gustado (generalmente lugares chulos donde no nos molestan-no molestamos), que luego hay muchos abusos y con el tiempo no podremos volver a disfrutarlos. El caso es que me lo estoy pensando........

  2. #132
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Francis, mi esposa me dice y repite que deje de poner en los foros sitios que nos hayan gustado (generalmente lugares chulos donde no nos molestan-no molestamos), que luego hay muchos abusos y con el tiempo no podremos volver a disfrutarlos. El caso es que me lo estoy pensando........
    Su razón lleva para que vamos a negarlo..... pero es inevitable!!
    Saludos

  3. #133
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Francis, mi esposa me dice y repite que deje de poner en los foros sitios que nos hayan gustado (generalmente lugares chulos donde no nos molestan-no molestamos), que luego hay muchos abusos y con el tiempo no podremos volver a disfrutarlos. El caso es que me lo estoy pensando........

    Blanco y en botella...
    Si quieres que algún lugar idílico se estropee, publícalo...

    Lo siento por todos los de conducta irreprochable, pero así es.
    Durante éstos catorce años míos en Ac Pasión, no han sido pocos los lugares publicados aquí y que ahora están prohibidos por los abusos.

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  4. #134
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Pues a mí, en su día, bien que se me criticó (me la sopla, con perdón) por no compartir en público sitios de esos.

    Que eso no era de buenos compañeros y tal, y tal...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  5. #135
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues a mí, en su día, bien que se me criticó (me la sopla, con perdón) por no compartir en público sitios de esos.

    Que eso no era de buenos compañeros y tal, y tal...
    Lo mismo me ha pasado a mi y opino lo mismo.

    Y al compañero Esscapar le digo que se equivoca, no todo está lleno. Lo que está lleno es eso que se ha divulgado como chic, chuli y megaguay, si además barato y puedo apalacarme mejor, turismo de área que no me cuesta, subo las fotos al Instagram para darme el pegote con el vecino o presumir en el curre a la vuelta. También es cierto que la mayoría necesitan ir donde va mucha gente ya que les aporta seguridad y sensación de estar en buen lugar, pero lugo se quejan de exceso....
    En definitiva puedo asegurar que hay sitios chulis y tranquilos, todo depende de los gustos y necesidades de cada uno. En todo este mes y el pasado la autocaravana más cercana que a pernoctado cerca de la mía ha sido la de unos amigos y estaban a unos 30 metros, para que fluya el aire...

  6. #136
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues a mí, en su día, bien que se me criticó (me la sopla, con perdón) por no compartir en público sitios de esos.

    Que eso no era de buenos compañeros y tal, y tal...

    Eso mismo me ocurrió a mí hace un par de años, porque se me ocurrió decir que no soy partidario de publicar aquellos sitios estupendos donde apenas caben cuatro autocaravanas y que muy poca gente conocemos.

    A mí también me la sopla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #137
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Y entonces que sentido tienen los foros?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  8. #138
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y entonces que sentido tienen los foros?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Para soplarla...

  9. #139
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y entonces que sentido tienen los foros?
    Pues mas o menos como las APP
    Para decidir donde ir o NO ir en determinadas fechas
    Por ejemplo, si veo demasiadas recomendaciones y 5 estrellas de determinados tipos de vehículos sin wc... Ahí lo dejo a la imaginación de K_1

  10. #140
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Lo mismo me ha pasado a mi y opino lo mismo.

    Y al compañero Esscapar le digo que se equivoca, no todo está lleno. Lo que está lleno es eso que se ha divulgado como chic, chuli y megaguay,......................................
    A lo mejor es que no me he expresado bien o no has entendido el sentido irónico del mensaje........"todos se quejan de que todo está lleno" , pero nadie es capaz de cambiar el rumbo a lugares más tranquilos aunque no salgas en la foto (como tu has explicado muchas veces).
    Pero........el verano se acabará seguro
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •