Queridos "listoldos"....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por Moby Dick
    Pues a mí, en su día, bien que se me criticó (me la sopla, con perdón) por no compartir en público sitios de esos.

    Que eso no era de buenos compañeros y tal, y tal...

    Eso mismo me ocurrió a mí hace un par de años, porque se me ocurrió decir que no soy partidario de publicar aquellos sitios estupendos donde apenas caben cuatro autocaravanas y que muy poca gente conocemos.

    A mí también me la sopla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1758
      • ASTUDILLO(Palencia)

      Y entonces que sentido tienen los foros?

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        Originalmente publicado por raul soto
        Y entonces que sentido tienen los foros?

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        Para soplarla...

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          Originalmente publicado por raul soto
          Y entonces que sentido tienen los foros?
          Pues mas o menos como las APP
          Para decidir donde ir o NO ir en determinadas fechas
          Por ejemplo, si veo demasiadas recomendaciones y 5 estrellas de determinados tipos de vehículos sin wc... Ahí lo dejo a la imaginación de K_1
          sigpic

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            Originalmente publicado por 63petete
            Lo mismo me ha pasado a mi y opino lo mismo.

            Y al compañero Esscapar le digo que se equivoca, no todo está lleno. Lo que está lleno es eso que se ha divulgado como chic, chuli y megaguay,......................................
            A lo mejor es que no me he expresado bien o no has entendido el sentido irónico del mensaje........"todos se quejan de que todo está lleno" , pero nadie es capaz de cambiar el rumbo a lugares más tranquilos aunque no salgas en la foto (como tu has explicado muchas veces).
            Pero........el verano se acabará seguro
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              Originalmente publicado por Troter

              Para soplarla...

              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                Estoy con la ac por Galicia camino a Portugal pasando por sitios que para nada están masificados. Hoy he estado en Finisterre y estaba hasta la bandera, cosa que tampoco consigo entender porque he visto sitios muchísimo más chulos, pero esto no viene a cuento. Hay sitios incluso en verano, en los que estar solos y tranquilos. El que no quiera compartir no pasa nada, así hay sitios que habrá que descubrir!!!

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  Originalmente publicado por txinor
                  Hay sitios incluso en verano, en los que estar solos y tranquilos. El que no quiera compartir no pasa nada, así hay sitios que habrá que descubrir!!!
                  ¿Y los vas a compartir aquí? ¡¡Genial!! 👏👏👏
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    Me ha llamado la atención la opinión de varios compañeros que parece que les moleste que algunos pensemos no dar publicidad a un sitio de los que consideramos buenos para evitar masificaciones y lo que es peor comportamientos incisivos, y no me refiero a sacar unas sillas o extender el toldo habiendo sitio de sobra. Se quejan algunos pero su boca, en este caso sus manos, están selladas.
                    Editado por última vez por mash; 09/08/2022, 22:29:36.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por mash
                      Me ha llamado la atención la opinión de varios compañeros que parece que les moleste que algunos pensemos no dar publicidad a un sitio de los que consideramos buenos para evitar masificaciones y lo que es peor comportamientos incisivos, y no me refiero a sacar unas sillas o extender el toldo habiendo sitio de sobra. Se quejan algunos pero su boca, en este caso sus manos, están selladas.

                      No es que no se quiera dar publicidad a sitios considerados buenos, lo que se trata es de no dar publicidad a sitios reducidos donde apenas caben tres autocaravanas.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        ¿Y los vas a compartir aquí? ¡¡Genial!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
                        Los que quiera si y los que no quiera no, evidentemente.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19006
                          • ❤ Catalunya

                          Hola a todos!

                          Lo de compartir o no, o unos sitios en publico y otros en "petit comité" ya es cuestión de cada uno.

                          Todos SIN EXCEPCIÓN hemos consultado webs o app´s uno u otro momento buscando lugares...
                          Si no fuera por las aportaciones de otros usuarios, nos comeríamos los mocos.
                          Cuando te parece que has descubierto TU un lugar, llegas y ya hay tres o cuatro AC´s extranjeras...

                          Lo realmente útil son los comentarios, imagenes etc. Ahí es cuando nuestro "olfato" nos debe ayudar a decidir sitio y fechas

                          Me quedo por aquí para "seguir aprendiendo"

                          Salut i encert!
                          sigpic

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Hola a todos!

                            Lo de compartir o no, o unos sitios en publico y otros en "petit comité" ya es cuestión de cada uno.

                            Todos SIN EXCEPCIÓN hemos consultado webs o app´s uno u otro momento buscando lugares...
                            Si no fuera por las aportaciones de otros usuarios, nos comeríamos los mocos.
                            Cuando te parece que has descubierto TU un lugar, llegas y ya hay tres o cuatro AC´s extranjeras...

                            Lo realmente útil son los comentarios, imagenes etc. Ahí es cuando nuestro "olfato" nos debe ayudar a decidir sitio y fechas

                            Me quedo por aquí para "seguir aprendiendo"

                            Salut i encert!
                            Yo procuro ejercitar ese aventurero que todos llevamos. En la naturaleza, si ves un sitio que parece bueno desde una carretera más o menos principal... seguro que no es bueno. Google maps en vista satélite ayuda, se aparca donde existan dudas y se entra andando o bicicleta. En el peor de los casos nos daremos un paseo.
                            En civilización busco los extrarradios, urbanizaciones y sitios tranquilos, me desplazo en bicicleta, andando y en alguna ocasión taxi o bus, que tampoco es tan caro. Y para pernoctar... a la naturaleza cuando es posible.

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1785
                              • Tuy (Pontevedra)

                              Originalmente publicado por txinor
                              Los que quiera si y los que no quiera no, evidentemente.

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                              Pero a que esos sitios tan chulos, en los que estar sólo y tranquilo, no los vas a compartir aquí porque sabes que en poco tiempo dejarían de ser chulos y dejarías de estar sólo y tranquilo?

                              Pues eso... como yo, si es que estamos hablando de lo mismo, tienes la misma forma de pensar que yo y otros como yo.
                              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                Originalmente publicado por Moby Dick
                                Pero a que esos sitios tan chulos, en los que estar sólo y tranquilo, no los vas a compartir aquí porque sabes que en poco tiempo dejarían de ser chulos y dejarías de estar sólo y tranquilo?

                                Pues eso... como yo, si es que estamos hablando de lo mismo, tienes la misma forma de pensar que yo y otros como yo.
                                Está claro que soy de la misma opinión. Pero al que le gusta estar rodeado y que se lo den mascado no está de acuerdo.

                                Comentario

                                Trabajando...