Queridos "listoldos"....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Originalmente publicado por Moby Dick
    Pues a mí, en su día, bien que se me criticó (me la sopla, con perdón) por no compartir en público sitios de esos.

    Que eso no era de buenos compañeros y tal, y tal...

    Eso mismo me ocurrió a mí hace un par de años, porque se me ocurrió decir que no soy partidario de publicar aquellos sitios estupendos donde apenas caben cuatro autocaravanas y que muy poca gente conocemos.

    A mí también me la sopla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1759
      • ASTUDILLO(Palencia)

      Y entonces que sentido tienen los foros?

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1640
        • La Rioja

        Originalmente publicado por raul soto
        Y entonces que sentido tienen los foros?

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        Para soplarla...

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19020
          • ❤ Catalunya

          Originalmente publicado por raul soto
          Y entonces que sentido tienen los foros?
          Pues mas o menos como las APP
          Para decidir donde ir o NO ir en determinadas fechas
          Por ejemplo, si veo demasiadas recomendaciones y 5 estrellas de determinados tipos de vehículos sin wc... Ahí lo dejo a la imaginación de K_1
          sigpic

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1289
            • zona escorial

            Originalmente publicado por 63petete
            Lo mismo me ha pasado a mi y opino lo mismo.

            Y al compañero Esscapar le digo que se equivoca, no todo está lleno. Lo que está lleno es eso que se ha divulgado como chic, chuli y megaguay,......................................
            A lo mejor es que no me he expresado bien o no has entendido el sentido irónico del mensaje........"todos se quejan de que todo está lleno" , pero nadie es capaz de cambiar el rumbo a lugares más tranquilos aunque no salgas en la foto (como tu has explicado muchas veces).
            Pero........el verano se acabará seguro
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              Originalmente publicado por Troter

              Para soplarla...

              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                Estoy con la ac por Galicia camino a Portugal pasando por sitios que para nada están masificados. Hoy he estado en Finisterre y estaba hasta la bandera, cosa que tampoco consigo entender porque he visto sitios muchísimo más chulos, pero esto no viene a cuento. Hay sitios incluso en verano, en los que estar solos y tranquilos. El que no quiera compartir no pasa nada, así hay sitios que habrá que descubrir!!!

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1790
                  • Tuy (Pontevedra)

                  Originalmente publicado por txinor
                  Hay sitios incluso en verano, en los que estar solos y tranquilos. El que no quiera compartir no pasa nada, así hay sitios que habrá que descubrir!!!
                  ¿Y los vas a compartir aquí? ¡¡Genial!! 👏👏👏
                  "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    Me ha llamado la atención la opinión de varios compañeros que parece que les moleste que algunos pensemos no dar publicidad a un sitio de los que consideramos buenos para evitar masificaciones y lo que es peor comportamientos incisivos, y no me refiero a sacar unas sillas o extender el toldo habiendo sitio de sobra. Se quejan algunos pero su boca, en este caso sus manos, están selladas.
                    Editado por última vez por mash; 09/08/2022, 22:29:36.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      Originalmente publicado por mash
                      Me ha llamado la atención la opinión de varios compañeros que parece que les moleste que algunos pensemos no dar publicidad a un sitio de los que consideramos buenos para evitar masificaciones y lo que es peor comportamientos incisivos, y no me refiero a sacar unas sillas o extender el toldo habiendo sitio de sobra. Se quejan algunos pero su boca, en este caso sus manos, están selladas.

                      No es que no se quiera dar publicidad a sitios considerados buenos, lo que se trata es de no dar publicidad a sitios reducidos donde apenas caben tres autocaravanas.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        ¿Y los vas a compartir aquí? ¡¡Genial!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
                        Los que quiera si y los que no quiera no, evidentemente.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19020
                          • ❤ Catalunya

                          Hola a todos!

                          Lo de compartir o no, o unos sitios en publico y otros en "petit comité" ya es cuestión de cada uno.

                          Todos SIN EXCEPCIÓN hemos consultado webs o app´s uno u otro momento buscando lugares...
                          Si no fuera por las aportaciones de otros usuarios, nos comeríamos los mocos.
                          Cuando te parece que has descubierto TU un lugar, llegas y ya hay tres o cuatro AC´s extranjeras...

                          Lo realmente útil son los comentarios, imagenes etc. Ahí es cuando nuestro "olfato" nos debe ayudar a decidir sitio y fechas

                          Me quedo por aquí para "seguir aprendiendo"

                          Salut i encert!
                          sigpic

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Hola a todos!

                            Lo de compartir o no, o unos sitios en publico y otros en "petit comité" ya es cuestión de cada uno.

                            Todos SIN EXCEPCIÓN hemos consultado webs o app´s uno u otro momento buscando lugares...
                            Si no fuera por las aportaciones de otros usuarios, nos comeríamos los mocos.
                            Cuando te parece que has descubierto TU un lugar, llegas y ya hay tres o cuatro AC´s extranjeras...

                            Lo realmente útil son los comentarios, imagenes etc. Ahí es cuando nuestro "olfato" nos debe ayudar a decidir sitio y fechas

                            Me quedo por aquí para "seguir aprendiendo"

                            Salut i encert!
                            Yo procuro ejercitar ese aventurero que todos llevamos. En la naturaleza, si ves un sitio que parece bueno desde una carretera más o menos principal... seguro que no es bueno. Google maps en vista satélite ayuda, se aparca donde existan dudas y se entra andando o bicicleta. En el peor de los casos nos daremos un paseo.
                            En civilización busco los extrarradios, urbanizaciones y sitios tranquilos, me desplazo en bicicleta, andando y en alguna ocasión taxi o bus, que tampoco es tan caro. Y para pernoctar... a la naturaleza cuando es posible.

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1790
                              • Tuy (Pontevedra)

                              Originalmente publicado por txinor
                              Los que quiera si y los que no quiera no, evidentemente.

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                              Pero a que esos sitios tan chulos, en los que estar sólo y tranquilo, no los vas a compartir aquí porque sabes que en poco tiempo dejarían de ser chulos y dejarías de estar sólo y tranquilo?

                              Pues eso... como yo, si es que estamos hablando de lo mismo, tienes la misma forma de pensar que yo y otros como yo.
                              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                Originalmente publicado por Moby Dick
                                Pero a que esos sitios tan chulos, en los que estar sólo y tranquilo, no los vas a compartir aquí porque sabes que en poco tiempo dejarían de ser chulos y dejarías de estar sólo y tranquilo?

                                Pues eso... como yo, si es que estamos hablando de lo mismo, tienes la misma forma de pensar que yo y otros como yo.
                                Está claro que soy de la misma opinión. Pero al que le gusta estar rodeado y que se lo den mascado no está de acuerdo.

                                Comentario

                                Trabajando...