Queridos "listoldos"....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3638
    • Navarra

    Queridos "listoldos"....

    No hago éste escrito para quejarme, sinó para apelar a la conciencia de éstos personajes..... otro verano que los listoldos, los marqueses de villaparcela y los reservavips haréis aparición en diferentes lugares seáis de donde seáis!!
    Si sacáis el toldo acaparando, ponéis dos macetas, un suelo de goma y la lavadora de casa nos estáis jodi...endo a tod@s!! ya no sólo por la imagen que se da que es muy importante, sino porque detrás podemos llegar alguno y todos tenemos derecho al suelo que pisamos, aparte de que cada uno puede tener sus condicionantes, limitaciones o necesidades.
    Ya sé que sois una subespecie con una larga trayectoria, en mi opinión os multiplicais demasiado..... pero eso no os hace seres superiores, de todo hay en el mundo o de todo puede coincidir para vosotros y para los demás que intentamos simplemente adaptarnos, pero nunca se sabe a que lado caerá la balanza ni si será justo.
    Sólo os pido empatía, en mi caso siempre he pasado de vosotros, aunque realmente me toca las narices!!
    porque yo soy de los que no se molesta tan facilmente, pero si algo me jode es el don de acaparar que tenéis algunos..... mucho más que una berlingo en un área donde vamos a parar?!! os encuentro en playas o en montaña da igual, incluso haciendo corralitos que bueno según dónde pues pasa pero en otros sitios como que no....


    Quizá mi juventud se esté acabando junto con mi paciencia, pero el respeto creo que no debe caducarle a nadie nunca.
    Escribo ésto para desahogarme un poquito sin más, sin ganas de ofender que ya sé que los que lo váis a leer sois gente con buenos principios, quizá el nivel de sarcasmo sea un poco elevado os pido disculpas.
    En mi caso éstas cosas particularmente éste año me hacen sentirme como un imb...écil, porque estoy de fiesta sin trabajar con el permiso de paternidad que podría hacerme el ton.to y hacer cómo éstas personas perfectamente, que algunos aparcan la ac en el área "x" el miércoles cerca de casa y luego van en coche el finde (tiene delito), pero como un ****** ando siempre buscando privados, camping o en definitiva sombra garantizada para mi niña de dos meses!!


    Volviendo a dirigirme a éstas secciones os diré que en mi caso, mi paciencia últimamente está en números rojos, si llego dónde sea con vosotros ocupando sitio libre pero a la primera no recogéis el chiringuito, aparcaré lejos dejando la famili a un lado y sólo cogeré dos cosas para ir dónde vosotros..... el móvil y el cúter para el toldo por si no tengo cobertura!!!

    Si molesta a alguien mi rotunda opinión, no tengo problema en quitar el mensaje es más os animo a que me hagáis entrar en cordura.... un saludo a toda la gente normal que es consciente que el mundo es de todos

    A disfrutar
    Editado por última vez por Damaker; 26/06/2022, 22:20:04.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14577
    • BILBAO

    #2
    ,,,,, eres un campeón,,,,,,,,,,,,,,, demasiado "jeta" suelto por el mundo,,,,,,,,, por desgracia,,,,,,,,,,,, si hubiese mas empatía, nos evitaríamos comentarios de estos,,,,,,,,,, pero a algunos sólo les da para pensar primero, en ellos, luego, en ellos,,,,, y después, en ellos,,,,,,,,,,,,,,, que desgracia tenemos,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #3
      Originalmente publicado por Damaker
      No hago éste escrito para quejarme, sinó para apelar a la conciencia de éstos personajes..... otro verano que los listoldos, los marqueses de villaparcela y los reservavips haréis aparición en diferentes lugares seáis de donde seáis!!
      Si sacáis el toldo acaparando, ponéis dos macetas, un suelo de goma y la lavadora de casa nos estáis jodi...endo a tod@s!! ya no sólo por la imagen que se da que es muy importante, sino porque detrás podemos llegar alguno y todos tenemos derecho al suelo que pisamos, aparte de que cada uno puede tener sus condicionantes, limitaciones o necesidades.
      Ya sé que sois una subespecie con una larga trayectoria, en mi opinión os multiplicais demasiado..... pero eso no os hace seres superiores, de todo hay en el mundo o de todo puede coincidir para vosotros y para los demás que intentamos simplemente adaptarnos, pero nunca se sabe a que lado caerá la balanza ni si será justo.
      Sólo os pido empatía, en mi caso siempre he pasado de vosotros, aunque realmente me toca las narices!!
      porque yo soy de los que no se molesta tan facilmente, pero si algo me jode es el don de acaparar que tenéis algunos..... mucho más que una berlingo en un área donde vamos a parar?!! os encuentro en playas o en montaña da igual, incluso haciendo corralitos que bueno según dónde pues pasa pero en otros sitios como que no....


      Quizá mi juventud se esté acabando junto con mi paciencia, pero el respeto creo que no debe caducarle a nadie nunca.
      Escribo ésto para desahogarme un poquito sin más, sin ganas de ofender que ya sé que los que lo váis a leer sois gente con buenos principios, quizá el nivel de sarcasmo sea un poco elevado os pido disculpas.
      En mi caso éstas cosas particularmente éste año me hacen sentirme como un imb...écil, porque estoy de fiesta sin trabajar con el permiso de paternidad que podría hacerme el ton.to y hacer cómo éstas personas perfectamente, que algunos aparcan la ac en el área "x" el miércoles cerca de casa y luego van en coche el finde (tiene delito), pero como un ****** ando siempre buscando privados, camping o en definitiva sombra garantizada para mi niña de dos meses!!


      Volviendo a dirigirme a éstas secciones os diré que en mi caso, mi paciencia últimamente está en números rojos, si llego dónde sea con vosotros ocupando sitio libre pero a la primera no recogéis el chiringuito, aparcaré lejos dejando la famili a un lado y sólo cogeré dos cosas para ir dónde vosotros..... el móvil y el cúter para el toldo por si no tengo cobertura!!!

      Si molesta a alguien mi rotunda opinión, no tengo problema en quitar el mensaje es más os animo a que me hagáis entrar en cordura.... un saludo a toda la gente normal que es consciente que el mundo es de todos

      A disfrutar
      Totalmente de acuerdo.... Lo malo, que cada vez hay masssss de estos personajes...

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por Damaker
        No hago éste escrito para quejarme, sinó para apelar a la conciencia de éstos personajes..... otro verano que los listoldos, los marqueses de villaparcela y los reservavips haréis aparición en diferentes lugares seáis de donde seáis!!
        Si sacáis el toldo acaparando, ponéis dos macetas, un suelo de goma y la lavadora de casa nos estáis jodi...endo a tod@s!! ya no sólo por la imagen que se da que es muy importante, sino porque detrás podemos llegar alguno y todos tenemos derecho al suelo que pisamos, aparte de que cada uno puede tener sus condicionantes, limitaciones o necesidades.
        Ya sé que sois una subespecie con una larga trayectoria, en mi opinión os multiplicais demasiado..... pero eso no os hace seres superiores, de todo hay en el mundo o de todo puede coincidir para vosotros y para los demás que intentamos simplemente adaptarnos, pero nunca se sabe a que lado caerá la balanza ni si será justo.
        Sólo os pido empatía, en mi caso siempre he pasado de vosotros, aunque realmente me toca las narices!!
        porque yo soy de los que no se molesta tan facilmente, pero si algo me jode es el don de acaparar que tenéis algunos..... mucho más que una berlingo en un área donde vamos a parar?!! os encuentro en playas o en montaña da igual, incluso haciendo corralitos que bueno según dónde pues pasa pero en otros sitios como que no....


        Quizá mi juventud se esté acabando junto con mi paciencia, pero el respeto creo que no debe caducarle a nadie nunca.
        Escribo ésto para desahogarme un poquito sin más, sin ganas de ofender que ya sé que los que lo váis a leer sois gente con buenos principios, quizá el nivel de sarcasmo sea un poco elevado os pido disculpas.
        En mi caso éstas cosas particularmente éste año me hacen sentirme como un imb...écil, porque estoy de fiesta sin trabajar con el permiso de paternidad que podría hacerme el ton.to y hacer cómo éstas personas perfectamente, que algunos aparcan la ac en el área "x" el miércoles cerca de casa y luego van en coche el finde (tiene delito), pero como un ****** ando siempre buscando privados, camping o en definitiva sombra garantizada para mi niña de dos meses!!


        Volviendo a dirigirme a éstas secciones os diré que en mi caso, mi paciencia últimamente está en números rojos, si llego dónde sea con vosotros ocupando sitio libre pero a la primera no recogéis el chiringuito, aparcaré lejos dejando la famili a un lado y sólo cogeré dos cosas para ir dónde vosotros..... el móvil y el cúter para el toldo por si no tengo cobertura!!!

        Si molesta a alguien mi rotunda opinión, no tengo problema en quitar el mensaje es más os animo a que me hagáis entrar en cordura.... un saludo a toda la gente normal que es consciente que el mundo es de todos

        A disfrutar
        Ohhhhh

        Pero si lo hacen por una buena causa ......
        Hacer Sombra a las rejillas del frigo 😇😇😇...

        Irónic modo on

        Comentario

        • Txoperon
          Usuario
          • 24 nov, 2020
          • 297
          • Nel pueblo

          #5
          Pues tienes mucha razon,demasiados jetas y ....andan sueltos,pero lo del cuter es buena,se les iba a quitar la cara de prepotentes a muchos jajajajaja(pero sabemos que solo iba a traer problemas)

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1242
            • melilla

            #6
            jejeje, lo del cúter, es bueno, pero siempre que tu seas mas fuerte que el otro , porque te pueden dar cúter a ti ,fuera bromas, están los del toldo, los de las sillas, y que me decid de los que van con el compresor y se ponen al lado , y los de la música, y los del perrito que se tira todo el día ladrando, en fin , que molestias creo que hay de todo,
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por ser
              Ohhhhh

              Pero si lo hacen por una buena causa ......
              Hacer Sombra a las rejillas del frigo ...

              Irónic modo on

              Se te olvidan las sillas, mesa, y la ropa tendida en el porte bicicletas
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19003
                • ❤ Catalunya

                #8
                Llamadme raro...

                Hola a todos los AC_pasionados.

                Llamadme raro pero nunca me pondría al lado de un jeta de esos que nombrais.
                Lo del toldo es solo una pista de lo que pueden hacer a lo largo del día...
                Y... salgo para relajarme, no para discutir con nadie, prefiero cambiar de sitio o destino que andar haciéndome mala sangre
                Llamadme raro
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14577
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Hola a todos los AC_pasionados.

                  Llamadme raro pero nunca me pondría al lado de un jeta de esos que nombrais.
                  Lo del toldo es solo una pista de lo que pueden hacer a lo largo del día...
                  Y... salgo para relajarme, no para discutir con nadie, prefiero cambiar de sitio o destino que andar haciéndome mala sangre
                  Llamadme raro
                  Esa cita, jefe, es mi preferida,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Hola a todos los AC_pasionados.

                    Llamadme raro pero nunca me pondría al lado de un jeta de esos que nombrais.
                    Lo del toldo es solo una pista de lo que pueden hacer a lo largo del día...
                    Y... salgo para relajarme, no para discutir con nadie, prefiero cambiar de sitio o destino que andar haciéndome mala sangre
                    Llamadme raro
                    Está bien tu "rareza", el problema que yo veo es que así cada vez habrá más "listoldos"; yo creo que la mejor solución es la del móvil, la otra, la del cúter, sería la penúltima.
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • Wp34
                      Usuario
                      • 8 abr, 2018
                      • 41
                      • eibar

                      #11
                      Muy de acuerdo, es mas lo de la Berlingo me suena....
                      Este fin de semana habia una aparcada con todo el area a full, no entraba ni un alfiler y no se veia a nadie acercarse a la berlingo.... Hasta que a las 07:50h aparece un "geta" la abre coge unas cosas y se va a la furgoneta que tenia aparcada a unas plazas mas lejos...
                      Increible....
                      Puedo entender que te prepares una berlingo y pernoctes dentro, y por seguridad lo hagas en un area..... Pero que la uses de despensa y ocupes una plaza que algun vehiculo grande necesita si o si, ya que o estaciona ahí o tiene que hacer 30km para ir a otra area....
                      Sin palabras, por no ser tan impresentable como esta persona, pondría las matriculas de los dos vehículos, pero... Para lo que va a servir...
                      Es mas en su parcela podria haber estacionado la fiat ducato y la berlingo sin problemas.... Pero...

                      Un saludo
                      Editado por última vez por Wp34; 27/06/2022, 09:24:42.

                      Comentario

                      • Pepi-Mataro
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 5268
                        • MATARO (Barcelona)

                        #12
                        Hola Damaker,

                        no puedo estar más de acuerdo contigo y además, lo ampliaré hasta nuestro colectivo, el de las autocaravanas, con los que ultímamente, nos lo estamos encontrando más veces de las que quisieramos.

                        Este fin de semana en Vallter, el jueves tarde/noche, llegaron 3 autocaravanas y a parte de ponerse donde no está permitido ( me refiero al ultimo trozo de parking de arriba, donde hay la maquinaria que hay de los remontadores y unas vallas para que no se acceda, pues pasaron del tema y se colocaron en forma de U, sacando toldos, mesas, sillas y alli celebraron la verbena.

                        Que es lo que no entienden??? es un parking señores, no es un camping ni un área donde este permitido sacar elementos de acampada!!!!

                        Luego, otro listo, para llamarlo de un modo delicado, se puso a encender una barbacoa de estas de usar y tirar!!

                        Que no entiendes????? Estás en un parque natural, donde no se puede hacer fuego, ni encender barbacoas, porque sencillamente es una IRRRESPONSABILIDAD!!!! Eso si, salí y le hice una foto ( más que nada, por si pasaba algo) y me vió, pero no dijo nada, supongo que se dió por aludido.

                        He llamado, durante muchos años, la atención a la gente y me han contestado, desde las respuestas más tontas a recibir algún "piropo", pero ha llegado a un punto en que no quiero tener que pelearme con nadie, ni necesidad de coger un cabreo que me amargue mi fin de semana, con lo que procuro separarme todo lo más que puedo de estos personajes, pero me jo.... y mucho, porque, mientras ellos actúan a sus anchas, sin importarles nada ni nadie, los demás pagamos el pato.

                        Tuve que contar hasta 100 para no salir de la auto y porque habiamos salido a relajarnos y no a discrutir con impresentables, a los que no les haces entrar en razón, porque, cuando uno es un incívico, ya no hay nada que razonar con él, sino entrar en una discusión que lo unico que te lleva es a quedarte tu con el mal trago y ellos se quedan tan anchos.

                        Pero lo peor, es que encima me sentí fatal de no salir a decirles nada, encima me senti yo culpable, con el consecuente mal rato......en fin, cada vez va a más y no me extraña que nos acaben poniendo freno, porque es lo que nos merecemos.

                        Menos mal, que a la mañana siguiente se largaron todos y los que quedamos, como hay que hacerlo en un parking, pudimos disfrutar de el puente, pero volví a casa con tristeza de ver hacia donde vamos por culpa de todos estos personajes.

                        Un beso.
                        Editado por última vez por Pepi-Mataro; 27/06/2022, 10:01:17.
                        sigpic

                        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                        Comentario

                        • mael4
                          Usuario
                          • 23 may, 2020
                          • 1037
                          • Sant Lluis

                          #13
                          La verdad no entiendo como se puede ser tan prepotente/a. Ma ley es una para tod@s.
                          Si no se puede no se puede.
                          Los que alquilan autocaravanas ( y lanchitas) deberían entregar un manual de uso y modales. Y un cursillo de al menos dos horas de como funciona todo , de modales y normas básicas.
                          Que después los que domos asiduos/as a viajar y disfrutar de nuestro medio de transporte( vease autocaravana o similar y embarcaciones) pagamos el pato....

                          Que a gusto se queda uno...[emoji482][emoji482]

                          Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6540
                            • Madrid

                            #14
                            Esto lo hace el que alquila y el que lleva 20 años con la autocaravana. Es cuestión de egoísmos, pero en España y en Europa, no se salva nadie.


                            Saludos
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • Pepi-Mataro
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 5268
                              • MATARO (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam
                              Esto lo hace el que alquila y el que lleva 20 años con la autocaravana. Es cuestión de egoísmos, pero en España y en Europa, no se salva nadie.


                              Saludos
                              Toda la razón, el que es un incívico, lo es desde el minuto cero, hasta el que lleva toda la vida con autocaravana y tal como dices, es aqui y al otro lado del charco.

                              Uno, si hace poco que va con autocaravana, tendrá mil dudas, pero no la de saber comportarse, esa cualidad viene con la persona.


                              Un beso.
                              sigpic

                              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                              Comentario

                              Trabajando...