Doble depósito ,benimar 6000, 1997

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alvaritobenas
    Usuario
    • 25 jun, 2022
    • 5
    • Seuie

    Doble depósito ,benimar 6000, 1997

    Buenas , alguno me puede ayudar , tengo una benimar del 97 con doble depósito y no sé cómo funciona exactamente , hay una llave debajo del sillón , pero no sé para qué sirve , cuando lleno atrás se me pasa alante , están hundidos? Puedo cerrar el paso de uno ha otro ? Gracias .
  • Matteo78
    Usuario
    • 9 sep, 2021
    • 40
    • Pyrénées Atlantique

    #2
    Originalmente publicado por Alvaritobenas
    Buenas , alguno me puede ayudar , tengo una benimar del 97 con doble depósito y no sé cómo funciona exactamente , hay una llave debajo del sillón , pero no sé para qué sirve , cuando lleno atrás se me pasa alante , están hundidos? Puedo cerrar el paso de uno ha otro ? Gracias .
    Hola,
    teoría de los vasos comunicantes....
    Cierras la llave de paso si solo quieres llenar el 1° depósito.

    Solo tienes doble depósito de aguas limpias o grises también?

    Comentario

    • Alvaritobenas
      Usuario
      • 25 jun, 2022
      • 5
      • Seuie

      #3
      Solo limpias ,,muchas gracias

      Comentario

      • Matteo78
        Usuario
        • 9 sep, 2021
        • 40
        • Pyrénées Atlantique

        #4
        Entonces, no te sirve para nada .

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por Alvaritobenas
          Buenas , alguno me puede ayudar , tengo una benimar del 97 con doble depósito y no sé cómo funciona exactamente , hay una llave debajo del sillón , pero no sé para qué sirve , cuando lleno atrás se me pasa alante , están hundidos? Puedo cerrar el paso de uno ha otro ? Gracias .
          Ya tenemos claro que son dos depositos de agua limpia, que alguien los o lo puso, como es nivel no es el mismo parece que era necesario poner una llave de corte para cuando se vacie el más bajo le entre el que esta mas alto, puedes cerrar y usar solo uno según como vayas de MMA total. Suerte y que no se enteren los de la ITV ...quieren cobrar por todo.

          Comentario

          Trabajando...