Comprar bateria habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M&J
    Usuario
    • 1 ene, 2017
    • 20
    • Cerdanya

    Comprar bateria habitaculo

    Hola a tod@s!

    La bateria del habitaculo solo carga hasta el 30%. Creo con eso que hay que cambiarla.

    Lo más que ponemos en marcha con esta bateria y el inversor es la TV y un par de mobiles a cargar.

    Alguien puede orientarme sobre qué características debe tener la nueva batería porfavor.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    M
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por M&J
    Hola a tod@s!

    La bateria del habitaculo solo carga hasta el 30%. Creo con eso que hay que cambiarla.

    Lo más que ponemos en marcha con esta bateria y el inversor es la TV y un par de mobiles a cargar.

    Alguien puede orientarme sobre qué características debe tener la nueva batería porfavor.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    M
    Depende de lo que quieras gastar, lo mejor sin duda una lifepo4, pero con ese consumo tan bajo que comentas igual te vale con una de plomo de 100 A. es lo que yo llevo y de momento tengo suficiente porque soy pequeño consumidor de energía, la compré en Norauto por menos de 100€ y con 3 años de garantía, cuando falle iré a por una lifepo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #3
      Originalmente publicado por M&J
      Hola a tod@s!

      La bateria del habitaculo solo carga hasta el 30%. Creo con eso que hay que cambiarla.

      Lo más que ponemos en marcha con esta bateria y el inversor es la TV y un par de mobiles a cargar.

      Alguien puede orientarme sobre qué características debe tener la nueva batería porfavor.

      Muchas gracias.

      Saludos,

      M

      Hola,
      Si sólo consumes eso, con una de gel de 100Ah deberia ser suficiente. Yo consumo un poco más que eso y me llega.
      Si no llevas regulador MPPT te lo aconsejo, cargará más eficientemente tu bateria.
      Editado por última vez por O Betanceiro; 27/06/2022, 14:13:19.

      Comentario

      • M&J
        Usuario
        • 1 ene, 2017
        • 20
        • Cerdanya

        #4
        Originalmente publicado por Metralla
        Depende de lo que quieras gastar, lo mejor sin duda una lifepo4, pero con ese consumo tan bajo que comentas igual te vale con una de plomo de 100 A. es lo que yo llevo y de momento tengo suficiente porque soy pequeño consumidor de energía, la compré en Norauto por menos de 100€ y con 3 años de garantía, cuando falle iré a por una lifepo.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Mil gracias. Miro precios. Saludos

        Comentario

        • M&J
          Usuario
          • 1 ene, 2017
          • 20
          • Cerdanya

          #5
          Genial. Lo miro y pronto en marcha!

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...