Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Galicia tranquila...

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    boadilla del monte
    Mensajes
    145

    Predeterminado Galicia tranquila...

    Hola a todos!!
    Aún indeciso con las vacaciones...
    El caso es que estaba preparando Andorra pero ahora hay otra opción, y es Galicia!
    Hace unos 5 años estuvimos (llegando desde Portugal) en la península del Morrazo. Impresionante, quedé prendado de esa zona ya que a pesar de ser agosto no había aglomeraciones por ningún sitio. Cabo home,playa milide,puerto de Aldán, Cíes(aquísi había más gente)... Las playas muy buenas y el agua fría pero soportable (en las cies no ;-) )...
    Ni un solo problema para pernoctar por cualquier sitio con la auto...
    Así que ahora la opción sería empezar en Pontevedra y hacer esa costa quizá hasta Villagarcía de Arosa y mezclar un poco con pueblos de interior...
    Teniendo unos 10-12 días (puede que alguno más) que me recomendáis por ahí? Sobre todo busco tranquilidad aunque no sean los sitios más conocidos y sobre todo que se pueda pernoctar sin problema.
    Además si conocéis rutillas de senderismo mejor porque no soy de estar todo el día en la playa! No me importa tener que andar unos km para llegar al chapuzón! Y como os digo agradezco sitios tanto de playa como de interior...
    Gracias!!

  2. #2
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    De 5 años aquí ha cambiado bastante la historia. Pero sobre todo en Julio y Agosto. Eso sí; en costa. Interior no hay problema.


  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    boadilla del monte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pues vaya... Me decantaré por Andorra entonces que a mí me apetece más y seguro que hay menos problemas para pernoctar... ;-)

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    En Andorra no es que sea difícil ir en ac, sino que es casi imposible salvo en algun estacionamiento de las pistas de esquí.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    boadilla del monte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Por??? He leído varios post en este foro y en algunas webs que dicen lo contrario!! Empezando ya en el parking del supermercado River, en el parking de naturland, cerca de la capital también vi otro parking... Y luego ya en los parkings de las estaciones de ski...
    No me vayas a fastidiar ahora!!! ;-)

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Hace unos meses volví a Andorra...creo que no volveré si no es para esquiar...imposible para las ACs...salvo en pistas...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Aqui en Galicia creo que no hay grandes aglomeraciones. En Vilagarcia, Pontevedra, Vilanova, Boiro, Lalin, Padron, etc. no suele haber problema. En sitios como la Isla de Arousa, O Grove, Sanxenxo. Cangas. Estos que son mas turisticos puede que tengas algún problema, pero tampoco muchos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    boadilla del monte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Joe, vaya panorama me estáis poniendo!!
    Por qué decís que imposible Andorra? Te echan de los parkings? Limitaciones de altura?
    Bueno,de todas formas desde las pistas he visto que es desde donde salen rutillas a los lagos,etc...
    Gracias!

  9. #9
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    El panorama del verano es el panorama del verano. Aquí en Galicia hay 100.000 sitios que visitar. En 99.500 no ponen problemas. Pero Las playas de las Rías en verano son lo que son y cada vez hay más turismo, no sólo en autocaravanas. También es verdad que cada vez van apareciendo más áreas privadas, pero muy por debajo de las que harían falta. Si no te importa aparcar en segunda línea de playa y caminar un poco o ir en bici no tendrás problema casi en ningún sitio.


  10. #10
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    El panorama del verano es el panorama del verano. Aquí en Galicia hay 100.000 sitios que visitar. En 99.500 no ponen problemas. Pero Las playas de las Rías en verano son lo que son y cada vez hay más turismo, no sólo en autocaravanas. También es verdad que cada vez van apareciendo más áreas privadas, pero muy por debajo de las que harían falta. Si no te importa aparcar en segunda línea de playa y caminar un poco o ir en bici no tendrás problema casi en ningún sitio.
    + 1

    En Galicia ( y en el resto de España) hay un montón de sitios a dónde ir sin problemas y en muchos de ellos incluso con áreas gratuitas con todos los servicios.
    Pero si queremos ir a los puntos turísticos, en verano lugares de playa, ya es otra cosa. Nosotros en verano, para ir de playa, solamente vamos a áreas privadas o camping. Pero fuera de las playas hay infinidad de lugares.
    Última edición por chogori; 01/07/2022 a las 10:15
    Keep on moving...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •