Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Galicia tranquila...

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas, en el único sitio en donde me despertaron de madrugada para echarme de donde dormía (zona tranquila, sin molestar a nadie y sin señal de prohibión) fue en Andorra. Hablo de hace 10 años aprox...
    Saludos cordiales!

  2. #12
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Nosotros hemos ido mucho a Andorra al monte y a esquiar, cuando compramos la AC quisimos seguir yendo igual y la primera en la frente... después de peregrinar de aparcamiento en aparcamiento y algúna bronca con la Cos de policía vimos que no eramos bien recibidos y ya no hemos vuelto.

    Galicia es otra cosa, evitando algunos puntos turísticos, es una gozada.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola,

    Nosotros por cercanía solemos ir mucho a Andorra, y la verdad que en pistas, river, Pas de la Casa y alguna zona más podrás pernoctar. Pero en zonas centricas és bastante difícil. Una opción es aparcar en el River y coger el bus para ir al Centro. Y si lo que quieres es caminar pues en las pistas no tendrás problemas para pernoctar y estacionar.

    Galicia.....pues nosotros después de 16 años teniendo Auto, el año pasado nos decidimos a ir.... y la verdad volvimos enamorados....pero muy enamorados. Hicimos la costa de Lugo y genial. Pleno mes de agosto y sin problemas. Es tanto lo que nos gustó que la hemos puesto como ruta de plan B para este verano y por el momento tiene más puntos de que vayamos a hacer el Plan B que no el plan A que era el inicial. Este verano queremos entrar por Portugal y seguir ir haciendo hacia el norte.
    Así que aprovecho el hilo por si alguien quiere aportar algo de info.

    Saludos y buena ruta!

  4. #14
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oliwan Ver mensaje
    Joe, vaya panorama me estáis poniendo!!
    Por qué decís que imposible Andorra? Te echan de los parkings? Limitaciones de altura?
    Bueno,de todas formas desde las pistas he visto que es desde donde salen rutillas a los lagos,etc...
    Gracias!
    En Andorra, si os gusta caminar, hacer rutas, visitar lagos, etc. en las pistas de esqui no tendreis ningún problema en pernoctar. Hablo de Grau Roig, (Lago Pessons) en ordino-Arcalis (lagos Tristaina), en el Tarter (Canillo) tambien hay buenas rutas de senderismo y ningún problema en pernoctar.

    En andorra donde hay problemas es en el centro, si se quiere ir de tiendas o visitar la población.

    Y en Galicia, que decir que no te hayan dicho muchos compañeros, es una delicia y fuera de los lugares más turisticos, ( ejemplo, las rias baixas son más turisticas que las rias altas) no encontrareis problemas.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 05/07/2022 a las 11:15


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #15
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Galicia recibe con cariño a todo el mundo, siempre y cuando se respeten las normas, que últimamente son mas restrictivas, de ello tan solo tenemos la culpa nosotros. Se han cometido muchos atropellos, dejar el sitio al marcharse lleno de mierda, vaciar depósitos en sitios indebidos, aunque sean grises (pero la gente no sabe si es agua o pises), ocupar mas espacio del debido, acampar con todo el sentido de la palabra...… Y por supuesto Yo he sido testigo de ello.
    Este año se espera muchísima afluencia, de nosotros dependerá que cambien las normas a mejor o a peor, Yo os pido a todos que seamos responsables y civilizados, a partir de entonces nuestras aspiraciones irán a mejor.

    Feliz verano a todos.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    boadilla del monte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! Creo que al final tiraré para Andorra. Como decís que en pistas no hay problema de pernocta y realmente a lo que vamos es a andar por la no tala pues perfecto!!
    Supongo que iré a naturland con los críos y he leído que ahí se puede pernoctar en el parking ..
    Un día por Andorra capital andaremos, pero no me importa aparcar lejos,tipo River y coger el bus .. mis hijos piensan que se van a encontrar a algún youtuber!

    Y para los que se decidan por Galicia ya digo que hace unos años fuimos por la península del Morrazo y espectacular en todos los sentidos!!
    Gracias de nuevo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •