Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saber si este portabicis es valido para mi autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saber si este portabicis es valido para mi autocaravana

    Hola !! he visto este portabicis y quisiera saber si es valido para mi autocaravana Benimar Mileo 242, soi nuevo y no se si son universales o cada auto trae un enganche diferente. Gracias

    https://www.deporvillage.com/portabi...uct_pa_slider1

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Ese portabicicletas es universal para todas las autocaravanas que tengan en la parte trasera un espacio plano de 50x60.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsturRiojano Ver mensaje
    Hola !! he visto este portabicis y quisiera saber si es valido para mi autocaravana Benimar Mileo 242, soi nuevo y no se si son universales o cada auto trae un enganche diferente. Gracias

    https://www.deporvillage.com/portabi...uct_pa_slider1
    Hola
    Bienvenido por aquí.

    En principio, hasta hace muy poco tiempo se podría decir ....como que "casi" cualquier portabicis se podía montar en una AC.....
    Salvando claro, la distancia entre los dos soportes que tuviera el portabicis elegido, de manera que los anclajes ,que quedan a la vista, no lo hicieran en la ducha o en un lugar al que no hubiera acceso ,por estar un armario, el poty, o cualquier otra cosa.

    Por otro lado se que las ACs Rápido llevan unos listones sobre los que se ha de montar el porta bicis, y para eso la marca en función del modelo, te facilitaba que modelo le correspondía.

    Por lo tanto , yo que tu realizaría la consulta a benimar en base a tu modelo de AC, y esperaría que contestan......

    Si no hay ninguno específico, cogería la distancia del portabicis que elijas e intentaría llevarlas a la trasera del vehículo para ver si son compatibles......

    La otra opción es que alguien con el mismo modelo de AC que la tuya, si le ha instalado un portabicis, te comente que modelo lleva, esa serie creo la mejor opción.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Por lo general los portabicicletas van atornillados a la parte trasera de la pared del garaje, por lo que fácilmente se ve si hay algún refuerzo a donde atornillar, y si no lo lleva, en mi opinión debería ponerse un par de listones de plancha de aluminio de 2 o 3 milímetros de espesor para reforzar la zona donde vaya atornillado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,918

    Predeterminado

    Como te ha dicho SER, a ver si te lee alguien con el mismo modelo (y año) y te puede orientar mejor.
    Creo que las Benimar vienen con preinstalación de portabicis.. ( a confirmar, supongo que depende modelo y año)

    Tambien puedes leer el hilo del "RINCON DE BENIMAR"
    Aqui: http://www.acpasion.net/foro/showthr...con-de-benimar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 19
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola. Que portabicis te aconsejaron?. Tenemos una Benimar Sport Up con preinstalacion de portabicis, però no sabremos cual nos conviene mas por calidad/precio/ajusten a la auto.

  8. #8
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Hola yo he tenido benimar mileo 263 y traía 2 guías instaladas en la pared trasera de la autocaravana para poner eo portabicis. Era de 2017 la autocaravana y había que poner un modelo determinado.
    ¿La tuya no trae esas cogidas?


    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 19
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ok grácias. preguntaremos en un distribuidor benimar para saber cual es el que encaja en nuestro modelo.

  10. #10
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Su te pasas por el hilo del "rincón de Benimar" encontrarás el modelo.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •