¿Como lo hacéis vosotros? ¡¡yo alucino!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #31
    Originalmente publicado por Elimaco
    Es más o menos lo que hacemos nosotros en cuanto a limpieza, pero si utilizamos las duchas del camping, hay otra pejiguera que tener también en cuenta por muy limpias que estén: LOS HONGOS.
    Para ello siempre llevamos unas chanclas exclusivamente destinadas a evitar poner los pies directamente sobre los platos de ducha. En las duchas de las playas, piscinas, gimnasios, etc, también puedes coger hongos.
    Saludos
    No me hables de hongos 😞😞
    Una vez agarré uno en un pié y necesite sudor y lágrimas para eliminarlo.......
    Saludos

    Comentario

    • igoretas
      Usuario
      • 22 nov, 2021
      • 476
      • Errenteria

      #32
      Originalmente publicado por Portans
      No me hables de hongos 
      Una vez agarré uno en un pié y necesite sudor y lágrimas para eliminarlo.......
      Saludos
      Pero ¿Y la tortilla que te hiciste después? Eso no nos cuentas, ¿Eh?¿Pájaro?

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Para pasar calor y agobios con la gente en una explanada, nos quedamos en casa con AA y pisci, y ahí si que no me duelen los 3€ o mas en LUZ... je je je. Otra cosa es que tengas un buen aire acondicionado en la AC.

        Pues nosotros para no pasar calor y agobios en verano, tiramos pal norte,


        Nos metemos en un area, y bien acampados y sin movernos durante las dos o tres semanas en que tanto los parkings como las áreas públicas están a rebosar porque gran parte de las autocaravanas de España que están todas en el norte, nos quedamos quietecitos hasta que pase la avalancha.

        Cuando la gente empieza a trabajar, nos ponemos nuevo en ruta.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

          #34
          Originalmente publicado por igoretas
          Pero ¿Y la tortilla que te hiciste después? Eso no nos cuentas, ¿Eh?¿Pájaro?
          Jjjjjjjjjjjj

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Pues nosotros para no pasar calor y agobios en verano, tiramos pal norte,


            Nos metemos en un area, y bien acampados y sin movernos durante las dos o tres semanas en que tanto los parkings como las áreas públicas están a rebosar porque gran parte de las autocaravanas de España que están todas en el norte, nos quedamos quietecitos hasta que pase la avalancha.

            Cuando la gente empieza a trabajar, nos ponemos nuevo en ruta.

            Será que "Spain is different..."

            En Europa, hace de eso muuucho tiempo, al crear áreas para camping car, se pusieron de acuerdo para dar licencias a las áreas, tanto privadas cómo municipales, bajo UNA única condición.
            Para no hacer sombra a los campings, autorizar estancias de máximo 72 horas...

            Se ve que por aquí, el plan no se ha respectado, a ver si no las hacen cerrar los campings por incumplimiento...

            Saludos.
            Editado por última vez por Kitu; 02/07/2022, 19:13:09.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • JERONI
              Usuario
              • 18 abr, 2016
              • 388
              • ROTOVA

              #36
              Te apoyo Kitu, despues criticamos a los que hacen esto es nuestro pais

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por Kitu
                Será que "Spain is different..."

                En Europa, hace de eso muuucho tiempo, al crear áreas para camping car, se pusieron de acuerdo para dar licencias a las áreas, tanto privadas cómo municipales, bajo UNA única condición.
                Para no hacer sombra a los campings, autorizar estancias de máximo 72 horas...

                Se ve que por aquí, el plan no se ha respectado, a ver si no las hacen cerrar los campings por incumplimiento...

                Saludos.

                Efectivamente “Spain is different” aquí cuánto más días estás en un área privada no sólo está autorizado, si no que te hacen un descuento.

                Normalmente suelen tener una escala de descuentos.- Precio por día, para más de una semana, para más de 15 días y el máximo descuento si estás más de un mes.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Efectivamente “Spain is different” aquí cuánto más días estás en un área privada no sólo está autorizado, si no que te hacen un descuento.

                  Normalmente suelen tener una escala de descuentos.- Precio por día, para más de una semana, para más de 15 días y el máximo descuento si estás más de un mes.

                  Personalmente, te alquilo lo que tú deseas para el tiempo qué quieras, pero la gran pregunta es :

                  "¿Frente a un incendio / explosión o catástrofe con víctimas...
                  (no se desea, pero puede ocurrir),

                  ¿Ésta estancia alargada en área es legal y los seguros del complejo responderían por ello?"

                  Perdón, pero hablo en cuestión de daños mayores según la ley con mayúscula, de estancia en áreas de CCar, por un máximo permitido de 48h/72h, no de lo que dijo el vecino del cuñado del alcalde, mientras tomaban unos sorbitos..

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Kitu; 03/07/2022, 07:55:36.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #39
                    No creo que eso les importe mucho a los miles de autocaravanistas europeos que vienen a pasar el invierno a los campings y áreas de las costas del mediterránea sur.

                    Ya tienen su propio seguro a todo riesgo, y seguro que están mucho más seguros que aparcados en cualquier descampado. Si no fuera así no pagarían por ello.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3075
                      • Tarragona

                      #40
                      Pues nosotros tampoco vamos a camping,solo lo justo y necesario,bien porque no hay opcion(llenado/vaciado) ,bien porque esta la familia o amigos....ahora bien, yo si soy de los que utilizan las duchas del camping, aunque me gusta ducharme en mi auto,no soy un figurín que digamos, y me resulta mas comodo una ducha mas amplia,a mi la gente(intimidad) me la rempampimfla, y ademas,y no por esto es menos, hago gasto que pa eso he pagao lo que me piden.
                      PD:
                      Lo de cagar en tu [emoji704] ta quedao de lujo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
                      Un saludo.

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        #41
                        Yo voy a camping si me cuadra, a área privada si me cuadra, a área pública si me cuadra o a ninguno de los tres si no me cuadran…
                        En el camping siempre uso sus duchas y nunca sus “tronos”. Especial que es uno.
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2120
                          • Castro Urdiales

                          #42
                          Originalmente publicado por thornberry
                          Yo voy a camping si me cuadra, a área privada si me cuadra, a área pública si me cuadra o a ninguno de los tres si no me cuadran…
                          En el camping siempre uso sus duchas y nunca sus “tronos”. Especial que es uno.

                          Exactamente asi hacemos nosotros, por eso tengo AC para estar flexible como tengo las ganas. Si estamos en un camping lavamos tambien los platos fuera de la AC, siempre hacemos juntos hace mas de 20 años.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • Jaime Joint
                            Usuario
                            • 8 ene, 2016
                            • 42
                            • Malaga

                            #43
                            Yo siempre digo que soy igual de feliz en los 4 m2 del salon de mi modesta autocaravana, que en los 48 m2 del salon de mi casa.

                            Tambien cuando entro en un campin, poco, depende si he podido elegir, o entro en el que ha tocado, Utilizar las instalaciones, si son buenas, conocer el camping y su entorno, socializar con los otros usuarios, buscar experiencias enriquecedoras, que pueden aparecer en cualquier lado, y con el suficiente espiritu aventurero, para que puedas manejar las situaciones que se te presentan. Y viajamos tan felices.

                            Comentario

                            • Nassim
                              Usuario
                              • 16 feb, 2020
                              • 969
                              • Asturias

                              #44
                              Pues como yo a los campings no les encuentro ninguna ventaja (son ruidosos, ves conductas poco respetuosas hacia quienes te rodean, y, en general, no consigo relajarme en ellos) y muy super sociable tampoco soy (desgraciadamente, veo bastante falta de educación por doquier), cuando entro en un cámping, aprovecho todo lo que para mí pueda ser ventajoso. Así que sí, uso las instalaciones para ducharme y uso sus WC. A mí el potty no me parece un trono y lo utilizo sólo para "número 1", casi nunca para "número 2". Lo uso por necesidad, pero nada más. "Trono" el de mi casa, con el depósito lejos.

                              Y tranquis: las señoras tampoco necesitamos sentarnos para el "número 1" y hay bolsitas con fundas para colocar sobre el WC, en el caso del "número 2". Si como, bebo o duermo fuera de casa, también puedo utilizar los sanitarios.
                              Pero cada uno... "ca' un es ca'un y K2 una piragua. Un saludín


                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                              Comentario

                              Trabajando...