Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿Como lo hacéis vosotros? ¡¡yo alucino!!

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armaf Ver mensaje
    Me ha hecho mucha gracia lo del trono, comparto tu opinión al 100%.
    ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    A mi me parece mucho más cómodo cagar, ducharme y fregar en los servicios de un camping o área que en la miniatura de mi autocaravana. Si tengo la oportunidad, no uso los servicios de la furgo. También es cierto que hasta ahora solo he andado por Francia y fuera de temporada por lo que los servicios están limpios, no sé cómo será en pleno agosto con todo lleno de gente

    De paso, os cuento una "intimidad". Yo era incapaz de cagar fuera de casa, era imposible para mi, ni siquiera donde trabajo. Hace en 2018 hice un viaje a Uganda, Tanzania y Kenia. Estuve un par de días sin defecar. Llegó un momento en que no me quedó más remedio, fui a la letrina y me encontré con un agujero en el suelo, me dije a mi mismo "es lo que hay". Aquello fue como una vacuna para mi, desde entonces puedo ir hacerlo en cualquier sitio (como en casa, en ningún sitio, pero bueno)

  3. #23
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues nosotros somos de los que evitamos los campings en lo posible, sólo vamos cuando queremos ir a un determinado lugar, y no hay área privada.

    Y en las áreas nunca utilizamos los baños, por la comodidad de hacerlo todo en tu propio aseo y ducha sin tener que salir de tu AC sobre todo por las mañanas cuando aún estás con el pijama puesto. Por eso valoramos mucho las áreas que tienen toma de agua y desagüe en cada parcela, porque puedes cargar y vaciar sin mover la AC y puedes permitirte el lujo de darte unas duchas del tiempo que te apetezca.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #24
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    K1 es K cual y K2 una canoa...

    Como dice Burrita, el "TRONO" y su intimidad no es negociable, en campings etc, solo lo que pueda hacer "de pie"
    Ducha, depende... de lo cerca que este de la AC. Si esta lejos, prefiero poner mi bidón debajo de la AC.
    Lavavajillas, también depende de lo lejos que esté
    También todo depende de la proximidad de toma de agua o de vaciado del bidón de grises.
    Supongo que todos habéis visto sobretodo a los franceses, tener siempre un cubo o un bidón y las grises abiertas.
    Camping SI pero a precios razonables, sino aunque el gasoil este por las nubes, nos sale a cuenta pasar la frontera y buscar un camping municipal...

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Camping SI pero a precios razonables, sino aunque el gasoil este por las nubes, nos sale a cuenta pasar la frontera y buscar un camping municipal...

    En mi opinión no existen los campings a precios razonables siempre que sea para una AC, a no ser que vayas con niños en verano y disfruten de la piscina y demás instalaciones.

    Para una AC que quiera acampar lo ideal son las áreas privadas donde si no te conectas a la luz te suele costar entre 5, 10 o 12€ como mucho.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    En mi opinión no existen los campings a precios razonables siempre que sea para una AC, a no ser que vayas con niños en verano y disfruten de la piscina y demás instalaciones.

    Para una AC que quiera acampar lo ideal son las áreas privadas donde si no te conectas a la luz te suele costar entre 5, 10 o 12€ como mucho.
    En España por lo menos...
    Las áreas depende de si es un sitio muy turístico o de gran afluencia ya vienen costando 13€/dia + 3€ Luz e incluso algunas 3€ agua.

    Si donde queremos ir hay área (ahora con sombrita...), no lo dudamos. Para pasar calor y agobios con la gente en una explanada, nos quedamos en casa con AA y pisci, y ahí si que no me duelen los 3€ o mas en LUZ... je je je. Otra cosa es que tengas un buen aire acondicionado en la AC.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Lo de hacer pipí y popó de forma continua en wáteres públicos tiene además un inconveniente del que no se ha hablado aquí: las infecciones de orina, sobre todo en las señoras. Es un asunto que tener muy en cuenta cuando estás por ejemplo todo un día pateando una ciudad y entrando a bares y restaurantes.
    Saludos

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Lo de hacer pipí y popó de forma continua en wáteres públicos tiene además un inconveniente del que no se ha hablado aquí: las infecciones de orina, sobre todo en las señoras. Es un asunto que tener muy en cuenta cuando estás por ejemplo todo un día pateando una ciudad y entrando a bares y restaurantes.
    Saludos
    Cuando voy a un wc público, además del papel higiénico y un par de toallitas para después, me llevo un par de toallitas de limpieza, hay unas impregnadas en lejía de Carrefour que van de **** madre para desinfectar la taza

  9. #29
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Bueno.... después de leer todo el hilo, pienso que nosotros también somos de los "raros"...no somos de entrar mucho en camping, pero cuando lo hacemos seguimos con nuestras costumbres, baño, ducha y cocina (lavar la vajilla) siempre en casita, por diferentes motivos, comodidad, higiene ect. ect.
    Con respecto a la ducha, la nuestra es cabina con mampara, y nunca limpiamos y secamos después de cada ducha, con la misma ducha un enjuague a las paredes, suelo y mampara y asunto resuelto, a cada tanto una limpieza con una balleta de microfibra y un producto adecuado y queda nuevo.
    Última edición por Portans; 02/07/2022 a las 15:57

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans
    Bueno.... después de leer todo el hilo, pienso que nosotros también somos de los "raros"...no somos de entrar mucho en camping, pero cuando lo hacemos seguimos con nuestras costumbres, baño, ducha y cocina (lavar la vajilla) siempre en casita, por diferentes motivos, comodidad, higiene ect. ect.
    Con respecto a la ducha, la nuestra es cabina con mampara, y nunca limpiamos y secamos después de cada ducha, con la misma ducha un enjuague a las paredes, suelo y mampara y asunto resuelto, a cada tanto una limpieza con una balleta de microfibra y un producto adecuado y queda nuevo.
    Es más o menos lo que hacemos nosotros en cuanto a limpieza, pero si utilizamos las duchas del camping, hay otra pejiguera que tener también en cuenta por muy limpias que estén: LOS HONGOS.
    Para ello siempre llevamos unas chanclas exclusivamente destinadas a evitar poner los pies directamente sobre los platos de ducha. En las duchas de las playas, piscinas, gimnasios, etc, también puedes coger hongos.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •