Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Novato desde Luxemburgo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 22
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    2

    Predeterminado Novato desde Luxemburgo

    Buenos dias,

    Me alegro ser parte de este gran foro
    Soy Español pero vivo en Luxemburgo pero a partir de Septiembre empezare unos estudios a tiempo completo aqui. Ya que vivir es muy caro por aqui y tengo unos ahorillos tengo pensado comprar una autocaravana, y vivir en la frontera Alemana con Luxemburgo. Tengo mirada una Hymer B544 Citroen 2.5 de 1990 130000 km y solo un dueño que tengo pensado visitarla este sabado a un concesionario en Alemania.
    Lo que mas me preocupa son las filtraciones de agua que tuvo por el techo proveniente de la claraboya que me dicen que hace 2 años el dueño la arreglo sellando las filtraciones pero dejo el arreglo sin terminar, ya que segun el no le havia falta ya que la parte de isolacion no estaba afectada solo la parte de estetica. Que pensais vosotros? Es muy costoso embellecer lo restante, realmente creis que la filtracion se saneo?. Igual tiene factura del arreglo pero no creo.

    Muchas gracias de antemano, por todos vuestros consejos, sera mi primera autocaravana.

    techo.jpgTecho2.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues por la fotografías es más que un problema estético, es más bien un problema de seguridad pues este tipo de filtraciones puede producir el hundimiento de todo el techo y su reparación puede ser compleja y cara. Si quieres apostar por esta autocaravana pues llévala a un concesionario Hymer en Alemania para que te indiquen cuánto cuesta repararla y te haces una idea si es una buena operación.

    Según explicas si vas a comprar en Alemania no tendrás inconvenientes de ver otras autocaravanas que no tengan este problema.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    todo depende del precio de la auto y el de la reparación si te compensa mas el tiempo que dure dicha reparación, la mano de obra en Alemania es muy cara, de todas formas yo personalmente no la compraría , buscaría otra opción ya que en Alemania hay buen mercado de segunda mano
    Orgullo de ser Español

  4. #4
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Socorro PIDE GARANTIA DE ESTANQUEIDAD un AÑO como mínimo

    Bienvenido a este Gran Foro.

    Con respecto a tus dudas, como es de concesionario, si te gusta y el precio te compensa, PIDE GARANTIA DE ESTANQUEIDAD un AÑO como mínimo, y no repares hasta ver que durante dias de lluvia seguidos NO ENTRA AGUA. Si lo reparas ahora y hay una filtración NO LA VERAS...hasta que el "cancer" aparezca de nuevo.

    Salut y acierto en la compra!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 22
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Big ich hable con el vendedor y no están dispuestos a ofrecer garantía de estanqueidad pero gracias. No pude hablar mucho con el perito esta tarde hablaríamos más. Pide 11900 euros. Según el todo lo demás funciona perfectamente, habrá que verlo. Correa de distribución nueva y neumáticos con solo 3500 km, calefacción cambiada recién. Gracias a Vietnam tengo visto un concesionario Hymer oficial a 5km de distancia del vendedor. Ya os contaré si me animo a ir para allá hacer prueba de conducción hasta el taller y a ver si lo miran sobre la marcha. Como lo veis de precio? Muchas gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchiboy Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Big ich hable con el vendedor y no están dispuestos a ofrecer garantía de estanqueidad pero gracias. No pude hablar mucho con el perito esta tarde hablaríamos más. Pide 11900 euros. Según el todo lo demás funciona perfectamente, habrá que verlo. Correa de distribución nueva y neumáticos con solo 3500 km, calefacción cambiada recién. Gracias a Vietnam tengo visto un concesionario Hymer oficial a 5km de distancia del vendedor. Ya os contaré si me animo a ir para allá hacer prueba de conducción hasta el taller y a ver si lo miran sobre la marcha. Como lo veis de precio? Muchas gracias
    Pues si no te dan garantía de estanqueidad es porque saben que el problema es muy grave y tiene una solución compleja y nada economica. El precio no es caro pero puede suponer que tener que dejarla abandonada, imagina en los días de invierno que son muy lluviosos en la zona con una paraguas en su interior.
    En Alemania tiene una oferta muy grande de autocaravanas y yo no me colgaría con ese tipo de problemas que es el más grave que puede tener una autocaravana,

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    desde la rioja, bienvenidos,

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Yo de ti no me precipitaría y vería otras autocaravanas antes de decidirte por esta que aunque la compres barata puede salirte muy cara.

    Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  10. #10
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Bienvenido
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •