Tarjeta openbank o N26

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimmyflo
    Usuario
    • 16 dic, 2021
    • 14
    • san javier

    Tarjeta openbank o N26

    Buenas
    Quería una tarjeta/cuenta solo para cuando viajamos con la AC, para llevar controlados todos los gastos en un mismo sitio y no en mi cuenta principal donde luego es un lío para separar gastos, cobros etc. Después de navegar por Internet, me han quedado dos opciones: openbank y N26, con las cuales puedo pagar por Europa peajes, combustible, compras, etc....son bancas online, se cargan por transenferenciay sin comisiones.
    Alguno las conoce y puede darme su opinión? O conocéis alguna otra solución mejor?
    Es mi primer tema en el foro, así que a ver como se me da 😀
    Muchas gracias
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1641
    • La Rioja

    #2
    Bienvenido, creo que deberías haberte pasado por presentaciones, pero vaya esto es como un bar, te tomas algo, alguno, quizás te solucione tu problema y hasta luego Lucas...
    Lo único que conozco de Openbank es que regala 3000€...
    Sabe usted lo que quierooooo?

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19021
      • ❤ Catalunya

      #3
      Originalmente publicado por Troter
      Bienvenido, creo que deberías haberte pasado por presentaciones, pero vaya esto es como un bar, te tomas algo, alguno, quizás te solucione tu problema y hasta luego Lucas...
      Lo único que conozco de Openbank es que regala 3000€...
      Sabe usted lo que quierooooo?
      Por favor cuando puedas, me pones un café
      Gracias!
      Editado por última vez por BIGMYCH; 01/07/2022, 17:38:15.
      sigpic

      Comentario

      • Jimmyflo
        Usuario
        • 16 dic, 2021
        • 14
        • san javier

        #4
        👍
        Editado por última vez por Jimmyflo; 01/07/2022, 11:52:39.

        Comentario

        • Jimmyflo
          Usuario
          • 16 dic, 2021
          • 14
          • san javier

          #5
          Originalmente publicado por Troter
          Bienvenido, creo que deberías haberte pasado por presentaciones, pero vaya esto es como un bar, te tomas algo, alguno, quizás te solucione tu problema y hasta luego Lucas...
          Lo único que conozco de Openbank es que regala 3000€...
          Sabe usted lo que quierooooo?
          Hecha presentación, gracias

          Comentario

          • Bidaiari
            Usuario
            • 1 oct, 2008
            • 308

            #6
            Hace 3 años con mi tarjeta física de mi banco que pagaba en todos los lados, aquí y en el extranjero y un día me birlaros 1000€.
            Este año te puedo decir que he estado usando la Revolut (mastercard), tarjeta virtual y pagaba con el movil me ha ido tan bien que lo sigo utilizando aquí en casa. Cargo un dinero y se que cualquier cosa rara solo se llevarán lo que hay de saldo.
            Al final de las vacaciones son en tantos sitios que pagas con tarjeta que siempre hay algún riesgo. Y como dices tú está muy bien para controlar los gastos de las vacaciones, separado de tu CC.
            En Paises Bajos he tenido algunos problemas con la Revolut y mi tarjeta física, (mastercard y visa), ya que en algunos sitios no aceptan ni visa ni mastercard, la mayoría funcionan con maestro, pero ya digo que solo en Paises Bajos.
            Francia, Bélgica y Alemanía sin problemas.
            La Revolut viene con una app donde te viene detalladamente todos los gastos que has hecho. Para pagar utilizaba el Google Pay.
            Editado por última vez por Bidaiari; 01/07/2022, 12:20:16.

            Comentario

            • Therocket
              Usuario
              • 30 abr, 2019
              • 255
              • En las estrellas o estrellado

              #7
              Yo intente sacarme la de Openbank pero por problemas en la web no pude y al final opté por la N26, hasta el momento estoy muy contento, pedí la tarjeta física y con ella pago en todos los sitios… así, como bien dices, tengo controlado el gasto mensual y lo separo del resto de obligaciones… la App me parece que está bastante bien…es fácil e intuitiva. Contrate la gratuita/básica, puedo sacar en cajeros 3 veces al mes gratis en toda la eurozona… se que hay más opciones interesantes pero no he indagado mas…

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1641
                • La Rioja

                #8
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Por favor cuando puedas, me pones un café
                Gracias!
                Con leche, cortado, asiático, americano, corto de café, con hielo, irlandés, carajillo, sol y sombra....

                Comentario

                • Angelbcn
                  Usuario
                  • 14 jun, 2018
                  • 449
                  • Barcelona

                  #9
                  Yo también me hice una tarjeta básica de N26 hace ya algunos años y de momento sin problema alguno

                  Comentario

                  • BONO
                    Usuario
                    • 5 abr, 2011
                    • 695
                    • Coruña

                    #10
                    Buenas, consulta la cuenta clara de abanca puede ser una opción interesante.
                    Saludos!

                    Comentario

                    • VwARELA
                      Usuario
                      • 14 feb, 2019
                      • 113
                      • sierra norte

                      #11
                      Yo tengo revolut y encantando

                      Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4206
                        • Malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por Troter
                        Con leche, cortado, asiático, americano, corto de café, con hielo, irlandés, carajillo, sol y sombra....

                        Para mi , un Machiato, per favore
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Lo mejor.... Trabajar en negro y pagar en efectivo así no te cogen por ningún lado ni nadie... Modo irónico On
                          Modo irónico Off
                          En casi cualquier banco puedes hacer una cuenta adicional la cual puedes ir recargando directamente haciendo un traspaso y en esa cuenta adicional, si tienes buen rollo (cosa muy difícil) con tu banco, no te cobran ningún gasto por ello.
                          No sé si de la manera que indicáis con otras entidades distintas a vuestro banco principal os figurará como ingreso en esa nueva cuenta por lo que hay que en la renta luego cobran como si hubiese sido un ingreso más, es decir pagar dos veces por el mismo dinero
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Bidaiari
                            Usuario
                            • 1 oct, 2008
                            • 308

                            #14
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Lo mejor.... Trabajar en negro y pagar en efectivo así no te cogen por ningún lado ni nadie... Modo irónico On
                            Modo irónico Off
                            En casi cualquier banco puedes hacer una cuenta adicional la cual puedes ir recargando directamente haciendo un traspaso y en esa cuenta adicional, si tienes buen rollo (cosa muy difícil) con tu banco, no te cobran ningún gasto por ello.
                            No sé si de la manera que indicáis con otras entidades distintas a vuestro banco principal os figurará como ingreso en esa nueva cuenta por lo que hay que en la renta luego cobran como si hubiese sido un ingreso más, es decir pagar dos veces por el mismo dinero
                            Eso mismo hacía yo para las compras de internet, tenía otra cuenta adicional (gratis) y transfería el dinero justo para la compra, y en caso de hacer una compra y no haber saldo lo rechazaba, vamos, lo que quería, pero.... hasta que un día me dijeron.....mantenimiento de cuenta cuesta tanto... y se acabó.
                            En cuanto hacienda no creo que haya problema por que lo que haces es solo mover cierta cantidad de dinero de tu cuenta a otra cuenta tuya. Pero bueno...fíate también de hacienda.

                            Comentario

                            • Jimmyflo
                              Usuario
                              • 16 dic, 2021
                              • 14
                              • san javier

                              #15
                              Originalmente publicado por Bidaiari
                              Hace 3 años con mi tarjeta física de mi banco que pagaba en todos los lados, aquí y en el extranjero y un día me birlaros 1000€.
                              Este año te puedo decir que he estado usando la Revolut (mastercard), tarjeta virtual y pagaba con el movil me ha ido tan bien que lo sigo utilizando aquí en casa. Cargo un dinero y se que cualquier cosa rara solo se llevarán lo que hay de saldo.
                              Al final de las vacaciones son en tantos sitios que pagas con tarjeta que siempre hay algún riesgo. Y como dices tú está muy bien para controlar los gastos de las vacaciones, separado de tu CC.
                              En Paises Bajos he tenido algunos problemas con la Revolut y mi tarjeta física, (mastercard y visa), ya que en algunos sitios no aceptan ni visa ni mastercard, la mayoría funcionan con maestro, pero ya digo que solo en Paises Bajos.
                              Francia, Bélgica y Alemanía sin problemas.
                              La Revolut viene con una app donde te viene detalladamente todos los gastos que has hecho. Para pagar utilizaba el Google Pay.
                              Muchas gracias bidaiari

                              Comentario

                              Trabajando...