Tarjeta openbank o N26

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimmyflo
    Usuario
    • 16 dic, 2021
    • 14
    • san javier

    #16
    Originalmente publicado por mikitoy
    Lo mejor.... Trabajar en negro y pagar en efectivo así no te cogen por ningún lado ni nadie... Modo irónico On
    Modo irónico Off
    En casi cualquier banco puedes hacer una cuenta adicional la cual puedes ir recargando directamente haciendo un traspaso y en esa cuenta adicional, si tienes buen rollo (cosa muy difícil) con tu banco, no te cobran ningún gasto por ello.
    No sé si de la manera que indicáis con otras entidades distintas a vuestro banco principal os figurará como ingreso en esa nueva cuenta por lo que hay que en la renta luego cobran como si hubiese sido un ingreso más, es decir pagar dos veces por el mismo dinero
    El problema ahí son las comisiones

    Comentario

    • Jimmyflo
      Usuario
      • 16 dic, 2021
      • 14
      • san javier

      #17
      Originalmente publicado por Therocket
      Yo intente sacarme la de Openbank pero por problemas en la web no pude y al final opté por la N26, hasta el momento estoy muy contento, pedí la tarjeta física y con ella pago en todos los sitios… así, como bien dices, tengo controlado el gasto mensual y lo separo del resto de obligaciones… la App me parece que está bastante bien…es fácil e intuitiva. Contrate la gratuita/básica, puedo sacar en cajeros 3 veces al mes gratis en toda la eurozona… se que hay más opciones interesantes pero no he indagado mas…
      Si, por eso estoy con la duda entre openbank y N26, la N26 parece da menos problemas y la app es más intuitiva

      Comentario

      • Jimmyflo
        Usuario
        • 16 dic, 2021
        • 14
        • san javier

        #18
        Originalmente publicado por Angelbcn
        Yo también me hice una tarjeta básica de N26 hace ya algunos años y de momento sin problema alguno
        Ahí es donde ando, la mejor opción la N26 estándar y solicitar tarjeta física por 10€, luego no tiene más gastos. Lo que no se es donde sacan ellos beneficios si no cobran nada......

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #19
          Para el viaje a Noruega pensé en sacarme la tarjeta N26. Al final no lo hice. Hace unos días coincidimos unos días con otra pareja española. Llevaban la N26. Pusimos los dos 40 litros de gasoil y la diferencia al cambio en euros fue de 0.06€. Yo pagué con mi VISA de banco de oficina a pie de calle.
          Todo esto virtual, al final se vuelve contra nosotros.
          Hace unos cuantos años tuve un problema, me encontré si nada de dinero a mas de 300kms de mi casa. Llame a "mi oficina bancaria" y les dije el problema. Me lo solucionaron. Ahora con lo virtual nadie conoce a nadie.

          Comentario

          • Therocket
            Usuario
            • 30 abr, 2019
            • 253
            • En las estrellas o estrellado

            #20
            En cuanto a hacienda no hay ningún problema, como si tienes 20 cuentas N26 o la que sea y repartes el dinero que cobres entre ellas…
            Otra cosa será que ingreses dinero (cantidades importantes) de dudoso origen…cosa que no creo que nadie en su sano juicio haga…

            Comentario

            • Bidaiari
              Usuario
              • 1 oct, 2008
              • 308

              #21
              Originalmente publicado por Tonioga
              Para el viaje a Noruega pensé en sacarme la tarjeta N26. Al final no lo hice. Hace unos días coincidimos unos días con otra pareja española. Llevaban la N26. Pusimos los dos 40 litros de gasoil y la diferencia al cambio en euros fue de 0.06€. Yo pagué con mi VISA de banco de oficina a pie de calle.
              Todo esto virtual, al final se vuelve contra nosotros.
              Hace unos cuantos años tuve un problema, me encontré si nada de dinero a mas de 300kms de mi casa. Llame a "mi oficina bancaria" y les dije el problema. Me lo solucionaron. Ahora con lo virtual nadie conoce a nadie.
              A ver, que tampoco es así, yo sigo teniendo mi banco, cualquier problema hablo con el. Yo utilizo la virtual como monedero y forma de pago, pero sigo teniendo mi banco.
              Yo he empezado a utilizar este año y muy positivo. Al viajar he intentado pagar todo con la virtual, como te puedes imaginar he utilizado la virtual hasta en el txiringito de las gominolas, (se me entiende).
              Lo que no quiero es pagar en todos los sitios con una tarjeta que va asociada a una cuenta donde estan todos mis dineros, prefiero una tarjeta que tenga un saldo ajustado diriamos para una semana, y una vez gastado vuelvo a cargar, ya que es gratuito.
              Por ejemplo en Francia para repostar sí que utlizaba la tarjeta física de mi banco, ya que hacen un doble cargo aunque luego te devuelven.
              Hombre, yo si aconsejo llevar una segunda tarjeta y que sea la de tu banco, por si acaso.

              Comentario

              • Jimmyflo
                Usuario
                • 16 dic, 2021
                • 14
                • san javier

                #22

                Comentario

                • Jimmyflo
                  Usuario
                  • 16 dic, 2021
                  • 14
                  • san javier

                  #23
                  .
                  Editado por última vez por Jimmyflo; 03/07/2022, 09:54:00.

                  Comentario

                  • Jimmyflo
                    Usuario
                    • 16 dic, 2021
                    • 14
                    • san javier

                    #24
                    exacto, esa es la idea, usar la N26 para el viaje, gastos, peaje,repostaje, si me falla, se pierde, o me hacen alguna marranada, solo pueden acceder al dinero que haya metido, pero la tarjeta de mi cuenta principal siempre va conmigo, por si urgencia. la idea es tener todos los gastos separados en un sitio, y con tranquilidad que no me puedan tocar mi cuenta principal,y por lo visto, la app de la N26 se buena y muy intuitiva.

                    Comentario

                    • Bidaiari
                      Usuario
                      • 1 oct, 2008
                      • 308

                      #25
                      Es una muy buena alternativa para que no te ocurra lo que a mi, ya lo he dicho arriba que me birlaron 1000€ aunque luego mi banco me lo devolvio previa denuncia. Este tipo de tarjeta es perfecta para evitar estos fraudes, y como ves hay unas cuantas que parece que funcionan muy bien. Ya nos contarás que tal.

                      Comentario

                      • dani3lin
                        Usuario
                        • 8 abr, 2014
                        • 838
                        • Sevilla

                        #26
                        Yo uso la tarjeta Revolut desde hace muchos años. Además tiene retirada gratuita de cajeros con un límite.

                        Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • gusepe
                          Usuario
                          • 29 nov, 2009
                          • 1506
                          • cadiz

                          #27
                          Yo estoy probando este verano en Inglaterra la Revolut, por el tema del cambio de divisa, la verdad es que está genial, porque no cobran comision

                          Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Therocket
                            Usuario
                            • 30 abr, 2019
                            • 253
                            • En las estrellas o estrellado

                            #28
                            Originalmente publicado por Tonioga
                            Para el viaje a Noruega pensé en sacarme la tarjeta N26. Al final no lo hice. Hace unos días coincidimos unos días con otra pareja española. Llevaban la N26. Pusimos los dos 40 litros de gasoil y la diferencia al cambio en euros fue de 0.06€. Yo pagué con mi VISA de banco de oficina a pie de calle.
                            Todo esto virtual, al final se vuelve contra nosotros.
                            Hace unos cuantos años tuve un problema, me encontré si nada de dinero a mas de 300kms de mi casa. Llame a "mi oficina bancaria" y les dije el problema. Me lo solucionaron. Ahora con lo virtual nadie conoce a nadie.
                            Yo sigo teniendo mis cuentas bancarias, pero no descarto en el futuro que sean todas virtuales…
                            Hoy en día, con una transferencia inmediata desde otra cuenta o de cualquier conocido/familiar lo tendrías solucionado… y en mi caso lo bueno de tenerla virtual es esa, no conocer a nadie en el banco, de hecho por eso lo hago…

                            Comentario

                            • Jimmyflo
                              Usuario
                              • 16 dic, 2021
                              • 14
                              • san javier

                              #29
                              pues nada compañeros, creo que probaré la N26 , total, siendo gratutita puedo cancelarla y ya, aunque sigo con la duda, que ganan ellos si no cobran comisiones? tarjeta estandard claro

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                #30
                                Originalmente publicado por Jimmyflo
                                pues nada compañeros, creo que probaré la N26 , total, siendo gratutita puedo cancelarla y ya, aunque sigo con la duda, que ganan ellos si no cobran comisiones? tarjeta estandard claro
                                Hola

                                Queda a mi entender patente y evidente, que el negocio estará en "traficar" con tus datos sobre el uso que hagas de la "tarjeta virtual"

                                Comentario

                                Trabajando...