Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Área en Haro

  1. #1
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado Área en Haro

    Dijeron que la crearían y ya están ello.
    Quizás no sea en el mejor lugar, pero esta cerca de la nacional y a un paseo del centro.
    https://www.harenses.es/es/noticias/...-autocaravanas

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Bien... Otra más... Genial por Haro

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Muy Bien!! Otra más"".

    Un precios pueblo para disfrutar de sus gentes, Aúpa Jarreros es el buen camino.

    Salu2 Agur

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Muy bien por Haro. No conozco esta población y habrá que ir este próximo otoño. Enhorabuena.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Aurgitano
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Muy bueno, muchas gracias al Ayuntamiento por ocuparse de estos temas..
    Aparte de esto, comentar las magnificas área cercana de Cihuri con pago muy económico y cerca de muchos sitios, el poquito huso que tiene, siendo un área para más de 40 vehículos en una zona muy amplia..... por apoyar a areas muy bien hechas pero por desgracia con poco uso, este fin de semana solo hubo una estacionada. La de Haro, por el sitio que es, se llenará en cuanto la pongan en marcha...

  6. #6
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurgitano Ver mensaje
    Muy bueno, muchas gracias al Ayuntamiento por ocuparse de estos temas..
    Aparte de esto, comentar las magnificas área cercana de Cihuri con pago muy económico y cerca de muchos sitios, el poquito huso que tiene, siendo un área para más de 40 vehículos en una zona muy amplia..... por apoyar a areas muy bien hechas pero por desgracia con poco uso, este fin de semana solo hubo una estacionada. La de Haro, por el sitio que es, se llenará en cuanto la pongan en marcha...
    La de Cihuri, morirá de éxito...
    De todas formas, esto mismo, lo podías haber escrito en el post del área de Cihuri.
    Gracias.

  7. #7
    Usuario Avatar de Aurgitano
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Solo era un comentario Troter, por la cercanía de las dos área, no quería quitar relevancia a tu información, que agradezco por la cercanía de donde resido..

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Reflejo aquí el comentario de Troter en el hilo de prensa

    Y el ilustrado del día contra el área municipal de Haro La Rioja

    AUDIO. Cs cree que es «un disparate» crear un aparcamiento de autocaravanas en el Silo «cuando Haro ya tienen un camping» https://www.radioharo.com/2022/07/06...en-un-camping/

    Y yo me pregunto ¿alguien ha tenido problemas para aparcar en Haro? Yo voy bastante allí y hasta ahora cero problemas. Para mi también es un disparate y no tengo afinidad política ni vinculación con ningún camping. Además, con la proximidad de otros pueblos que ya tienen zona para cambiar aguas coincido en que habrá otras obras más interesantes y provechosas para el pueblo.
    PD. Y como después os cobren por el uso... jajaja

  9. #9
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Reflejo aquí el comentario de Troter en el hilo de prensa

    Y el ilustrado del día contra el área municipal de Haro La Rioja

    AUDIO. Cs cree que es «un disparate» crear un aparcamiento de autocaravanas en el Silo «cuando Haro ya tienen un camping» https://www.radioharo.com/2022/07/06...en-un-camping/

    Y yo me pregunto ¿alguien ha tenido problemas para aparcar en Haro? Yo voy bastante allí y hasta ahora cero problemas. Para mi también es un disparate y no tengo afinidad política ni vinculación con ningún camping. Además, con la proximidad de otros pueblos que ya tienen zona para cambiar aguas coincido en que habrá otras obras más interesantes y provechosas para el pueblo.
    PD. Y como después os cobren por el uso... jajaja
    Ya sabemos que tú estás en contra de las áreas y más si se construyen con dinero público...
    Creo que hablas sin saber de lo atractivo que es para muchos de este colectivo ,ir a sitios donde aprecian este tipo de turismo y nos miman.
    Que yo sepa, todavía no hay ninguna normativa en Haro que prohíba ni el aparcamiento, ni la pernocta.
    No serás amigo del tal Borja?

  10. #10
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    63petete....PD. Y como después os cobren por el uso... jajaja

    joer, estamos en contra de que los ayuntamientos destinen dinero de todos para hacer un area, pero estamos de acuerdo en que haya ayuntamientos que tengan un area gratis para poder ir a hacer los cambios, aguas, poty ect, osea, no necesito areas porque aparco donde quiero o me dejan, pero necesito areas gratis para mis cosas(agua,poty, desaguar ect). me vuelvo majareta . saludos riojanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •