Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Área en Haro

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Ni tengo por amigo a ese que nombras ni quiero que me regalen nada. El resto ya lo he dicho y dejado claro, solo lo digo de vez en cuando para que no parezca que todos los autocaravanistas tienen las mismas "necesidades a cuenta del resto de contribuyentes".

    Edito para aclarar que estoy en contra de las Áreas Públicas Gratuitas. Motivos sobradamente explicados sin obtener réplicas lógicas y coherentes
    Última edición por 63petete; 16/07/2022 a las 23:48

  2. #12
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Ni tengo por amigo a ese que nombras ni quiero que me regalen nada. El resto ya lo he dicho y dejado claro, solo lo digo de vez en cuando para que no parezca que todos los autocaravanistas tienen las mismas "necesidades a cuenta del resto de contribuyentes".

    Edito para aclarar que estoy en contra de las Áreas Públicas Gratuitas. Motivos sobradamente explicados sin obtener réplicas lógicas y coherentes
    Pues vale, es tu opinión, a la que otros no estamos de acuerdo.

  3. #13
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    amen jesus. saludos riojanos

  4. #14
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Dijeron que la crearían y ya están ello.
    Quizás no sea en el mejor lugar, pero esta cerca de la nacional y a un paseo del centro.
    https://www.harenses.es/es/noticias/...-autocaravanas
    Creo recordar que la de Haro antes estaba en una esquina de un parking, así que todo lo que sea mejorar eso, bien hecho esta! Recuerdo que fui hace un tiempo y estaba la zona de desagüe socia y atascada ...

    Para mi todo lo que sean hacer áreas de ac, es mejorar nuestras salidas. Cada uno que opte por lo que quiere usar. Lo de gastar dinero de todos en el área...ya conteste en su día con la de León, hay tantas cosas que se pagan también con mi dinero y no lo disfruto, pero no quiere decir que este mal.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Edito para aclarar que estoy en contra de las Áreas Públicas Gratuitas. Motivos sobradamente explicados sin obtener réplicas lógicas y coherentes

    Ningún pueblo tiene la obligación de hacer áreas gratuitas, si las hace es por su interés. Para facilitarnos a los autocaravanistas visitar su pueblo y de paso que aunque no sean muchos, que nos dejemos algunos euros en sus comercios.

    Así que soy de la opinión de que cuando vamos a un pueblo donde hay un área gratuita, lo que hay que hacer es estarles agradecidos por el detalle que tienen con nosotros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    253

  7. #17
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    Con estar capada...
    Ya está en funcionamiento?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •