Por favor transportistas, respetemos la distancia de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #31
    Originalmente publicado por Damaker
    Pues..... yo soy del gremio, desde chaval en el volante me a tocado ver y vivir muchas cosas!!
    Puedo entender el título por el calentón, que a mí también me han achuchado y muchas cosas más camiones etc, pero creo que es generalizar demasiado, cuántos turismos se me an puesto al culo tan cerca que ni siquiera los ves..... que salen a adelantar sacando el morro con tan sólo unos cm!!
    El problema a mi parecer son la gente con exceso de confianza en si mismos, ya lleven trailer autocaravana o deportivo!!
    Como tengo costumbre quito importancia a éstas anécdotas, pero la verdad es que están de sobra, nos falta paciencia en pocas palabras.
    Saludos
    Completamente de acuerdo, tanto da tacografo, limitador, carné B o el abecedario entero, en todas y cada una de las categorías de conductor, desde el que va en patinete hasta el que lleva un tren de carretera, pueden haber de todo, desde el más prudente al más temerario.
    Es por ello, que el que es PROFESIONAL al volante lo es en cualesquiera de todos los medios de transporte que pueda utilizar independientemente de que sea profesional solo por su profesión.
    Hay un dicho que dice "el hábito no hace al monje"
    Y al igual que hay PROFESIONALES en su profesión en cualquiera de las ramas y/o sectores, hay profesionales que solo lo son porque trabajan de ello, y PROFESIONALES que aunque no se dediquen de lleno a realizar una tarea le dan mil vueltas a los que las realizan por profesión.
    Lo PROFESIONAL, aunque pueda parecer una incongruencia, no quiere decir que lo determine la profesión que se desempeña, PROFESIONAL es aquel que es capaz de realizar una tarea con las máximas exigencias que conlleva el desarrollo de lo que está haciendo, sea a modo puntual y/o eventual o modo periódico
    Editado por última vez por mikitoy; 06/07/2022, 14:07:48.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por Damaker
      cuántos turismos se me an puesto al culo tan cerca que ni siquiera los ves..... que salen a adelantar sacando el morro con tan sólo unos cm!!

      A mí como círculo a la misma velocidad de los camiones también me suele ocurrir lo mismo, y he optado por llevar siempre conectada la cámara trasera en la posición dos (retrovisor) y esa es la única forma de saber cuando llevo alguien pegado detrás mío, porque por los retrovisores no los puedes ver.

      De esta forma sabiendo que llevo a un imprudente de los que estamos hablando pegado al culo ya estoy atento al mal adelantamiento que me puedan hacer.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por mikitoy
        PROFESIONAL, aunque pueda parecer una incongruencia, no quiere decir que lo determine la profesión que se desempeña, PROFESIONAL es aquel que es capaz de realizar una tarea con las máximas exigencias que conlleva el desarrollo de lo que está haciendo, sea a modo puntual y/o eventual o modo periódico

        + 1
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • fendt
          Usuario
          • 27 feb, 2007
          • 649

          #34
          Hola de nuevo, edite el titulo pero no se ha cambiado. no se si estoy haciendo algo mal

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #35
            Cuanto pisapedales,,,,, da igual cuando leas esto,,,,,,, 😉
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #36
              Originalmente publicado por fendt
              Hola de nuevo, edite el titulo pero no se ha cambiado. no se si estoy haciendo algo mal
              Solo lo pueden cambiar los administradores, aunque tu lo cambies solo lo ves tu cambiado. Los demas no
              sigpic

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19006
                • ❤ Catalunya

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Cuanto pisapedales,,,,, da igual cuando leas esto,,,,,,, 
                Te cito a ti por la confianza...

                Una cosa es ser profesional y otra es LA EDUCACIÓN y RESPETO A LOS DEMAS, que deberían ir juntas las dos o las tres, vale, de acuerdo, pero hay mucho AMARGADO DE LA VIDA que se ha equivocado de profesión. No sigo...
                sigpic

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #38
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Te cito a ti por la confianza...

                  Una cosa es ser profesional y otra es LA EDUCACIÓN y RESPETO A LOS DEMAS, que deberían ir juntas las dos o las tres, vale, de acuerdo, pero hay mucho AMARGADO DE LA VIDA que se ha equivocado de profesión. No sigo...
                  Totalmente cierto.... y no solo en el gremio del transporte, sinó en todos

                  Y añado, hay MUY poca empatia

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #39
                    A ver, Josep, ya se que me quieres mucho, y conmigo no tienes mala intención, pero se han juntado unos cuantos malos ingredientes,,,,,,,,,
                    El primero es el de siempre,,,, el empresario quiere pagar menos de lo que debiera,,,,,,
                    Entonces, los que somos buenos profesionales, huimos de esas empresas,,,,,,,
                    Luego, que se ha traído mano de obra barata,,,,, casi todos del este, después de agotar Portugal,,,,,,,,,,,,,
                    Se paran los camioneros en las rotondas, y te enseñan el albarán, para que les expliques a donde tienen que ir,,,,,, pero, es que, ni siquiera saben hablar, ya no español,,,,,, ni inglés,,,,,, entonces, es imposible entenderse,,,,, papel, croquis,,,,, y a correr,,,,,, mal empezamos,,,,,,,,
                    Falta de empata??????,,,,,,,,,,, yo diría que empresas que aprietan más de lo debido,,,,,,, hablad con todos los que hacen internacional, a ver que condiciones tienen,,,,,, entonces,,,, para la mi,, er. da que me pagas, que quieres,,,,,,, y el empresario, te enseña el cajón con mil currículos dentro,,,,, y se agarran a lo que les de un sueldo,,,,,,,,,,,,
                    Es todo una cadena de mierda, que empezó por traer a los portugueses, por que tragaban con lo que los empresarios no querían pagar a los españes,,,,,, y así sigue,,,, mirad todo el transporte internacional de frígo,,,,,, y ya me contareis,,,,,,,
                    Esto es una mi, er.. da,,,,,,,,, y en unos 10 años, ni os cuento, cuando nos jubile os los pocos decentes que quedamos,,,,,,,,,,,,
                    Pero si, en resumen, el que es educado, es educado, hasta en el pasillo de su casa,,,,,,,, pero, las condiciones en las que trabajan muchos, les hacen ser bestias pardas,,,,,,, pero no justificó a nadie, que conste, sólo cuento un poco por encima, lo que hay,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #40
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Esto es una mi, er.. da,,,,,,,,, y en unos 10 años, ni os cuento, cuando nos jubile os los pocos decentes que quedamos,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      Esto que dices es totalmente extrapolable a muchos otros gremios..... la construcción por ejemplo, busca a ver BUENOS albañiles, carpinteros, electricistas, etc.... cada dia menos y mas viejos.
                      Ya se que no se puede generalizar, pero los jóvenes ya no quieren aprender un oficio.... se ha perdido totalmente la figura del aprendiz en todos los ámbitos
                      Todos quieren ser youtuber o funcionario (poli, bombero...) mis respetos a los funcionarios, que deba haberlos.... pero jo..er !!!!!

                      Mi hermano tiene trailer (autonomo), y yo hago sobre 70000 km al año.... se de primera mano como funciona el mundo del transporte, y como dices, es una p.... pena en general !!!!

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #41
                        La ley del mínimo esfuerzo,,,,,, para todo,,,,,, salir en la tele, y ganar mucho dinero cómodo,,,,,,, como bien decís,,,,,,,,, mucha falta de educación y respeto,,,,, en general,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Lo que yo no soy capaz de entender es que con los millones de parados que tenemos en España, falte gente para cubrir la demanda de puestos de trabajo.

                          Algo no se está haciendo bien
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Lo que yo no soy capaz de entender es que con los millones de parados que tenemos en España, falte gente para cubrir la demanda de puestos de trabajo.

                            Algo no se está haciendo bien
                            Es fácil,,,,, la patronal quiere pagar poco,,,, y los parados, prefieren seguir viviendo de las ayudas, ya que, lo que se les ofrece, dista poco,,,, te habitas a vivir con 1000, y si te ofrecen 1200 por currar, ni te molestas, se vive mejor del cuento,,,,, y así seguirá la espiral,,,,, cuando se pague mejor, pues será otra historia,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • raul soto
                              Usuario
                              • 6 nov, 2010
                              • 1758
                              • ASTUDILLO(Palencia)

                              #44
                              O hacer como en Australia, que hace una década estaba igual que nosotros

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              sigpic


                              Saludos Raúl

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Es fácil,,,,, la patronal quiere pagar poco,,,, y los parados, prefieren seguir viviendo de las ayudas, ya que, lo que se les ofrece, dista poco,,,, te habitas a vivir con 1000, y si te ofrecen 1200 por currar, ni te molestas, se vive mejor del cuento,,,,, y así seguirá la espiral,,,,, cuando se pague mejor, pues será otra historia,,,,,,
                                Hola
                                Con todos mis respetos....
                                Esos comentarios que se repiten en muchos sitios, que afirman que "los parados" se acostumbran a vivir con 1000 €, y ya no quieren trabajar .....
                                Hacen mucho daño.
                                En primer lugar , por qué 1000€, solo los cobras estando en el paro, si has cotizado suficiente y con un máximo de 2 años

                                El IMV creo que por unidad andará alrededor de 500€, la RGI en euskadi sobre los 700 € ,..con lo cual dista mucho de esos 1000 €.
                                Evidentemente si tienes hijos creo que la cantidad a percibir aumenta, al igual que lo hacen las bocas a alimentar, la ropa, el dentista, el consumo eléctrico, el del gas.etc etc ...

                                Y por otro lado su fuese tan sencillo recibir 1000 € por la cara ,seguro que habría cola, para apuntarse.......y la realidad es que no creo que lo haya .....
                                En Euskadi mismo el otro día comentó la consejera que los perceptores de la RGI habían descendido y que rondaban las 50 000 personas....

                                PD, si hay algún truco para percibir 1000 € sin pegar un palo al agua ....me interesaría poder pegarme un año de esos sabáticos....(por privado acepto sugerencias).

                                Comentario

                                Trabajando...