Por favor transportistas, respetemos la distancia de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 474
    • Errenteria

    #46
    Yo el otro día iba por una carretera secundaria, tan secundaria que aunque era de doble sentido, no había ni línea de separación de carriles. Velocidad limitada a 80. Se me ocurre mirar por la cámara trasera y veo que se acerca un camión a toda leche, pienso...¿No se pondrá a adelantar, no?...pues si, era uno de esos camiones de obra articulados (un "lagarto") por la hostia a la que me pasó y lo rápido que se alejó iría a 100Km/h como poco.

    Aunque para adelantarme, piso la hierba del arcén contario, me pasó a pocos centímetros, una ráfaga de viento, un bache o cualquier cosa y nos matamos
    Esto sucedió en Francia, hijos de **** los hay en todas partes

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #47
      Originalmente publicado por igoretas
      Esto sucedió en Francia, hijos de **** los hay en todas partes

      Y cada día más, porque esto va claramente para atrás, como los cangrejos. La burrez se contagia como el virus más invasor, y además parece que no tiene solución. Saludos

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #48
        Amigo Ser, tu ya me entiendes, que hay gente que prefiere no trabajar, aunque mi critica va encaminada a que, la patronal, como bien les están pidiendo, suban el sueldo a algo más decente,,,,,, pagamos impuestos que no son calderilla, que ayude un poco más el sueldo, que si se deja de consumir, por qué no llega, llorará diciendo que tienen que cerrar, por qué no venden,,,,, mejoremos el poder adquisitivo del pueblo, y veremos como sube el consumo,,,,,, aunque reconozco que, también hay de los que prefieren habituarse a lo que cobran,,,,, y no madrugar, sea la cantidad que sea, la he puesto al tumtum,,,,,,,,, y te digo, yo nunca he parado de currar,,,,, por algo será,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3643
          • Navarra

          #49
          Originalmente publicado por igoretas
          Yo el otro día iba por una carretera secundaria, tan secundaria que aunque era de doble sentido, no había ni línea de separación de carriles. Velocidad limitada a 80. Se me ocurre mirar por la cámara trasera y veo que se acerca un camión a toda leche, pienso...¿No se pondrá a adelantar, no?...pues si, era uno de esos camiones de obra articulados (un "lagarto") por la hostia a la que me pasó y lo rápido que se alejó iría a 100Km/h como poco.

          Aunque para adelantarme, piso la hierba del arcén contario, me pasó a pocos centímetros, una ráfaga de viento, un bache o cualquier cosa y nos matamos
          Esto sucedió en Francia, hijos de **** los hay en todas partes
          Pues eso....exceso de confianza!! es como los que pillas sacando material de una cantera, hacen tantas veces la crta que conocen cada rama.....
          No está bien claro, pero a veces toca, échate una birra a la salud de sus antepasados que con suerte en un tiempo no te vuelve a tocar.... yo así me lo tomo

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #50
            Esta profesión a caido tanto que pocas ciudadades celebraron ayer la fiesta de nuestro patrón 10 de julio San Cristobal.......fiesta de los conductores.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2703
              • ABADIÑO

              #51
              Pero la culpa de la patronal o de los portugueses...nunca del que lleva el volante.
              Los camareros también trabajan mal, por poco dinero y con muchas horas gratis...y no arrojan los vasos a la cara de los clientes...y algunos serán portugueses.
              La carretera, por algún problema mental que no comprendo, produce violencia...mal profesional el que no sabe evitarla.

              Y para todo lo demás ahí está el código de seguridad vial de obligado cumplimiento para toda clase de vehículos.
              Ahora también es delito hostigar al vehículo que precede con luces, claxon o aproximándose a su culo.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #52
                POR FAVOR

                AUTOCARAVANISTAS

                RESPETAR LAS DISTANCIA DE SEGURIDAD

                me dais vergüenza ajena

                luego os quejáis de que nos metan a todos en el mismo saco por una camper que caga en el cesped?

                Un Saludo

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2703
                  • ABADIÑO

                  #53
                  Tu sabrás lo que haces en tu vida profesional. Yo he sido camarero y transportista de reparto.
                  Y entre los dos prefería el de repartidor. Ganaba más, estaba en casa pronto y trabajaba más tranquilo.
                  De camarero menos sueldo, trabajaba de desayunos a copas nocturnas y comía en el trabajo.
                  Ruidos, voces, impertinencias y borrachos. Quizas, por ello, ahora tengo tabernafobia.

                  Y no hay que implorar a las ac a que cumplan el código de seguridad vial...tenemos que cumplirlo todos...hasta los patinetes.
                  Editado por última vez por ION LUZEA; 11/07/2022, 13:40:25.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #54
                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    Pero la culpa de la patronal o de los portugueses...nunca del que lleva el volante.
                    Los camareros también trabajan mal, por poco dinero y con muchas horas gratis...y no arrojan los vasos a la cara de los clientes...y algunos serán portugueses.
                    La carretera, por algún problema mental que no comprendo, produce violencia...mal profesional el que no sabe evitarla.

                    Y para todo lo demás ahí está el código de seguridad vial de obligado cumplimiento para toda clase de vehículos.
                    Ahora también es delito hostigar al vehículo que precede con luces, claxon o aproximándose a su culo.
                    Tu no has cruzado una calle por fuera del paso de peatones, o con el semáforo en rojo nunca,,,,,, espero,,,,,,,,,, pero ahora no me vengas con que defiendo al que te toco,,,,, para nada,,,,,, 😜
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Mariona
                      Moderador
                      • 7 feb, 2006
                      • 1956
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #55
                      Repito mensaje que acabo de publicar en otro hilo, que os pasa hoy?


                      Hola,


                      Vamos a calmar los ánimos que os veo un poco encendidos, será la ola de calor...

                      Un saludo.

                      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                      Comentario

                      Trabajando...