Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Convivencia en la AC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Convivencia en la AC

    Se suele decir que cuando mejor se lleva un matrimonio, es cuando cada cual está en su trabajo, y se ven únicamente en su casa por la noche y los fines de semana, y que la convivencia en un espacio tan reducido como el de una AC, durante las 24 horas y un mes tras otro, a veces resulta complicado.

    Anoche en el área pública de Foz, alrededor de las nueve de la noche, estando mi mujer y yo tranquilamente viendo la televisión, llega una ambulancia, y como estamos aparcados en primera fila, para justo enfrente de nuestra AC.

    Bajan tres sanitarios preguntando que en qué AC había ocurrido el incidente.

    Inmediatamente vemos salir de tres autocaravanas más allá de la nuestra a un hombre de unos cincuenta y tantos años corriendo, montado en un patinete eléctrico.

    No habían pasado un par de minutos, cuando llegan dos coches de la Guardia Civil con tres agentes en cada uno de ellos.

    Veo que estaban hablando con una señora de la AC de nuestro lado, pidiéndole sus datos para que por favor fuera al cuartel a denunciar los hechos de lo que había visto.

    Resulta que desde su AC estaba viendo la paliza que el marido estaba dándole a su mujer, y que al ver el estado en que se encontraba con la cara sangrando y llena de golpes les había llamado por teléfono.

    Les da los detalles del aspecto tenia el individuo en cuestión y como iba vestido, y uno de los coches de la GC sale a buscarlo por las inmediaciones del área.

    Regresan los tres agentes después del fallido intento de localizarlo, y empiezan a tomarle los datos a la mujer que les había llamado por teléfono, e insistiéndole de que les acompañara a efectuar la denuncia.

    Imaginaos el panorama que se montó con tres enfermeros y seis guardias civiles en el área donde habríamos más de sesenta autocaravanas, la ambulancia con las luces del techo sin parar de dar destellos, más los dos coches de la GC también con las mismas luces del techo encendidas, y la cantidad de gente de varias autocaravanas alrededor del lugar de los hechos.

    La mujer les dijo que ella estaba de vacaciones, y que no tenía por qué complicarse la vida con hacer denuncias por que esto podría ocasionarle después el tener que venir a un posible juicio, y que se olvidaran de ella y de los datos que les había dado.

    No sé si la mujer sabría conducir la AC, pero en mi opinión, lo mejor que podría haber hecho, es haberse ido con la AC a otro lugar y haber dejado a su marido en el pueblo por donde estuviera escondido, con la ropa que llevaba puesta que era una camiseta de manga corta y que seguramente al salir tan precipitadamente no se habría llevado ni dinero para pasar la noche en un hotel, y a esto hay que añadir que en ese momento estaba empezando a llover, hacia un frío de narices, y después continuo lloviendo toda la noche.

    Si me entero de como ha terminado todo, ya os lo contaré.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Femenino Me quedo por aquí...

    Me quedo por aquí...


    Última edición por BIGMYCH; 05/07/2022 a las 19:15

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Hijosdeputa los hay en todas partes y algunos tienen autocaravana.
    En un caso tan extremo, el espacio reducido no importa, si hubieran estado en un castillo, hubiera sido igualOtra cosa es discutir. Que duda cabe, que cuanto más reducido sea el espacio, mayor probabilidad de saltar una chispa y discutir, pero alguien que da una paliza a otro es un tarado y punto.

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    pobre mujer, los malos tratos en ningun caso estan justificados, y cuando se sale corriendo menos, y mal por la otra persona que no quiso saber nada, no se que problema hay en ser testigo declarante de una agresion a una mujer, en fin , cada dia mas . saludos riojanos

  5. #5
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola COSTABLANCA,

    la sensación que me da a mi, es que no es la primera paliza ni malos tratos que recibe esta mujer y que si no ha querido denunciar ahora, es que tampoco habrá denunciado las otras veces.

    De estos casos, en que no se quiere denunciar, hay muchos y aunque lamentablemente denuncies, no te da la seguridad de que vuelva a ocurrir, pero es lo que se deberia hacer en toda violencia doméstica.

    En cuanto a la convivencia, escuche una vez por las noticias que, en el periodo de vacaciones, es cuando más separaciones hay.

    Nosotros, llevamos 42 años de casados y encima trabajamos juntos , con lo que pasar un mes de vacaciones en un espacio tan reducido como en la autocaravana, pues la verdad es que no nos comporta ningún problema, ya es algo muy superado a estas alturas. Y muchas veces nos dicen, " pero como lo llevais eso de vivir y trabajar juntos?? nosotros no podriamos..., bueno, cada matrimonio es un mundo....

    Pues ya nos informarás de como acabó la cosa, que no hubiera estado mal, que se hubiera pegado una buena torta con el patinete

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 05/07/2022 a las 09:23


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  6. #6
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Jooder.

    Denuncia al canto, yo fuese de ella lo habria abandonado con su patinete....

    Otra cosa, si hubiese sido testigo de la agresión ese marrano no sale del camping, unas buenas bridas y atado a una farola.


    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Jooder.

    Denuncia al canto, yo fuese de ella lo habria abandonado con su patinete....

    Otra cosa, si hubiese sido testigo de la agresión ese marrano no sale del camping, unas buenas bridas y atado a una farola.


    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Buenas.. Estoy de acuerdo contigo... Si lo veo hacer eso me tiene que matar a mi también, pero la primera Ostia se la lleva él.. Y la que vio los hechos da igual lo que diga, tiene que declarar si o si, bien antes los agentes o sino quiero ante el juez.. Que es eso de que no se quiere iimplicar para no tener que sufrir molestias, así no va... Y con respecto al energúmeno de la paliza da igual 12 m2 que 200 m2... Espero que todo acabará bien para la pobre mujer.. Saludos desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Se suele decir que cuando mejor se lleva un matrimonio, es cuando cada cual está en su trabajo, y se ven únicamente en su casa por la noche y los fines de semana, y que la convivencia en un espacio tan reducido como el de una AC, durante las 24 horas y un mes tras otro, a veces resulta complicado.

    Anoche en el área pública de Foz, alrededor de las nueve de la noche, estando mi mujer y yo tranquilamente viendo la televisión, llega una ambulancia, y como estamos aparcados en primera fila, para justo enfrente de nuestra AC.

    Bajan tres sanitarios preguntando que en qué AC había ocurrido el incidente.

    Inmediatamente vemos salir de tres autocaravanas más allá de la nuestra a un hombre de unos cincuenta y tantos años corriendo, montado en un patinete eléctrico.

    No habían pasado un par de minutos, cuando llegan dos coches de la Guardia Civil con tres agentes en cada uno de ellos.

    Veo que estaban hablando con una señora de la AC de nuestro lado, pidiéndole sus datos para que por favor fuera al cuartel a denunciar los hechos de lo que había visto.

    Resulta que desde su AC estaba viendo la paliza que el marido estaba dándole a su mujer, y que al ver el estado en que se encontraba con la cara sangrando y llena de golpes les había llamado por teléfono.

    Les da los detalles del aspecto tenia el individuo en cuestión y como iba vestido, y uno de los coches de la GC sale a buscarlo por las inmediaciones del área.

    Regresan los tres agentes después del fallido intento de localizarlo, y empiezan a tomarle los datos a la mujer que les había llamado por teléfono, e insistiéndole de que les acompañara a efectuar la denuncia.

    Imaginaos el panorama que se montó con tres enfermeros y seis guardias civiles en el área donde habríamos más de sesenta autocaravanas, la ambulancia con las luces del techo sin parar de dar destellos, más los dos coches de la GC también con las mismas luces del techo encendidas, y la cantidad de gente de varias autocaravanas alrededor del lugar de los hechos.

    La mujer les dijo que ella estaba de vacaciones, y que no tenía por qué complicarse la vida con hacer denuncias por que esto podría ocasionarle después el tener que venir a un posible juicio, y que se olvidaran de ella y de los datos que les había dado.

    No sé si la mujer sabría conducir la AC, pero en mi opinión, lo mejor que podría haber hecho, es haberse ido con la AC a otro lugar y haber dejado a su marido en el pueblo por donde estuviera escondido, con la ropa que llevaba puesta que era una camiseta de manga corta y que seguramente al salir tan precipitadamente no se habría llevado ni dinero para pasar la noche en un hotel, y a esto hay que añadir que en ese momento estaba empezando a llover, hacia un frío de narices, y después continuo lloviendo toda la noche.

    Si me entero de como ha terminado todo, ya os lo contaré.
    Hola

    Ante alguien que no mueve un dedo por intentar cambiar "su" propia situación.....

    Solo me queda levantarme el sombrero (con educación) y saludar.

    Si la propia afectada no quiere interponer denuncia.....

  9. #9
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola,

    Desde luego, que situación tan desagradable... el hecho de pasar mucho tiempo con tu pareja, sea en casa o en un espacio pequeño como la autocaravana no justifica una paliza por mucha discusión que se pueda tener. El que pega una paliza no tiene otro nombre mas que miserable.

    Lo que entiendo de lo expuesto es que quien no quiere denunciar es la persona que vio lo ocurrido y llamó a la policía, no la propia señora agredida, que por cierto espero esté bien.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Hola,



    Lo que entiendo de lo expuesto es que quien no quiere denunciar es la persona que vio lo ocurrido y llamó a la policía, no la propia señora agredida, que por cierto espero esté bien.

    Saludos.
    Pues igual yo no lo he entendido bien, ya que me ha parecido entender que era la propia agredida que no habia querido denunciar.

    Por lo que rectifico en lo de mi anterior respuesta " la sensación que me da a mi, es que no es la primera paliza ni malos tratos que recibe esta mujer y que si no ha querido denunciar ahora, es que tampoco habrá denunciado las otras veces"

    De todas maneras, si yo veo esto y llamo a la policia para denunciarlo, desde luego, después no me niego a ir a poner la denuncia, si todos colaboraramos con estos casos, quizás se podria hacer más fuerza ante esta plaga de maltratadores.

    Hace años, estando en un camping, vimos como en el mobil home de enfrente, el marido estaba atizando a la mujer con una botella, avise a la policia y aunque me consta que la mujer no quiso denunciarlo, yo si que no tuve ningún problema en denunciar lo que habia visto. Tengo bien claro que algo, como sociedad, tenemos que hacer y es nuestro deber hacerlo, no podemos cerrar los ojos ante un maltrato, sea a quien sea.

    Un beso.



    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •