Adria matrix 670 - ventilador friforifico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiri
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 122
    • Bizkaia

    Adria matrix 670 - ventilador friforifico

    Hola buenas tardes, viendo que en los días calurosos el frigorífico no enfría mucho, mas bien nada, me he decidido a montar un ventilador doble en el habitáculo, al soltar la rejilla superior me he tropezado con una chapa metálica atornillada y pegada con Sika Flex que ocupa prácticamente toda la trasera del habitáculo, hay alguien que haya montado ventiladores en este modelo que me pueda dar una idea o enviarme fotos de como los ha montado?.
    Gracias anticipadas
  • jordi cnill
    Usuario
    • 27 abr, 2017
    • 64
    • folgueroles

    #2
    Supongo que detras de la rejilla interior i la xapa tendrás el mueble que va colocada la tele.yo quite la madera de doble fondo de dicho armario ,y con una broca de hierro ice un agujero directament a la xapa i a la madera. Pase el cable i rellene el agujero otra vez con sika. La nevera funciona perfecta y l'ós ventiladors siempre l'ós Tengo en funcionamento, de dia a tope y de noche bajo la velocidad. Un saludo

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Yo tengo ese modelo la sp concretamente.
      La rejilla superior al quitarla existe en su interior una plancha curvada que hace la redirección del aire hacia el exterior. Los ventiladores los llevo puestos sujetos a la parte de arriba y el cable "remitido" hasta abajo por el lateral del hueco. Hasta ahora habían funcionado bien pero no sé si debido a que desmonté por un tema de garantía ahora no ha vuelto a funcionar o bien porque los ventiladores no eran buenos (el problema está en los dos ventiladores)
      Este fin de semana si tengo tiempo voy a instalar dos nuevos ventiladores, miraré de hacer fotos y te lo explico con imágenes
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • kiri
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 122
        • Bizkaia

        #4
        Muchas gracias por los aportes, Jordi de donde hiciste la tomas de corriente?

        Comentario

        • jordi cnill
          Usuario
          • 27 abr, 2017
          • 64
          • folgueroles

          #5
          Tengo la bateria auxiliar debajo de la quinta plaça, entrando mano derecha.. Tire una linea de la bateria (+ y- con un fusible)subiendo por el pre Marco de la puerta asta llegar a l' altura de la cabesa ,que passa por dentro la estanteria que ay encima de puerta asta entrar en el mueble de la tele. Són 2 agujeros pequeños para entrar i salir en el mueblesito de encima la puerta acia la tele. No tornés que desmuntar Nadal solo la madera de doble fondo de la tele y el cable que sube por la puerta pomes una Canelita. Saludos

          Comentario

          • jordi cnill
            Usuario
            • 27 abr, 2017
            • 64
            • folgueroles

            #6
            Perdon el corrector me l'ha liado

            Comentario

            • kiri
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 122
              • Bizkaia

              #7
              Gracias...

              Comentario

              • Simon Break
                Usuario
                • 10 sep, 2022
                • 2
                • Vizcaya

                #8
                Buenas noches Kiri.

                No sé si ya habrás solucionado, pero en caso de que no sea así, yo puse en julio ventiladores sin agujerear ni retirar ninguna tapa ni tablero de la AC. Cogí directamente la corriente de las clematis que hay tras la nevera.

                Un saludo.

                Comentario

                • kiri
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 122
                  • Bizkaia

                  #9
                  Originalmente publicado por Simon Break
                  Buenas noches Kiri.

                  No sé si ya habrás solucionado, pero en caso de que no sea así, yo puse en julio ventiladores sin agujerear ni retirar ninguna tapa ni tablero de la AC. Cogí directamente la corriente de las clematis que hay tras la nevera.

                  Un saludo.
                  Gracias Simon, ya monté los ventiladores y cogí la corriente de un cuadro de tomas que hay quitando el panel trasero del armario donde va la televisión.

                  Comentario

                  Trabajando...