Robos de autocaravanas en Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #31
    Nosotros en Italia aplicamos el "protocolo" grandes ciudades, el mismo que para Sevilla, Barcelona, Valencia ect. ect.....en Italia hemos estado un par de veces (una de ellas tres meses) y nunca nos robaron nada, realmente la única vez que nos han robado fue en Cartagena.
    Saludos

    Comentario

    • hezuelia
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 1474
      • MADRID

      #32
      Normalmente hemos encontrado sitio, según avanza el mes cada vez hay más autocarvanas, pero no recuerdo ningún lugar en el que no encontráramos un hueco, mejor o peor. Lo que si está bastante generalizado es la inutilizacion del vaciado de las negras....como el de las grises es bastante grande y se sule poder limpiar pues. . . Una ciudad hostil nos ha resultado Ferrara, En cambio en Mantua hay área y parquing con navetta gratis al centro.
      Eso sí hace mucho calor. Feliz viaje.
      Editado por última vez por hezuelia; 16/07/2022, 14:56:28.
      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        #33
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Jetas, listos,,,,,, e intentando timar a los españoles,,,,,,,, ya lo dice todo,,,,,, espero que no se saliesen con la suya.
        Ya veremos, iré preguntando al seguro como va la cosa.

        Comentario

        • Ingo
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 1035
          • Tolosa

          #34
          Originalmente publicado por DM4
          La verdad es que he acabado hasta las narices de como se conduce en Italia, he estado tres semanas en Junio y tardaré en volver, hasta tuve un pequeño accidente en el que me quisieron tangar...como no.

          Ya sabía como conducen de haber pasado otras veces, pero o era cruzando Italia camino a otro pais, o viendo alguna ciudad de camino. Esta vez han sido tres semanas allí y ha sido demasiado para mi aguante, los pongo en cuarentena para bastante tiempo.
          A nosotros nos pasó lo mismo en un viaje a Toscana
          Anteriormente habíamos estado por Italia pero de pasada: Lago di Garda, Verona, Venecia,...
          El viaje a Toscana lo disfrutamos pero desde entonces no pisar Italia y nos costará volver.
          No guardo buen recuerdo ni de los toscanos, ni de los conductores y aún menos de las carreteras
          De esto ya unos añitos y dudo que volvamos en bastantes más.
          Editado por última vez por Ingo; 28/07/2022, 22:37:46.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14595
            • BILBAO

            #35
            Demasiado anormal al volante,,,,,,,,,,,,, son un peligro público,,,,,,,,,,, para hartarme a mí, que ando en el camión todo el día,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #36
              Pues a mi me gusta..... por trabajo voy 3 veces a italia cada año, y me gusta como conducen. Me adapto rápido jejejejje
              Al menos no hay los bobos de por aquí..... los que van mirando el paisaje o circulando por el carril central.
              Hemos pasado muchas vacaciones por Italia, y volvemos siempre que podemos.... eso si, norte, Dolomitas

              Y hemos estado 3 veces en Cerdeña !!!!
              Editado por última vez por Agusti r 100; 29/07/2022, 20:42:08.

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #37
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Pues a mi me gusta..... por trabajo voy 3 veces a italia cada año, y me gusta como conducen. Me adapto rápido jejejejje
                Al menos no hay los bobos de por aquí..... los que van mirando el paisaje o circulando por el carril central.
                Hemos pasado muchas vacaciones por Italia, y volvemos siempre que podemos.... eso si, norte, Dolomitas

                Y hemos estado 3 veces en Cerdeña !!!!

                Ahí es donde comprendí que un semáforo en rojo era un ceda el paso...

                Saludos.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14595
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por Kitu
                  Ahí es donde comprendí que un semáforo en rojo era un ceda el paso...

                  Saludos.
                  ,,,,,,,,,,, pues a mí, me pitaron por pararme en uno en rojo,,,,,,,,,,,, ahí comprendi mi daltonismo,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Antoniolopez
                    Usuario
                    • 6 ene, 2014
                    • 142
                    • Galicia

                    #39
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    ,,,,,,,,,,, pues a mí, me pitaron por pararme en uno en rojo,,,,,,,,,,,, ahí comprendi mi daltonismo,,,,,,,,,,,
                    ¿En Daltonia no hay semáforos?

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3375
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Ahí es donde comprendí que un semáforo en rojo era un ceda el paso...

                      Saludos.
                      Es lo mismo que pensé yo... Y que las señales de límite de velocidad son de adorno y que las líneas continuas no se rompen aunque te adelante todo el mundo y que los pasos de peatones son para pasarles las ruedas por encima de los pies a los que cruzan, y que las bolsas de basura hay que dejarlas por las cunetas de las carreteras.. Y bastantes cosas más.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14595
                        • BILBAO

                        #41
                        Originalmente publicado por Metralla
                        Es lo mismo que pensé yo... Y que las señales de límite de velocidad son de adorno y que las líneas continuas no se rompen aunque te adelante todo el mundo y que los pasos de peatones son para pasarles las ruedas por encima de los pies a los que cruzan, y que las bolsas de basura hay que dejarlas por las cunetas de las carreteras.. Y bastantes cosas más.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        .
                        Todo un mundo, lo que se aprende de los italos,,,,, eso si, siempre se me hace raro que intenten timar a un español,,,,,,,,,, pero lo intentan.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        Trabajando...