Robos de autocaravanas en Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #16
    nosotros en el 2019 estuvimos 45 días por toda Italia y como dicen los compañeros en ciudades grandes aparcamos en areas vigiladas y en Sicilia una semana y no vimos inseguridad y donde no había área durante el día buscamos parquin de hipermercados y transporte publico.
    llevamos todas las medidas de seguridad a nuestro alcance pero los cacos no lo saben y te pueden romper una ventana y una puerta,
    Para mi después de Roma y Florencia lo que mas nos gusto fue la isla de Sicilia y poblados romanos como Paestum, Piazza Armerina y Agrigento son los grandes desconocidos de Italia.
    La conducción un caos y como han dicho no recomiendo ir en este tiempo al sur en Mayo ya no se podía con el calor que hacia.
    yo donde lo pase mal fue en Lisboa en un tranvía me rodearon 3 individuos y me intentaron sacar el dinero del bolsillo teniendo un forcejeo con ellos y al parar el tranvía salieron corriendo y no consiguiendo su propósito, informándome el conductor que había avisado a la policía a través de un pulsador que llevan y aconsejándome que no me bajara porque eran peligrosos
    Lo cierto es que a los amigos de lo ajeno nos los podemos encontrar en cualquier lugar por lo tanto nunca bajemos la guardia.
    que tengais un buen viaje

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14576
      • BILBAO

      #17
      Originalmente publicado por Buenes
      Seguramente habrá robos...no digo que no...pero nosotros nunca hemos tenido ningún problema...

      ...(a un compañero, el otro día, le entraron por la ventana trasera, y de día, junto al Gugelheim...ese problema lo podemos tener en cualquier lado, por desgracia...no es patrimonio de Italia)
      Mira que estamos hartos de decirlo,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14576
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Si para ir para conocer Bilbao e ir a ver el Gugelheim hubiera aparcado en el área de Bilbao como hicimos nosotros hace quince días, seguramente no hubiera tenido ese problema y le hubiera salido más barato.

        Y es que en las grandes ciudades hay gente de todo tipo y no se puede aparcar la AC en cualquier sitio donde no esté vigilada.
        😂😂😂, con lo bien que te recibieron,,,,,,, 😜
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14576
          • BILBAO

          #19
          3 veces hemos ido,,,,,, y nunca ha pasado nada, y eso que hemos pasado noches a la intemperie,,,,,,, pero con cabeza,, 😜
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            , con lo bien que te recibieron,,,,,,, 
            Eso, eso, con bandeja de pasteles incluida.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14576
              • BILBAO

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Eso, eso, con bandeja de pasteles incluida.
              😂😂😂😂, no te lo esperabas,,,,,, saluda a la jefa,,,, 😜😜
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14576
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por fendt
                Buenos dias. en italia, segun me decia un italiano amigo, mejor no ir en autocaravana; hay muchos robos. y que ojo con los carteristas.

                En españa, barcelona y sevilla se llevan la palma en robos

                saludos
                Al padre de una amiga, le robaron la cartera, en el Metro de Roma,,,, y había ido de hotel,,,,,, que hacemos??????, ni hotel, ni metro entonces???, es como si te roban en una ac en España,,,,, vendemos cada uno la suya, por si acaso???,,,, 😅😅😅
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Se suele decir que en Italia le roban las herraduras a un caballo cabalgando al trote.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • lancelot
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 629
                    • lanzarote

                    #24
                    Buenas.He estado muchas veces en Italia y nunca he tenido ningún percance. De hecho, ahora mismo estoy en la región de Emilia Romagna y tan a gusto. Los autocaravanistas que conozco que han sido robados en Italia y en otros países, casi siempre les pasó en grandes ciudades y sin alarma.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #25
                      Yo mas que a los robos, les temería a los conductores, tela marinera...

                      Comentario

                      • hezuelia
                        Usuario
                        • 11 mar, 2007
                        • 1474
                        • MADRID

                        #26
                        Llevamos más de tres semanas viajando por Itali (Cinque Terra), Toscana, Lazio, Orvieto, Verona, Lago di Garda, Lago Maggiore... ningún problema tomando un mínimo de precauciones como en cualquier país.
                        ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14576
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por DM4
                          Yo mas que a los robos, les temería a los conductores, tela marinera...
                          En las 3 veces que hemos ido al país italo, yo, más que kamikaze, les consideraría inconscientes,,,,,,,,, son un peligro, pero ellos lo hacen así,,,,,, cuando subas del sur al norte, te parecerá que en Turin, conducen muy bien,,,,,,, 😂😂😂😂😂😂😂, y eso que a mí, me pitaron por pararme en un semaforo en rojo,,,,,, 🤔🤔🤔🤔
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Aurgitano
                            Usuario
                            • 6 ago, 2011
                            • 227
                            • Vitoria

                            #28
                            Originalmente publicado por hezuelia
                            Llevamos más de tres semanas viajando por Itali (Cinque Terra), Toscana, Lazio, Orvieto, Verona, Lago di Garda, Lago Maggiore... ningún problema tomando un mínimo de precauciones como en cualquier país.
                            Buenos dias Hezuelia, en breve voy yo a seguiros los pasos, ya veo que va todo bien, que tal os habéis arreglado con las áreas, igual todo está muy masificado..
                            Buen viaje y feliz regreso..

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1865
                              • Málaga

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              En las 3 veces que hemos ido al país italo, yo, más que kamikaze, les consideraría inconscientes,,,,,,,,, son un peligro, pero ellos lo hacen así,,,,,, cuando subas del sur al norte, te parecerá que en Turin, conducen muy bien,,,,,,, , y eso que a mí, me pitaron por pararme en un semaforo en rojo,,,,,, 樂樂樂樂
                              La verdad es que he acabado hasta las narices de como se conduce en Italia, he estado tres semanas en Junio y tardaré en volver, hasta tuve un pequeño accidente en el que me quisieron tangar...como no.

                              Ya sabía como conducen de haber pasado otras veces, pero o era cruzando Italia camino a otro pais, o viendo alguna ciudad de camino. Esta vez han sido tres semanas allí y ha sido demasiado para mi aguante, los pongo en cuarentena para bastante tiempo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14576
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por DM4
                                La verdad es que he acabado hasta las narices de como se conduce en Italia, he estado tres semanas en Junio y tardaré en volver, hasta tuve un pequeño accidente en el que me quisieron tangar...como no.

                                Ya sabía como conducen de haber pasado otras veces, pero o era cruzando Italia camino a otro pais, o viendo alguna ciudad de camino. Esta vez han sido tres semanas allí y ha sido demasiado para mi aguante, los pongo en cuarentena para bastante tiempo.
                                Jetas, listos,,,,,, e intentando timar a los españoles,,,,,,,, ya lo dice todo,,,,,, espero que no se saliesen con la suya.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...