Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Areas AC en costa Girona.

  1. #21
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Gracias!
    Última pregunta.

    Merece la pena llevar las bicis a esta zona?
    No consigo que nadie me responda a este tema 😕
    Mira yo no tengo bici pero para la zona del l’estartit yo creo que no, hay el paseo marítimo y el centro que veo gente con bici pero se va muy bien dando un paseo, ya te digo en esta zona yo no me la llevaría Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopeso Ver mensaje
    Mira yo no tengo bici pero para la zona del l’estartit yo creo que no, hay el paseo marítimo y el centro que veo gente con bici pero se va muy bien dando un paseo, ya te digo en esta zona yo no me la llevaría Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por contestar.

  3. #23
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Hola!

    Escribo este mensaje para agradecer a todos los que me aportasteis información en este hilo.

    Al final estuvimos en dos areas:

    Costa Brava area (L'Estartit): En esta pudimos hacer reserva, cosa que agradecimos ya que siendo Julio y no conocer la zona íbamos con cierto temor de no encontrar sitio y tener que entrar en algún Camping ( preferimos evitarlo). El área está muy bien organizada, el dueño es muy amable, está a muy cerca de la playa y el pueblo. Baños, duchas, electricidad y muy muy tranquila por la noche.

    Palamos Caravaning: No hacen reservas , pero llamando el mismo día por la mañana aseguramos que tenían plazas libres. Las dueñas muy simpáticas.
    A 10 minutos de una playa muy bonita y el camino de Ronda . Al pueblo serán unos 15 minutos andando, es un agradable paseo.
    Baños, duchas y electricidad. Tranquilidad absoluta por las noches.






    Cita Iniciado por Jopeso Ver mensaje
    junto al área de Palamos están los caminos de ronda para hacer excursiones muy bonitas.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la recomendación del paseo y tb por la del restaurante en L'Estrartit , fuimos un par de veces y genial.

    Si alguien necesita algo de información de esta zona/areas encantado de poder ayudar.
    Última edición por Ingo; 03/08/2022 a las 09:47

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •