Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Carreteras escocesas

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Txoperon Ver mensaje
    Nosotros queriamos ir a escocia y tambien a irlanda,pero solo con el precio del ferry se va el presupuesto,asi que habra que hacerlo algun dia sin la ac,o tener muchos dias y pasar por el eurotunel
    Si los precios del ferry una pasada , hemos decidido el viaje tarde; imagino que si lo compras con meses de antelación saldrá mejor . De todos modos hoy he visto que si lo compras desde la web inglesa sale más de 10 euros más económico …………
    Nosotros finalmente cruzaremos Europa con la Siro y la vuelta lo mismo si hay billete cogemos ferry y alargamos… sobre la marcha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Txoperon,,,, el 2018, sacado el billete del ferry en Calais puerto, con la vuelta cerrada, 220 lereles, más o menos,,,,,, y sacado desde casa en 2019, 160 o 180, no recuerdo bien,,,,,, el túnel, 90 lereles más caro,,,,,, Calais - Dover hablamos,,,,,,,,, caro es desde Bilbao a Porstmouth,,,,,,, dos mil y pico, ida y vuelta, que somos 3,,,,,,,,, luego ya, el ferry de Inglaterra a Irlanda, habría que verlo,,,, y dejando cerrada la vuelta, 1ue si era abierta, suponían 60 libras más,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Yo en su dia mire d bilbao a porstmouth,y creo que la auto ,mi mujer y yo,nos salia mas de dos mil eurelios!!Ya con eso lo dejamos,y miramos otros sitios!Ya iremos con mas tiempo por dover,o sin la auto en avion,ya veremos,todabia tenemos muchos sitios por conocer,y tampoco nos urge ,pero gracias por la informacion,le echare un ojo

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Quisiera yo saber lo que pagan los ingleses,,,,,,, pero, si 1uieres ir, carretera hasta Calais, ida y vuelta,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12