Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Areas de furgonetas "colchonizadas"

Usuario

Predeterminado

En definitiva, sigo insistiendo, que lo que hay que hacer es saber comportarse correctamente (y eso quiere decir, para el que no lo entienda) de la manera más ética, salubre y socialmente posible en todos los lugares sea cual fuere el vehículo que uno lleva, si se consigue eso, ya tenemos muchos puntos ganados.
    Si lo que vamos es buscando enfrentamientos en usuarios de los mencionados sitios solo por su estética y al mismo tiempo algunos de aquellos que buscan esos enfrentamientos no quieren o no ven el comportamiento de sus "semejantes" poco recorrido vamos a tener.
    En resumen, que todo aquel que utilice este medio de vida y/o de viajar se comporte correctamente y avanzaremos, las rencillas del y tú más solo llevan a que los que regulan se froteb las manos hasta que la cosa explote por los propios usuarios

Usuario

Predeterminado

Me gustaría que alguien pusiera, como ejemplo, de una área de pago ya sea pública o privada en la que se le haya denegado la entrada por no ser autocaravana.
    Yo en pocas de pago he estado...Pero en todas he sido bien recibido y bien cobrado.
    Y hablo de aquellas que me gustan, sin barreras ni máquinas. Un empleado municipal que pasa a cobrar.
    Y considero que el debate no da para más.... aunque, y como siempre, alguien volverá con la misma historia.

Usuario Avatar de O Betanceiro

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    es tan sencillo como ver para quien esta autorizado ese parking

si tu vehículo esta autorizado, pues aparcas y punto, sea una kango o una Concorde

si no lo esta y llega un vehiculo que si lo esta y llama a la policia y te multan te joes

lo mismo que si aparco en un parking de autobuses, taxis etc y no soy, me multaran si llaman a la poli

y yata

lo demas HABLAR POR HABLAR

Un Saludo
    +1 Así lo veo yo también, ni más ni menos. Llamar a los municipales y que ellos apliquen la Ley. No te haces mala sangre ni te complicas discutiendo con nadie.

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Cita Iniciado por PitoCaesar Ver mensaje
    Acabamos de estar 4 días en Cazorla aprovechando el Festival de Blues. Nos hemos quedado en el área de autocaravanas. Un lugar grande, con sombra y carga y descarga de aguas. Hasta aquí lo normal. Pero, y de ahí el título del tema, resulta que el lugar se fue llenando ( normal en un festival) pero ayer noche, p.ej., había 43 vehículos: 5 Ac, 10 camper y el resto berlingo, kangoos,... Daba cierta cosa ver a la gente duchandose encima del lugar de evacuación de grises cuando no entre dos fuegos. La mañana aparece con papeles junto a restos de meadas,...en fin que comprendo que cada vez nos quieran menos y no siempre por nuestras formas y errores, sino por este postureo actual de que hay que viajar de cualquier manera. Cuando le comenté a unos chavales ( treitanto largos, ropa de marca y VW California no camperizada) que dado que cabían en cualquier sitio por qué quitaban espacio a una AC que no puede aparcar donde quiera, pues sin sonrojo te dicen que porque aquí tienen servicios y están mejor ( y es verdad claro). Ojo, que la GC pasa un par de veces al día y nada. A este paso pocos lugares quedarán para pernocta.
    Entiendo que en los conciertos, carreras de motos etc. esto es lo normal que los que van al concierto se apañan como pueden, peor es lo que esta ocurriendo en las Areas de AC, con los autollamados Nómadas, es decir que viven todo el año en su AC y otros que la usan como vivienda habitual, ya que llegas a un Área y ves como de las 8 o 10 plazas del Área varias están ocupadas por gente que están largas temporadas, con lo cual mas de una vez llegas a un Área y esta llena, además de aquellos de la zona que guardan alli su AC, ejemplo Antequera, sin contar las empresa de alquiler que usan el Área como base para guardar las ACs ejemplo Teruel, también molesta que Camper que pueden aparcar en el Parkin de enfrente (por su tamaño) ocupen plaza en las Areas, en fin esto es lo que hay, pocas Areas y muchos vehículos.
    Un Saludo

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Hilos y hilos siempre con lo mismo.Cada día más convencido de que esos reductos llamados áreas de acs son el cancer del colectivo (es mi opinión). La mayoría de acs no tendrán la culpa, pero son las que pagarán el pato a la larga.

Totalmente de acuerdo.... llevo años escribiendo esto en el foro, a contracorriente, ya lo se....
    Para mi las áreas son un problema (o el origen de un problema) en la mayoria der los casos
    Y si no, al tiempo..... que es quien da y quita razones

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Una pregunta tonta, cuantas veces habeis visto estos problemas pasados los Pirineos ?????? quiza el problema solo es nuestro, como otros que tenemos, no se son preguntas que me hago.
    Y no digo que no pase algo fuera, pero no como aqui y ahi lo dejo
    Última edición por kjarauta; 13/07/2022 a las 22:46

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Pues por fuera como en casa o peor, llevo mes y medio viajando por Europa y parecido a lo de casa (areas gratuitas), de pago es otra cosa y eso que no hay nadie para controlarlo, el trato siempre es con una maquina.

Ahora mismo donde estoy hay una tienda de campaña con un ciclista dentro, varios turismos con personas haciendo lo propio, furgonetas de todo tipo, caravanas y autocaravanas, eso si no se oye una mosca, creo que mas que nada esa es la diferencia, que tenemos otra forma de ser.

Da pena irse a la cama viendo el sol resplandecer en el horizonte, esto es alucinante.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Una pregunta tonta, cuantas veces habeis visto estos problemas pasados los Pirineos ?????? quiza el problema solo es nuestro, como otros que tenemos, no se son preguntas que me hago.
    Y no digo que no pase algo fuera, pero no como aqui y ahi lo dejo
    Hola

Yo por proximidad, conocia el caso del área de hendaia, allí había varias personas , que vivían en la AC durante todo el año, ...lo podías comprobar de manera sencilla, por qué fueses invierno verano u otoño allí estaban,....ademas tenían l pareja sendas motos HD....para moverse.

Cuando pusieron el área de pago desaparecieron.

En la actualidad si bien el área es de pago, las barreras suelen estar siempre levantadas...y es un área gratuita.,.
    En la actualidad, hay alguno, que lleva "larga estancia"...

No creo que sea un problema que solo se de en nuestro pais
    Última edición por ser; 14/07/2022 a las 09:11

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Hola a todos.
    Respeto todas las opiniones pero me quedo con una prohibición que vi en el cartel de un Area

PROHIBIDO A VEHICULOS SIN WC !!!

Me da lo mismo que CAGEN en un potti portatil o en una PU*A bolsa pero por favor...no vayas dejando tu Pu*a mierda allá donde vas.
    Como ha comentado alguien en este hilo, he visto "individuos" con una AC de mas de 100.000 € mear fuera.
    El que es GUARRO es GUARRO sin importar su estatus!!!!

Que le Karma te devuelva tus acciones multiplcadas por 1000

Salut companys!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Pues por fuera como en casa o peor, llevo mes y medio viajando por Europa y parecido a lo de casa (areas gratuitas), de pago es otra cosa y eso que no hay nadie para controlarlo, el trato siempre es con una maquina.

Ahora mismo donde estoy hay una tienda de campaña con un ciclista dentro, varios turismos con personas haciendo lo propio, furgonetas de todo tipo, caravanas y autocaravanas, eso si no se oye una mosca, creo que mas que nada esa es la diferencia, que tenemos otra forma de ser.

Da pena irse a la cama viendo el sol resplandecer en el horizonte, esto es alucinante.
    Estoy contigo en lo que comentas, llevamos mes y medio por Francia, en todas las áreas y parquings de AC en las que hemos estado la gente saca sus sillas y mesas, al principio nos daba reparo, ahora ya las sacamos. La diferencia con España, como bien dices, es que no se oye nada y que los horarios son diferentes, la gente saca las sillas a las 19.00 y para las 21.00 ya están cenados, con todo guardado y dentro de la AC, los españoles estaríamos hasta las 24.00 o más y metiendo más ruido por lo que, lógicamente, habría mas quejas vecinales.

Es cierto, da pena irse con el sol que hace pero las costumbres son diferentes…muy diferentes…

Tambien tengo que decir que el 95% o más son parejas mayores sin niños y nos guste o no, se nota en el ruido…
    Última edición por Therocket; 14/07/2022 a las 12:42

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema