Areas de furgonetas "colchonizadas"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3626
    • Navarra

    #61
    Nos llevan la delantera en todo..... tanto que a las 17'30 según que área tienes que estar que sinó no pillas!!
    Son mentalidades distintas, creo que en conjunto los españoles seríamos incapaces de adaptarnos a esos horarios.... a las 21h ya sean hechado hasta la copa, pero no quita para que tengan sus cosillas!!
    Saludos

    Comentario

    • zhoser
      Usuario
      • 15 feb, 2021
      • 121
      • Madrid

      #62
      Yo no quiero justificar comportamientos prohibidos, pero cada vez es más difícil cumplir las normas y prohibiciones viendo como tanta gente se las pasa por el forro y no pasa nada, en nuestro mundo y fuera de él. Ejemplo de hace unas semanas: paseo marítimo de un pueblo turístico español del mediterráneo, cartel de prohibido bicicletas en el paseo y cartel de prohibido venta ambulante bajo multa de 700 euros. Todo el paseo con bicicletas sin respetar la prohibición y todo el paseo con subsaharianos vendiendo. Lo más curioso que la policía local lo está viendo y no hace nada, preguntados el porqué de la inacción contestan que no pueden controlarlo, que no tienen medios ni órdenes claras. En fin, viendo esta anarquía cuesta mucho aceptar que te restrinjan comportamientos y te multen cuando otros prohibidos los permiten sin problemas.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #63
        Originalmente publicado por zhoser
        Yo no quiero justificar comportamientos prohibidos, pero cada vez es más difícil cumplir las normas y prohibiciones viendo como tanta gente se las pasa por el forro y no pasa nada, en nuestro mundo y fuera de él. Ejemplo de hace unas semanas: paseo marítimo de un pueblo turístico español del mediterráneo, cartel de prohibido bicicletas en el paseo y cartel de prohibido venta ambulante bajo multa de 700 euros. Todo el paseo con bicicletas sin respetar la prohibición y todo el paseo con subsaharianos vendiendo. Lo más curioso que la policía local lo está viendo y no hace nada, preguntados el porqué de la inacción contestan que no pueden controlarlo, que no tienen medios ni órdenes claras. En fin, viendo esta anarquía cuesta mucho aceptar que te restrinjan comportamientos y te multen cuando otros prohibidos los permiten sin problemas.
        En contra de todo lo que mencionas poco se puede hacer. La administración tiene una "palabro" que con ella lo soluciona. EL AGRAVIO COMPARATIVO no sirve de excusa, prueba a favor del denunciado ni para nada, solo para no poder entender lo inexplicable
        Editado por última vez por mikitoy; 15/07/2022, 13:34:34.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Omiug
          Usuario
          • 2 oct, 2020
          • 368
          • Madrid

          #64
          Nunca podremos conseguir que todos hagan las cosas como más nos gustan a cada uno o como interpretamos en cada momento que deberían ser. Si tan siquiera somos capaces de hacerlas nosotros mismos continuamente conforme las predicamos para los demás.

          Por eso, como bien dicen los compañeros más veteranos, el respeto de las normas de cada sitio debería ser para todos nuestra guía fija. Sin duda, siempre serán un mal menor comparado con la ley del más fuerte o el capricho de sus matones, a lo cual algunos pretenden devolvernos.

          Que las autoridades no pueden o quieren hacerlas cumplir, pues nos vamos a otra parte que para eso tenemos ruedas. Pero lo que está claro es que la mejor manera de convivir en esta sociedad moderna y masificada, para no tener que retornar a los comportamientos cavernícolas, es con las leyes, normas y usos que hay en cada lugar.

          Y el que no las respete, que pague por ello proporcionalmente hasta que discurra lo suficiente, como para convencerse de que la mayoría hemos elegido que sea así —tras muchos siglos de historia y sangre derramada— por el mayor bien posible para todos.

          Finalmente y en mi modesta opinión, deberíamos asumir que es imposible pretender evitar que, aunque otros no hayan cumplido antes, a nosotros nos pueda tocar pagar los primeros ya que, si bien el sistema es imperfecto ¡qué otra cosa podemos esperar de nosotros mismos!
          Editado por última vez por Omiug; 16/07/2022, 10:51:28.
          Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

          Comentario

          Trabajando...