Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Areas de furgonetas "colchonizadas"

Usuario

Predeterminado

El que no tiene baño aunque su vehiculo sea mas "caro" caga fuera

Usuario

Predeterminado

26 años con una furgo sin baño y cagaba dentro. En el mercado hay desde sistemas plegables hasta pequeños potys...en Lidl los he visto en venta.

Este debate siempre es recurrente. No queremos que nos discriminen al las AC por tipo de vehículo y después algunos se dedican a discriminar a otros por sus vehículos.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Todo esto suena un poco clasista.
    ¿Qué más da en que vehículo vaya cada uno? Son los comportamientos lo que se puede criticar, pero no el conducir una berlingo camperizada o una VW California, que por cierto creo que si es California es camperizada por Vw y más cara que muchas autocaravanas...
    Con 43 vehículos en un área pues seguro que algún incivilizado te toca, pero igual el de la ducha o los papeles por el suelo es el que va en autocaravana. Vete tu a saber...
    Lo dicho, vive y deja vivir.

Saludos
    Hola

Siguiendo la teoría que expones, me imagino que dará igual que se aparque en las zona "reservada" a las personas con "movilidad reducida"....
    No debemos se clasistas que más da el vehículo que lleve cada cual......

En definitiva, ese ejemplo que pongo , es evidente que a todos nos parece un despropósito.......

Pues lo mismo me parece que personas que pueden estacionar en culaquier plaza (excepto la de personas con movilidad reducida), a no ser de que se disponga del distintivo que lo acredite.....

Por "suerte" el algunas zonas del país vasco, y lo sé por qué lo he presenciado, (ya lo he comentado antes), los agentes de la ley, están "enseñando" a leer a toda una generación, que "carece del privilegio" de saber leer.....les sacan del área y les enseñan el cartel.....

Para documentar la sanción hacen exactamente lo mismo

PD:. yo me entró a valorar "comportamientos" desde el momento en que "alguien" no se molesta en leer si puede estacionar o no.......ya demuestra abiertamente de que "palo" va.....
    El famoso "palo" de que primero soy yo y hago lo que me da la gana, y después sigo siendo yo......los "number one"....
    Yo ante esta plaga de gente con serios problemas de comprensión lectora y empatía......llamo a los que se encargan de explicarles que están metiendo la pata......
    Cuanto antes se les explique......mejor nos irá a tod@s
    Última edición por ser; 11/07/2022 a las 13:46

Usuario Avatar de O Betanceiro

Predeterminado

Cita Iniciado por PitoCaesar Ver mensaje
    Acabamos de estar 4 días en Cazorla aprovechando el Festival de Blues. Nos hemos quedado en el área de autocaravanas. Un lugar grande, con sombra y carga y descarga de aguas. Hasta aquí lo normal. Pero, y de ahí el título del tema, resulta que el lugar se fue llenando ( normal en un festival) pero ayer noche, p.ej., había 43 vehículos: 5 Ac, 10 camper y el resto berlingo, kangoos,... Daba cierta cosa ver a la gente duchandose encima del lugar de evacuación de grises cuando no entre dos fuegos. La mañana aparece con papeles junto a restos de meadas,...en fin que comprendo que cada vez nos quieran menos y no siempre por nuestras formas y errores, sino por este postureo actual de que hay que viajar de cualquier manera. Cuando le comenté a unos chavales ( treitanto largos, ropa de marca y VW California no camperizada) que dado que cabían en cualquier sitio por qué quitaban espacio a una AC que no puede aparcar donde quiera, pues sin sonrojo te dicen que porque aquí tienen servicios y están mejor ( y es verdad claro). Ojo, que la GC pasa un par de veces al día y nada. A este paso pocos lugares quedarán para pernocta.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo lo veo en mayor o menor medida cada vez que acceso a un area de autocaravanas, pudiendo como pueden estar pasando la noche donde quieran, yo que llevo 8 metros de auto con eje trasero ensanchado, llego cansado y con niños al area en cuestión y me tengo que jod.. fastidiar porque a unos *TEXTO BORRADO no se les ocurre otra cosa que ocupar una plaza que no les corresponde. Bueno y ya aparte todas las guarrerias que comentaste y que corroboro. Asi estamos y asi acabarán echandonos de todos los lados. Carnaza para propietarios de campings.

1.- Presta atención a las buenas maneras en el foro, este fue creado para intercambiar opiniones y experiencias, recuerda que detrás de cada Nick hay una persona con la que estás dialogando.
    Última edición por Mariona; 11/07/2022 a las 15:22

Usuario

Predeterminado

Vaya...lo que hay que leer... TEXTO BORRADO para no dar continuidad a esta discusión.
    La ley no la pones tu. La pone el propietario del área, ya sea pública o privada.
    Busca la ley...ahí tienes Google.
    En otro debate igual, siempre se repiten los mismos egoístas, ya publiqué la de la comunidad.a. Andalucía...y por no seguir buscando en Google.
    No estoy para enseñar a aquellos que desprecian así a una parte del mismo foro.
    Última edición por Mariona; 11/07/2022 a las 15:24

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Vaya...lo que hay que leer...TEXTO BORRADO para no dar continuidad a esta discusión.
    La ley no la pones tu. La pone el propietario del área, ya sea pública o privada.
    Busca la ley...ahí tienes Google.
    En otro debate igual, siempre se repiten los mismos egoístas, ya publiqué la de la comunidad.a. Andalucía...y por no seguir buscando en Google.
    No estoy para enseñar a aquellos que desprecian así a una parte del mismo foro.
    TEXTO BORRADO para no dar continuidad a esta discusión. Ya estás desbardallando otra vez con tu Google y tu ley. Hay alguna ley que permita en un área pública, que es de los que estamos hablando, no te vayas tu ahora fuera de contexto, cagar, mear y ducharse fuera del tiesto?, a que no?. Y no se trata de ser egoistas o no, se trata de respetar a los demás. Y me da igual que este tema se haya tratado en otros foros y nos hayas venido con tu pobre copiar-pegar de Google, eso a la mayoría no nos enseño nada, TEXTO BORRADO para no dar continuidad a esta discusión.
    Última edición por Mariona; 11/07/2022 a las 15:25

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Todo esto suena un poco clasista.

Lo dicho, vive y deja vivir.

Saludos
    Esto de vive y dejar vivir lo leo mucho últimamente en Facebook. Pues nada seguir haciendo lo que os de la gana y ya nos mandaran fuera de todos los sitios...
    Última edición por Troter; 11/07/2022 a las 15:30

Usuario

Predeterminado

TEXTO BORRADO para no dar continuidad a esta discusión.
    Última edición por Mariona; 11/07/2022 a las 15:26

Predeterminado

TEXTO BORRADO para no dar continuidad a esta discusión.
    Última edición por Mariona; 11/07/2022 a las 15:26

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Hola,

He borrado las dos últimas intervenciones y parte de las que han iniciado este conflicto.

Espero no tener que borrar mas mensajes...

Siempre digo que de todo se puede hablar y debatir desde el respeto, lo mantengo.

Gracias.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema