Frigorifico encendido en trayecto en ferry a italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARPE DIEM
    Usuario
    • 5 ene, 2006
    • 160
    • Málaga

    Frigorifico encendido en trayecto en ferry a italia

    Hola a todos. Sabéis si hay que apagar el gas del frigorífico de la AC durante el trayecto en ferry desde Barcelona a Civitavechia ????
    Decidme quienes sepáis del tema. Gracias.
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por CARPE DIEM
    Hola a todos. Sabéis si hay que apagar el gas del frigorífico de la AC durante el trayecto en ferry desde Barcelona a Civitavechia ????
    Decidme quienes sepáis del tema. Gracias.
    Si, es obligatorio llevarlo apagado, aunque algunos presumen de lo contrario.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Warda
      Usuario
      • 22 nov, 2014
      • 184
      • Cataluña

      #3
      Sí, como te han dicho es obligatorio apagarlo. Yo le pongo hielo para el viaje.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Yo conozco los ferrys de los países nórdicos, y en todos hay que apagar el frigorífico. Me imagino que pasará igual con el de Italia. Es por pura seguridad.
        Lo que solemos hacer es poner el frigorífico a máxima potencia un día antes de coger el ferry; así se conservará mejor el interior al apagarlo durante la travesía.
        Saludos

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por Warda
          Sí, como te han dicho es obligatorio apagarlo. Yo le pongo hielo para el viaje.
          Eso mismo hago yo.. Un par de botellas de 1.5 l. Congeladas y se mantiene fresco durante todo el trayecto.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #6
            Si es obligatorio como contais, pero estoy en Noruega y no lo comprueba nadie, de todas formas el vehiculo al menos por aqui no viaja en un sitio cerrado.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por Manuel V
              Si es obligatorio como contais, pero estoy en Noruega y no lo comprueba nadie, de todas formas el vehiculo al menos por aqui no viaja en un sitio cerrado.
              Que yo sepa solo es obligatorio si el trayecto no lo puedes hacer dentro de la AC

              en Noruega la mayoría de los ferris puedes ir dentro al ser trayectos relativamente cortos

              Un Saludo

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #8
                Pues no lo se, tengo que mirar, pues le mandé a mi mujer que le sacara una foto al cartel que lo explica antes de llegar al embarque, el trayecto duró mas de tres horas, no dejaban quedarse en la auto, incluso cerraron los accesos a la zona de estacionamiento de los vehículos y nadie miró nada

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #9
                  El Ferry de Dinamarca a Noruega que dura varias horas es obligatorio apagarlo y abandonar la AC los de trayectos cortos media hora mas o menos son al aire libre y no dicen nada.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • Toven
                    Usuario
                    • 9 dic, 2007
                    • 21
                    • Barcelona

                    #10
                    Hola, los camiones frigoríficos creo que no los apagan. En cualquier caso la compañia es la que te debe informar de la normas y su actuación.

                    Comentario

                    • pronillo
                      Usuario
                      • 22 jul, 2004
                      • 426
                      • SANTANDER y LEIOA

                      #11
                      Hola, vaya pregunta, el gas en ferrys de trayecto mas o menos largo, es obligatorio apagarlo, ya no solo porque lo dicen las normas de la compañia, si no tambien, por seguridad propia y la de los demas.
                      Lo mejor, entra en la web de la compañia y comprueba sus normas.

                      Saludos.
                      Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por Toven
                        Hola, los camiones frigoríficos creo que no los apagan. En cualquier caso la compañia es la que te debe informar de la normas y su actuación.
                        Los camiones frigoríficos en los ferrys los conectan a la red eléctrica.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          Una pregunta que hago, ya se que lo dicen las normas, pero porque es peligroso llevar el gas abierto en la bodega de un barco que esta todo abierto y no en un area donde esta todo el mundo amontonado, digo yo que será lo mismo ¿o no?

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Una pregunta que hago, ya se que lo dicen las normas, pero porque es peligroso llevar el gas abierto en la bodega de un barco que esta todo abierto y no en un area donde esta todo el mundo amontonado, digo yo que será lo mismo ¿o no?
                            Hombre... Lo mismo no es.
                            En un área, si veo una ac ardiendo, arranco la mía si puedo o me marcho corriendo. En un barco, ni puedo irme con la mía ni correr más allá de las medidas del barco, se vuelve una trampa mortal para todos sus pasajeros, es la pequeña diferencia en caso de un incendio.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #15
                              En esas quedadas, concentraciones o lo que sea, si pasara algo de eso, que ojala no pase, no se escapa ni el gato, solo hace falta ver las fotos de alguna de ellas.

                              Pero bueno, de todas formas, esta es la señal que hay en muchos sitios cuando llegas al embarque, la foto es de Noruega.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...