Frigorifico encendido en trayecto en ferry a italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    Una pregunta que hago, ya se que lo dicen las normas, pero porque es peligroso llevar el gas abierto en la bodega de un barco que esta todo abierto y no en un area donde esta todo el mundo amontonado, digo yo que será lo mismo ¿o no?
    De verdad que alucino. Dices que sabes lo que dicen las normas pero sigues preguntando que qué tienes que hacer. ¿Esperas que alguien te conteste que lo lleves abierto que no pasa nada? Si sabes las normas la respuesta a lo que tienes que hacer es muy sencilla: cumplirlas

    Comentario

    • pryku
      Usuario
      • 29 may, 2014
      • 318
      • Maresme

      #17
      Buenas tardes, está claro lo del frigorífico (si va con gas, claro, que es mi caso), a partir de ahí, como os lo montáis? Aguanta las 24h lo que lleves si va bien frio, o mejor llevar para el principio comida no perecedera y comprar lo fresco ya en italia? Creo que es lo lógico y lo que nos planteamos.

      Gracias

      Comentario

      • Jasean24
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1159
        • Murcia

        #18
        Hola a todos, en muchos ferrys se puede conectar corriente a 220. Igual que los camiones.
        Saludos.Jacinto.

        Comentario

        • armaf
          Usuario
          • 23 abr, 2015
          • 147
          • Córdoba

          #19
          Buenos días,
          por si a alguien le aclara algo, este es un extracto de las condiciones generales que vienen adjuntas al billete de compra donde se refiere al vehículo del pasajero.


          Salu2
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por armaf; 05/08/2022, 11:37:16.
          "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

          Comentario

          • baloo75
            Usuario
            • 13 ene, 2015
            • 426
            • palma de mallorca

            #20
            Originalmente publicado por Jasean24
            Hola a todos, en muchos ferrys se puede conectar corriente a 220. Igual que los camiones.
            Saludos.Jacinto.

            En los ferries que salen de o van a Baleares NO

            Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

            Comentario

            • Warda
              Usuario
              • 22 nov, 2014
              • 184
              • Cataluña

              #21
              Originalmente publicado por pryku
              Buenas tardes, está claro lo del frigorífico (si va con gas, claro, que es mi caso), a partir de ahí, como os lo montáis? Aguanta las 24h lo que lleves si va bien frio, o mejor llevar para el principio comida no perecedera y comprar lo fresco ya en italia? Creo que es lo lógico y lo que nos planteamos.

              Gracias
              Yo le meto hielo

              Comentario

              • JoseAH
                Usuario
                • 6 dic, 2020
                • 753
                • Horche

                #22
                entiendo que solo sera obligatorio apagar si es a gas, si es electrico no creo que haya problema

                Comentario

                • CARPE DIEM
                  Usuario
                  • 5 ene, 2006
                  • 160
                  • Málaga

                  #23
                  Hola a todos.
                  Tras hacer el viaje en ferry, llevé un prolongador para conectar a la red del barco, y me dijeron que nada de nada, además, EN NINGUN MOMENTO ME INDICARON DE APAGAR EL GAS NI TAMPOCO LO REVISARON, NI A LA IDA NI A LA VUELTA. Parece ser que son otros tipos de bombonas las que han de cerrarse. También pregunté, y me dijeron que sin problemas ....
                  A otros compañeros de AC, les pasé la información y lo conectaron. Lo cierto es que el billete lo indica, pero a las AC no le prestan mucha atención. Todo está muy ventilado, y tanto que el lateral de la AC quedó impregnada de granitos de sal por la entrada del agua con el viento, y que posteriormente tuve que lavar con agua dulce.
                  Esto es lo que me ha ocurrido y así ha sido. Saludos y espero que sirva de algo.
                  PD.- yo por precaución apenas llevaba cosas en el frigo.

                  Comentario

                  • pronillo
                    Usuario
                    • 22 jul, 2004
                    • 426
                    • SANTANDER y LEIOA

                    #24
                    Hola, pues me parece muy bien llevar el gas conectado allá la conciencia de cada cual.
                    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #25
                      En Noruega es obligatorio cerrar el gas. No lo comprueban, como tampoco comprueban que pagues el parking, ni las cerezas que hay en puestos en la carretera, ni que pagues cuando consumes y tienes el datafono para que tu mismo te hagas el cargo.
                      Hay unos conocidos youtuber que han entrado en un camping a llenar y vaciar, ha visto que hay que pagar una cantidad por ello. Ha hecho uso del servicio. Pero a la hora de pagar no ha visto a nadie para pagarle......y se ha ido......Aún pretende tener razón.

                      Comentario

                      Trabajando...