Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion de camping zona Arousa en Galicia

  1. #1
    Usuario Avatar de Jose Carlos Garcia
    Fecha de ingreso
    18 ago, 21
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Recomendacion de camping zona Arousa en Galicia

    Por la zona de Arousa veo varios camping pero para los que los conocéis que camping de calidad me recomendáis que tenga playa y buenos servicios.

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En cuanto a calidad son todos muy parecidos. Por esa zona no hay grandes campings-resort al estilo de los del mediterráneo. En la parte norte de la ría Coroso tiene la playa al lado, pero tines muchos de ese estilo. En a Illa de Arousa tienes el Salinas que está en una ubicación muy buena (yo solía ir al área de ACs que había al lado).
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Camping Paisaxe cerca del inicio del puente de la Isla, en el Terrón. Tiene piscina y la playa en la puerta. Cerca tienes un área que está bastante bien y cerca de la playa.
    Para los dos camping de la Isla, llama y reserva cuanto antes, porque suelen ser de gente que repite y se llenan.
    Tienes áreas privadas buenas y playeras en la zona de Portonovo, Lanzada y El Grove. Campings también. El Canelas en Portonovo y el Paxariñas en San Vicente, por ejemplo.


    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #4
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    En cuanto a calidad son todos muy parecidos. Por esa zona no hay grandes campings-resort al estilo de los del mediterráneo. En la parte norte de la ría Coroso tiene la playa al lado, pero tines muchos de ese estilo. En a Illa de Arousa tienes el Salinas que está en una ubicación muy buena (yo solía ir al área de ACs que había al lado).
    Este verano el área cerrada. Dice que el año que viene. Esperemos, que se estaba de cine!

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Este verano el área cerrada. Dice que el año que viene. Esperemos, que se estaba de cine!

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    Si, uno de mis lugares favoritos. De hecho este fin de semana estuvimos en A Illa, en la otra punta, pero salí a correr y me pasé por allí. El chiringuito sí que parecía activo, aunque a la hora que que pasé estaba cerrado.
    Keep on moving...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •