Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El TOP del día...

Usuario

Predeterminado El TOP del día...

Hola, bueno como dice el título, el top del día, área de autocaravanas de Santander, en una plaza autocaravana inglesa, una chica en biquini lavando la por fuera con cepillo y jabón.... 2 sillas a un lado más mesa, y 2 tumbonas al otro lado... La digo que no se puede lavar, se ríe y continúa, después llamo a la policía local, aparecen 30 min después, y la pillan literal, lavando y con todo el despliegue de sillas.... La dicen que no se puede que recoja todo, y lo hace, pero, no la multan.... Si hacemos nosotros esto en su país !!!

Usuario

Predeterminado

Que verguenza, la virgen santa. Yo es que no puedo con estas cosas, me superan por mucho que lo piense y mira que cuento hasta cien. Para que les pagan a esos tipos?

Una pregunta, la próxima vez vas a llamar a la policía?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Que verguenza, la virgen santa. Yo es que no puedo con estas cosas, me superan por mucho que lo piense y mira que cuento hasta cien. Para que les pagan a esos tipos?

Una pregunta, la próxima vez vas a llamar a la policía?
    Por supuesto que llamó, yo soy de los que llamó, que es lo que tenemos que hacer todos... Si e observado hoy que nadie llama.... Por nuestro bien siempre llamar a la autoridas

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

No quiero desviar el tema pero unas imagenes de toda " bien enjabonada" serían ilustrativas.

Si no sale la AC tampoco pasa nada, es por aquello de la privacidad...

aparte de coñas, hiciste lo correcto, gracias en nombre del colectivo

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Tenían que ponerle una multa ejemplar, una por lavar la autocaravana en sitio no autorizado, otra por acampar, otra por tirar jabón a las aguas pluviales y (ya que estamos) por estar en bikini en un lugar "inapropiado"......para que tengan un poco de educación.

Usuario Avatar de SuperUsuario

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola, bueno como dice el título, el top del día, área de autocaravanas de Santander, en una plaza autocaravana inglesa, una chica en biquini lavando la por fuera con cepillo y jabón.... 2 sillas a un lado más mesa, y 2 tumbonas al otro lado... La digo que no se puede lavar, se ríe y continúa, después llamo a la policía local, aparecen 30 min después, y la pillan literal, lavando y con todo el despliegue de sillas.... La dicen que no se puede que recoja todo, y lo hace, pero, no la multan.... Si hacemos nosotros esto en su país !!!
    Es que las normas en España parecen diferentes si eres extranjero. Ejemplo:
    Área de Murcia, mirad lo que pone en inglés y en Español... en inglés pone que si no cumples las normas te pedirán que te vayas y en español dice que te sancionarán.
    Sin comentarios, pero con foto

IMG_5295.jpg
    42

Usuario Avatar de charlesverchere

Predeterminado

esto sería para publicarlo en sus foros (correspondientes de sus paises...).
    Luego vas tu a Alemania o Inglaterra y te reclaman por lo que sea porque estas en "su" territorio, llaman a la policia y ellos si que te multan.
    A hacerles publicidad de cómo se comportan fuera de su pais!!!

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

De acuerdo en todo lo dicho, salvo en criticar a la británica por ir en bañador. Cada cual va vestido como quiere.

(Salvo que el negocio esté gestionado por el cabildo metropolitano, entonces todo el mundo con sotana)
    Última edición por bugsknk; 11/07/2022 a las 22:48
    BUGSKNK

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola

Totalmente lógico......
    No hay una linea de ferry que conecta Santander , con las islas britanicas.....

En este país se hace "demasiadas reverencias" al turismo, no en vano gran parte de los ingresos de este país provienen de esa fuente.......
    Por lo tanto.....quién va a morder la mano que le da de comer????

Yo muchas veces digo lo siguiente,....las normas de las áreas son un corta y pega, que van "copiandose" y pasándose entre los ayuntamientos......

Gastan dinero público y tiempo en redactar la OM que regula el uso , aunque luego nadie es capaz de hacerla cumplir... ..

PD

Con la cifra "totemica" del dinero que dejan los usuarios de ACs por día, de la que tanto se alardea, habrán querido hacer la vista gorda..... para que sigan viniendo...
    Luego publicarán, que además ahí se puede lavar la AC.......y a triunfar......

Cada vez tengo más claro que el agua en las llamadas áreas debe de ser de pago SI o SI.

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Buenas... Dejo un dato.. Es España solo se pagan en mano las multas relacionadas con tráfico.. El resto ni les llegan ni las pagan.. Fuera de aquí si mal no estoy informado las pagas en mano... Es lo que hay... Saludos desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo